guillermo87 Guillermo Rodríguez

En el día de hoy te describo brevemente que es la amistad para mí , y cómo el paso del tiempo hace que la amistad sea más fuerte, a pesar de las dificultades y contratiempos de la vida.


Spirituelles Alles öffentlich.

#negocios-por-internet #negocios-online #cruceros-de-lujo #bitcoin #criptomonedas #activos #criptoactivos #negocios-desde-casa
1
4.9k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Conserva la buenas amistades.

Hoy en día vivimos en un mundo cambiante, y estresante porque la gente en general está muy ocupada con su trabajo, y sus logros personales. La verdad es que no nos da tiempo para hablar con un amigo, comer, beber y darte unas risas.


¡No veas! cómo relaja eso de ver un amigo desde hace tiempo igual pasan meses, y un día vas a comer a un restaurante. Lo mejor es que puedes hablar con él, o con ella de cualquier cosa.


Te sientes bien en el día a día porque estás ocupado pero cuando llega el fin de semana, y tienes tiempo libre te acuerdas de un amigo o amiga.


El caso es que a veces son amistades practicamente de toda la vida. Quizás en algún momento, tuviste algún tropiezo y hasta incluso un disgusto. Con el paso del tiempo, se olvida esos malos momentos que la vida nos pone a todos, y tenemos que solucionar.


Hay un antes después en cualquier relación amistosa, ya que, todos pasamos por cambios y problemas en nuestras vidas que nos hacen crecer y tener diferentes caminos.


A pesar del tiempo y pasando por algunos sin sabores también obstáculos que la vida nos pone a todos, la verdadera amistad perdura.


Nunca se está tan cómodo cómo con un amigo que tienes confianza, y con el que puedes compartir practimente todo y parecer hermanos.


la verdadera amistad para mi es dar y compartir sin recibir nada a cambio sólo por el simple hecho de dar. Tus amigos se darán cuenta que tienes valor para ellos porque haces lo correcto y apoyas sus pasos con humildad.


Con el paso del tiempo me he dado cuenta que los mejores amigos no son aquellos que artificialmente te dicen a tus oidos, lo que tu quieres escuchar sino que tal vez son los que te dicen las cosas a la cara para ayudarte a crecer, y evolucionar.


Lo que quiero decir que los amigos que ayudan y que además tienes cosas en común son un regalo de la vida que tienes que conservar en el tiempo. No debes de perder ese lazo, ya que, te favorece y te hace crecer.


Lo difícil algunas veces es detectar a ese tipo de amigos, normalmente es fácil porque la gente que tiene pocos amigos seguramente, lo tiene más fácil porque verdaderos amigos hay pocos contados con los dedos de la mano.


En mi caso tengo pocos amigos y amigas pero bueno siempre estoy dispuesto, a ayudar a las personas y al ser humano en general aunque no sean amigos porque es mi forma de ser y no me gusta evitar esto con gente legal que valore.


Un abrazo!, brindo por tu éxito.

30. März 2019 20:38 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
¡Hola! Tu historia se encuentra en proceso de revisión. Para poder obtener el sello de calidad de Inkspired, es necesario que realices algunas correcciones de puntuación en tu texto. Cuando se hayan realizado, responde a este comentario y volveré para revisarlo de nuevo. Saludos cordiales, y que tengas buen día.
February 05, 2020, 18:00

  • Guillermo Rodríguez Guillermo Rodríguez
    !Hola Tania! Ya estado revisando la puntuación en el texto. or favor cuando puedas revisa y dime si hay un servicio a parte de corrección. ¡Gracias! March 26, 2020, 12:20
~