lakygon María Laura González

¿Quién dijo que era sencillo levantarse cada mañana? Una guía para emprender la agotadora tarea de salir de la cama.


Humor Alles öffentlich.

#Humor
Kurzgeschichte
4
4.9k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Instructivo matinal para el desconcertado somnoliento

En primer término, comenzaremos por dividir imaginariamente la cama en cuatro cuadrantes: superior derecho, superior izquierdo, inferior derecho e inferior izquierdo.

Seguidamente, analizaremos las situaciones de convivencia hogareña que pueden presentarse, a saber:

¿Se encuentra Usted viviendo solo, en concubinato, existen infantes o mascotas con quienes comparte su descanso? (Es conveniente aclarar en este punto que con mascotas nos referimos a especies de índole canino o felino; los casos de reptiles, roedores y/o anfibios merecen un tratamiento especial que excede los límites de este relato).

Si vive solo, bastará con reconocer el cuadrante o mitad de la cama ocupado, propiciar un giro de 180º hacia el lado más cercano por el cual generar el descenso, incorporarse lentamente evitando mareos, tocar el suelo con las plantas de los pies, y con un envión elevarse. Si se siente más intrépido y enérgico alguna mañana en particular, los giros podrán ser de 360º, rodando hacia el lado contrario de la cama y siguiendo las instrucciones anteriormente citadas.

Si vive solo pero se encuentra acompañado por un amor ocasional podrá inducir a su compañero/a en su práctica habitual, caso contrario continuar con su rutina.

Si es partícipe de una convivencia comenzaremos por analizar los casos a presentarse según su grado de complejidad:

-Esposo/a: entenderemos que cada uno tiene asignado su lugar de la cama, con lo cual descenderán por el lado apropiado. Es importante aquí hacer un llamado de atención respecto de la situación particular del arrumaco o "cucharita". En este caso se pondrá especial énfasis en no importunar a su acompañante.

-Esposo/a más infante: los cuadrantes inicialmente informados ya habrán tendido a desdibujarse levemente, siendo en estos casos más probable la rotación nocturna imprevisible. Evaluar la situación al despertar y obrar en consecuencia.

-Esposo/a más infante, más mascota: corresponde al escenario mas complejo. Las probabilidades que haya sido involuntariamente arrojado de su cama durante la noche se incrementan de manera exponencial. En caso de permanecer todavía sobre la misma al momento del alba, ha de tomarse varios minutos a fin de sortear la carrera de obstáculos para llegar al suelo. Si ya se encuentra de cara al piso, la rutina se habrá acortado y solo serán necesarios algunos estiramientos y el impulso final para comenzar su día.

30. März 2019 03:18 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
6
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~