yardee Anderson Briones

Todo comenzó natural pero poco a poco la vida pacífica de Marshall se torna oscura unos cuantos sucesos hacen de esta historia diferente a la típica dentro de su género. Conoce y envuélvete dentro de esta historia, presencia lo ocurrido en DownGreen y mira como acaba esto!


Postapokalyptisches Alles öffentlich.

#ficción #zombies #misterio #paranormal #terror #historias-cortas #apocalipsis #virus #SUPERVIVIENTES #heroe
3
4.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

EL ATARDECER

Una fina luz traspasaba por la ventana de mi habitación
, se sentía el ruido de los pájaros al cantar en el exterior, miré al reloj eran poco más de las nueve de la mañana de un sábado cualquiera en el que solo deseaba pasar en casa recostado en el sofá y viendo películas en mi televisor.

La vida para ese entonces era la más normal aunque algo rutinaria para mí, me levante y sentí entre mis piernas un cálido lamido, mire al suelo y era mi perro Milo, sobe a Milo y seguí mi camino hacia la cocina, llegando a esta me dispuse a preparar café y unas tostadas mientras se preparaba me conduje al baño a cepillarme los dientes y darme una ducha. Al salir sonaba el pitido de la cafetera, me dispuse a desayunar mientras veía el telediario, al terminar salí a comprar al market más cercano de casa buscando los víveres para mi hogar me topé con Líria, ella es mi vecina, Líria iba acompañada de su hija meredith una niña encantadora.

Me dispuse a hablarle cuando sentí esos nervios que recorrían dentro de mi cada vez que intentaba hablarle era una rara sensación, saque una charla elocuente al pasar unos minutos se me ocurrió la idea de invitarla a ella y su hija a mi casa a pasar la tarde puesto que me comentó que no tenía planes para ese día, ella aceptó y una sonrisa "tonta" vino a mi rostro, me despedí de ella y seguí con mis compras.

Llegue a casa ordenando mis víveres recién comprados en las alacenas y en mi nevera, me dispuse a preparar el almuerzo y encendí mi televisor, al terminar de preparar la comida me dispuse a bajar de nuevo para dirijirme al market a comprar unas cuantas palomitas de maíz para poder disfrutar mejor de la tarde junto a Líria. En el camino me percate de unos helicópteros sobrevolando DownGreen se me hizo extraño ya que no suelen verse helicópteros de ese estilo sobre esta ciudad, al retomar el camino me llegue un mensaje el cual solo tenía escrito las palabras SOS de un buen amigo mio al leer esto decidí llamarlo, al cabo de varios intentos no obtuve respuesta alguna de Dylan, quedé preocupado y no podía quitarme de la mente ese mensaje con la palabra ayuda escrita no podía dejar de pensar que le pudo haber pasado algo malo, el desconcerto me tenia en sosobra, en fin continúe con mi camino hacia el market. Al llegar cojí el producto y me retire del lugar, saliendo de este el asombro llego a mi cara al ver pasar a varios militares por la ciudad de DownGreen dentro de mi incertidumbre seguí avanzando hasta un uniformado dispuesto a preguntarle de el por qué de tanta seguridad, cuando llegue a el rápidamente se dio la vuelta y me dijo:

-Señor retirese del perímetro y resguardese en su casa.

Me quede perplejo al ver la seriedad de aquel militar involuntariamente se me vinieron a la mente muchos sucesos posibles solo pude darme la vuelta y retroceder hacia mi hogar son darle importancia a lo que visualice en ese momento, de repente volvió a mi mente el mensaje de Dylan, y no dejaba de pensar en que habría pasado con él. Cuando llegue a casa Líria estaba esperándome en la puerta se me había olvidado por el contratiempo del mensaje de Dylan y por mi curiosidad de los uniformados.

Al mirarme ella solo replicó:

-Se nota que hoy estas en las nubes, en fin ¿me invitarás a pasar o el cine será en el jardín?

Levemente me lanzó una sonrisa, me quedé mirando esa sonrisa y de repente Meredith me saco de ese estado cojiendo las palomitas de maíz que había comprado minutos antes. Saque las llaves y solo sonreí mientras abría la puerta de mi casa, al entrar ellas se sentaron en el sofá y yo preparaba dichas palomitas mientras ellas elejian una de esas series que dan, aun seguía impaciente por recibir otro mensaje o alguna llamada de Dylan el caso es que no fue así eran alrededor de la una de la tarde cuando sentí el llamado de Líria para que me sentara en el sofá a ver las series con ellas me senté y lleve un bowl repleto de palomitas acompañado con refrescos y así pasamos todo el día.

21. März 2019 18:34 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
4
Lesen Sie das nächste Kapitel NOTICIAS INESPERADAS

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 6 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories