Entre Líneas Follow einer Story

nattysuketchi Natalia Rodríguez

Andrea y Lissette se amaban intensamente. Por eso Andrea no lo podía creer cuando se enteró de que Lissette se había suicidado. Lissette era una joven muy querida con gran talento literario y un futuro prometedor. Antes de morir, le dejó un mensaje a Andrea referente a un libro que nunca terminó de escribir. Tras haberlo leído, Andrea en sus sueños se vuelve la protagonista del libro, la princesa Aldana. En esos sueños tiene la oportunidad de ver de nuevo a Lissette, quien le encarga la misión de averiguar por sí misma el final del libro.


Fantasy Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#adolescente #juvenil #lgbt #drama
0
3.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

Iba bajando las escaleras con una taza de té para ella y una de café para mí. La encontré examinado cuidadosamente el libro sobre su regazo. Tenía esa mirada tan intensa, tan exageradamente profunda que no pude evitar dejar salir una sonrisa. Dejé las tazas en la mesa y ella tomó la mía sin apartar la mirada del libro y tomó un sorbo como si nada. ¿Estaba tan concentrada que olvidó que detesta el café o me ha estado engañando desde que nos conocimos?


–Ni estás leyendo –le reproché en tono burlón.

–Bueno, no. Estaba pensando.

–¿Y en qué estás pensando? –De repente ella volteó a mirarme con rostro muy serio.

–Aquí… –dijo señalando una página con su dedo –. En este espacio blanco que hay entre dos líneas de texto, se encuentran portales misteriosos a través de los cuales podemos ingresar a mundos complejos y fantásticos. En él existen miles de pequeñas historias no contadas dentro de una gran historia. Los espacios entre líneas esconden verdades, detalles, secretos y experiencias de personajes ficticios que jamás conoceremos y sobre los cuales nosotros, los creadores, no tenemos control.


Aunque escuchaba sus palabras, mi atención estaba fija en el tono de su voz, su mirada, los movimientos de sus manos. Cada vez que al ponerse a reflexionar descubría algo interesante, se transformaba. Ella, que por lo general era muy tranquila y reservada, de repente empezaba a moverse de un lado a otro, sus ojos se iluminaban y comenzaba a explicar sus teorías con voz seria pero con la emoción de un niño pequeño. Aunque a veces consideraba que sus pensamientos se alejaban bastante de la realidad, no importaba. Me gustaba verla así.


–Creo que me recuerda a algo que leí en “El mundo de Sofía”.

–Sí, exactamente algo como eso –dijo asintiendo con la cabeza –. A veces me pregunto si nuestra realidad no será también de la misma manera.

Después de eso se quedó pensativa durante un buen rato y yo no estaba segura si debía contestar o no. Finalmente ella habló:

–Cambiando de tema… Ya son casi las 11, debería ir saliendo para no llegar tarde a Historia. ¿Tú no tienes clase ahorita?

–No, pero tengo una reunión con un monitor para discutir un proyecto. Te acompaño entonces.

–¡Genial! Oye… –me miró de arriba abajo y yo me puse nerviosa preguntándome qué me iría a decir –. Te ves muy linda. Quiero decir… eres muy linda, es sólo que es raro verte usando un vestido. Te queda bien.

–Oh, por favor ni lo menciones. Será la última vez, eso espero, así que conténtate con verme así hoy. Además nunca podré competir contra tu nivel de lindura. Te amo.

–Yo te amo más –sonrió.

–Imposible. Tú eres toda mi realidad ¿lo sabías? Todo lo que necesito para ser feliz.


Y en ese momento pedí, no sé a quién ni a qué, si a un dios o al universo o lo que fuera, simplemente pedí que pudiésemos estar juntas para siempre. La razón por la que pedí mi deseo la suprimí automáticamente de mi mente. No quise reconocer que justo entonces había tenido un oscuro presentimiento.

21. März 2019 18:08:49 3 Bericht Einbetten 0
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1

Kommentiere etwas

Post!
Flavia M. Flavia M.
¡Hola! Soy Flavia, embajadora de la plataforma. He entrado a revisar tu historia para verificarla, pero antes de eso es necesario que corrijas algunos detalles en la puntuación. Por ejemplo: en este capítulo, cuando terminan los diálogos hace falta punto, y en primer párrafo antes de la pregunta "¿Estaba tan concentrada que olvidó...", hace falta o un punto, o una coma. Por último te dejo un link para ayudarte a mejorar la estructura de los diálogos (usar raya de diálogo y la puntuación) http://reglas-escritura.blogspot.com/2007/10/estructura-de-los-dilogos.html . Una vez hecho esto, puedes responder este mensaje y yo regresaré a verificarla. Por el momento estará en revisión. Cualquier cosa, no dudes en preguntarme. Saludos :)
23. März 2019 17:54:46

  • Natalia Rodríguez Natalia Rodríguez
    ¡Muchísimas gracias! Ya corregí la puntuación de todos los capítulos que llevo hasta ahora, espero no se me haya pasado nada. Espero con ansias los siguientes comentarios o reatroalimentación. 27. März 2019 20:35:42
  • Flavia M. Flavia M.
    ¡Hola! He revisado tu historia nuevamente, ¡está mucho mejor! Faltarían algunos detalles en la ortografía. Te doy algunos ejemplos que vi: solo vs sólo, la RAE desaconseja el uso de sólo (con tilde), por lo que está en desuso. Después, Aun (sin tile) cuando te refieres a incluso, y Aún (con tilde) cuando quieres decir todavía. Por último, no te olvides de utilizar raya de diálogo en vez de guión, en los diálogos. La raya es un poco más extensa. Cualquier cosa, no dudes en preguntarme. ¡Sigue así! :) 1. April 2019 15:11:50
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 5 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!