luna-black-kuran1525999498 Luna Black Kuran

Darío LeBlanc es el malhumorado profesor de cálculo de Badir, quien eventualmente se convirtió en algo más, empezando con una relación de amor-odio hasta convertirse en algo confuso que los mantiene cerca sin poder definir qué espera uno del otro. Badir está seguro de lo mucho que le gusta su profesor, inclusive comienza a quererlo y apreciar ese tono demandante tan particular de ese hombre. Sin embargo, aún se siente muy inseguro, pues Darío no expresa sentimientos, solo se mantiene cerca provocándole incomodidad al no saber de qué manera actuar. Una inesperada propuesta le cambia la vida a ambos. Sin planearlo, se crea un nuevo camino donde ambos esperan encontrar la felicidad que tanto necesitan.  "Deseando a mi profesor de cálculo" es la cuarta parte de la saga "enloqueciendo por mis profesores" donde cada pareja tiene su propia historia. Este es el segundo relato donde Badir y Darío son los protagonistas. @Deseando a mi profesor de cálculo ©1811309194623 ©noviembre 2018, Luna Black Kuran @Todos los derechos reservados


LGBT+ Nur für über 18-Jährige.

#romance #lgbt #homoerotico
4
3.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Freitag
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis

Darío LeBlanc es el malhumorado profesor de cálculo de Badir, quien eventualmente se convirtió en algo más, empezando con una relación de amor-odio hasta convertirse en algo confuso que los mantiene cerca sin poder definir qué espera uno del otro.

Badir está seguro de lo mucho que le gusta su profesor, inclusive comienza a quererlo y apreciar ese tono demandante tan particular de ese hombre. Sin embargo, aún se siente muy inseguro, pues Darío no expresa sentimientos, solo se mantiene cerca provocándole incomodidad al no saber de qué manera actuar.

Una inesperada propuesta le cambia la vida a ambos. Sin planearlo, se crea un nuevo camino donde ambos esperan encontrar la felicidad que tanto necesitan.

17. März 2019 01:24:06 0 Bericht Einbetten 0
Lesen Sie das nächste Kapitel Introducción

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 16 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!