La puerta de las bestias Follow einer Story

gerardo-quezada Gerardo Quezada

Eliel un chico popular en el pueblo de Namibia. decide investigar los sucesos extraños que suceden en su pueblo, sin saber que esa misma tarde emprendería la aventura mas grande de su vida. evitar que se abra " la puerta de las bestias" sigue sus aventuras capitulo a capitulo espero se entienda y les guste esta gran historia que estoy construyendo


Jugendliteratur Nur für über 18-Jährige. © todos los derechos reservados

#371 #aventura #bestias #puerta #novelajuvenil #demonios #lgbt
0
4.0k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

Capitulo 1: iniciación

Una tarde fui con mis amigos al bosque donde siempre nos juntábamos para platicar y pasar el rato era el viejo granero olvidado tal vez por algún campesino ya fallecido.

Por el camino me alcanzo ethan mi mejor amigo

— eliel!!!! —

— hola ethan

Gusto de verte amigo —

— lo mismo digo .

as escuchado los rumores que andan por el pueblo — dijo Ethan.

— ¿que rumores? — pregunte.

— pues dicen que estos últimos días han visto una secta sacrificando animales y minutos después se escucha un ruido que penetra en la piel y no puedes sacarlo de tu mente. — dijo ethan un poco asustado.

— nada que no hemos escuchado antes ethan, de que te preocupas — le dije.

—pronto todos cumpliremos 18 y seremos reclamados por la maldición creo que a eso de debe el aumento de los sacrificios — dijo ethan con voz alarmada.

le dije que no se preocupara, que eso solo eran historias que nos decían cuando pequeños para hacernos dormir temprano

Pero en mi mente tampoco podía dejar de en pensar eso.


Cuando llegamos al viejo granero para reunirnos con nuestros amigos, notamos que estaban un poco preocupados, pregunte que si por que se veían tan preocupados, dijeron que en el camino vieron como preparaban el que paresia ser un sacrifico con un bebe recién nacido.

y a pesar de que se suelen ser muy comunes la gente tiene miedo de enfrentarlos por miedo a que maldigan las cosechas o mucho peor.


A pesar de que siempre nos han advertido que no nos acerquemos a estas personas, yo sentía mucha intriga de todo lo que estaba pasando en estos últimos días.


Ya de regreso a casa, después de estar un tiempo con mis amigos, le dije a ethan que esa noche iría a donde se juntaban estas personas, en lo profundo del bosque para ver lo que hacían un poco más de cerca, claro que a el no le agrado la idea.


Espere a que cayera la noche para ir al bosque, estaba decidido a ir hasta lo más profundo si era necesario para descubrir lo que pasaba, luego de unos minutos caminando por el bosque, empezaba a sentir como la piel me sudaba no podía explicar el sentimiento que en ese momento sentía a lo lejos se veía lo que parecía ser una fogata, así que decidí ir despacio para no correr el riesgo de ser descubierto, me fui acercando poco a poco lo mas que podía hasta estar en un punto lo suficientemente cerca para ver lo que ocurría.


y ahí estaban ellos, al rededor de esa enorme fogata orando apenan entendía lo que decían


In nomine Dei nostri Satanas excelsi!


In nomine Dei nostri Satanas excelsi!


Ya quería salir de ese lugar pero no podía moverme,después de estar cantando sus oraciones se acercan con alguien amarrado de las manos con la cabeza cubierta, pensé que seria parte del sacrificio.

ya era tiempo de irme de ahí no creía aguantar seguir viendo eso.............pero al descubrirse la cabeza ahí estaba el jadiel por que estaba Ahí?


Tenia muchas dudas y preguntas en mi mente, hasta que una frase interrumpió mis pensamientos. — esta noche inicia la profecía —grito el sacerdote.

y me izo salir corriendo.

iba muy rápido a través del bosque, pero parecía no alejarme de ese lugar, aun escuchaba sus rezos en mi mente, solo sabia que debía salir de ahí rápido, he ir a avisar a alguien pero quien querría ayudarme?


Todo el pueblo tenia miedo de ellos, pensé en ir a la iglesia, que más podía hacer


pero algo no estaba bien ya no podía sentir el aire en mi cara


mis piernas empezaron a detenerse solas


Estaba en medio del bosque y los rezos se acercaban más y más hasta tenerlos frente ami sentía mucho miedo, no dejaban de pronunciar esa frase.....Corporis ad me anima mea


Que no podía sacar de mi cabeza sentía que sus palabras penetraban en mi cuerpo y no tenia control de él.


Me llevaron de vuelta a la gran fogata, ahí estaba el de nuevo tirado en el piso tampoco tenia control de su cuerpo, se estaba convulsionando.-


— ayuden lo por favor se los suplico — grite desesperado.

— no podemos ayudarlo, el esta renaciendo al igual que tu lo estarás muy pronto — dijo el sacerdote.

— no por favor deje que nos vallamos, nosotros no tenemos nada que ver aquí (si yo estaba ahí por curiosidad pensé que el también)

Solo vinimos por curiosidad le prometo que no volveremos a interferir. — le dije

pero no parecía importarle nada de lo que le decía.


Empezaron a llegar más y más personas, con esas vestimentas, rojas con marcas en su cuerpo


—hermanos hace 18 años nos arrebataron lo que nos pertenecía, lo que por derecho nos pertenecía y hoy lo recuperaremos — dijo el sacerdote.


las personas a mi alrededor gritaban, y se veían extrañamente emocionados como si se tratara de algo realmente especial.


— hermanos hoy inicia la profecía, hace 18 años "el" nos lo impidió y perdimos la oportunidad de hacer que este mundo renaciera y abrir la "puerta de las bestias", también perdimos a algunos de nuestros hermanos — comento el sacerdote.


—jadiel amigo estas bien, jadiel —

— hermanos contemplen el renacimiento — grito el sacerdote.

— amigo corre! aléjate de aquí — le grite.

toda la gente rezaba en voz muy baja no entendía que pasaba

jadiel parecía no escucharme solo estaba ahí arrodillado viendo hacia el cielo.

— señor preséntate ante tus hijos, dinos ¿quien eres? — pregunto el sacerdote


—calla sacerdote, yo astaroth uno de los gran duques que rigen el infierno te ordeno que liberes amis hermanos, tendrás tu recompensara, cuando la puerta de las bestias se abra ahora busca la forma de que los cuerpos soporten todo nuestro poder —exclamo astaroth.


no podía creer lo que estaba pasando, a jadiel le había cambiado la voz, y se sentía muy extraño pensé que estaría bajo alguna clase de posesión, solo que es como si su cuerpo le diera permiso y algo extraño paso cayo de rodillas exclamando cosas que no entendía supongo que es eso a lo que se refería con hacer que soportaran todo su poder y de la nada desapareció.


Toda la gente murmuraba, se veía feliz


—hermanos lo hemos conseguido prepárense, aún hay trabajo qué hacer preparen el siguiente ritual hoy abra otro renacimiento — dijo el sacerdote feliz


— que quiere decir con otro renacimiento — le dije.

— hace 18 años lo intentaste, y no lo lograste

llegaste a este mundo como un simple humano, poseído por sentimientos, amor, amistad todo lo más bajo del corazón humano

padre perdóname por haberte fallado y hacer que pasaras por este sufrimiento — dijo el sacerdote.

— de que hablas no comprendo nada —le dije

— preparen ce — grito el sacerdote.

Lucifer, te invocan.


Lucifer, yo te invoco.


Lucifer, yo te conjuro.


Ven Lucifer, y manifiesta te


Dentro de este cuerpo, este templo que yo he preparado.


Ven Lucifer, y manifiesta te.


Ven Lucifer, y manifiesta te.


Abro las puertas del infierno al mundo de los humanos para que tú puedas cruzar y nacer en este cuerpo.


hermanos den sus ofrendas nuevamente.


se quedaron el silencio, pero en mi mente aun seguían rezando


La parte del bosque el la que estábamos se puso fría, podía sentir como todo a mi alrededor empezaba a detenerse, el cielo se tornaba cada vez más oscuro, mi piel se estremecía por alguna razón.


Y lo empece a escuchar, me hablaba pero no sabia de donde venia la voz. El sacerdote movía los labios pero no era el quien me hablaba pues no entendía lo que decía


La voz se hacía aguda y grave una y otra vez, mis ojos empezaron a cerrarse, no podía mantenerlos abiertos por más que lo intentaba hasta que quede en la nada.


— hermanos, buen trabajo les prometo que serán recomenzados una vez que se abra la puerta de las bestias debemos completar los 6 rituales antes de la fecha limite.

elenor!!! tú y tu grupo vallan avisar a las demás sectas que la secta del cristo invertido lo ha conseguido... Que ahora deben obedecer me, también busca a Sonia y dile que tengo un trabajo para ella —dijo el sacerdote


— observen hermanos el renacimiento, señor preséntate ante tus discípulos —


— sacerdote hay cosas importantes que hacer, ¿cual es el nombre de este humano? — pregunto lucifer


— se llama eliel. señor el amo astaroth me pidió que le recordara que debe ayudar me a conseguir el resto de los cuerpos para los rituales y así perdonara su traición —

— encárgate de lo tuyo y corrompe este cuerpo que se resiste a mi presencia — dijo lucifer.


empece a tener sensaciones nuevamente,ahí estábamos tirados en camas al parecer estábamos con el medico del pueblo mis padres y amigos estaban también ahí, podía verlos pero no podía hablarles las palabras no salían de mi boca


—estarás bien amigo, trata de descansar no te preocupes — dijo lahia.


podía ver la preocupación es su cara no sabia en que estado nos habían encontrado o como llegue a este lugar, de cualquier forma debía advertirles de lo que estaba pasando a todos, ellos corrían el mismo peligro y los buscarían también, tenia que hacer un esfuerzo


—lahia, la maldición...—dije en voz muy baja.

— que dices, descansa no digas tonterías — dijo lahia.

— ¿que pasa lahia? — pregunto ethan.

— nada, avisa a los demás que quiero verlos en la tarde, en el granero para venir todos a ver a eliel —contesto lahia.


— esta bien iré a decirles, cuida bien de él — dijo ethan.


MAS TARDE EN EL GRANERO


— tenemos que hablar de lo que paso, no podemos hacer como que no ha pasado nada — dijo lahia.

— lo que paso fue que encontramos a jadiel y eliel tirados en el bosque solo eso, debemos preocuparnos por su bienestar eso es lo único importante. — dijo ciara


— claro ciara, no hay que pensar en la sangre que tenían encima, las marcas en el suelo y el estado en el que estaba el bosque. —


— estas paranoica, estas viendo cosas donde no las hay si para esto nos hablaste no hay más que decir. —


— YA!!! cálmense las dos — dijo Damian un poco molesto.

ciara mi amor, sé que tienes miedo pero no podemos solo ignorar esto sabes que yo te protegeré siempre .


— lahia tiene razón, pero, por que nos hablaste aquí si todos sabemos lo mismo sobre lo que ha pasado — comento ethan.


— no, no todo.

ayer cuando trajeron a eliel, su sombra se comportaba de forma extraña, se movía de forma extraña. —


— vamos lahia te estas volviendo loca, que tenia de extraño yo no vi nada. —


— cuando lo tenían en la silla lavando sus pies su mama me hablo, me pidió que lo detuviera mientras volvía con algunas hiervas.

Y ahí estaba la sombra esa silueta extraña a lado de el así que cerré la ventana asustada para borrar esa silueta pero no, ahí siguió, en ese momento paso a ser una simple sombra extraña a una presencia, una presencia amenazante parecía que me veía fijamente quede paralizada por un momento, hasta que llego la mama volteé a verla y al mirar a eliel la sombra ya no estaba.

así que no me digas que estoy paranoica por que sé muy bien lo que he visto — dijo lahia

— yo te creo — dijo ethan


— gracias pero no es todo, esta mañana que despertó eliel estaba muy desesperado y dijo unas palabras..

LA Maldición dijo obvio no le preste atención y le dije que descansara ahí estaba su mama y no quería preocuparle

Pero todos aquí sabemos que se refería con eso —


— eso solo es una historia que nos contaban de pequeños ademas lo que paso no tiene que ver con eso precisamente, recuerden que en este pueblo eso es muy común era cuestión de tiempo para que algún conocido se viera implicado en algo así. — dijo ciara asustada.

— es mi culpa yo sabia que iba a hacer esto y no trate de detenerlo —


— no te culpes ethan, ya llevaba tiempo con esa idea pero no creo que sea lo que paso. —


— tienen razón. — dijo Damian muy serio.

— amor, ¿ a que te refieres? —

— anoche entraron a la cocina los papas de eliel y el padre de la iglesia del pueblo, no se dieron cuenta que estaba en el cuarto con jaliel y eliel, hablaban de la maldición.

— no es tiempo para bromas damian, ni para juegos.

— no es juego amor, ellos decían que abría que prepararse para lo que sucedería próximamente.

— esto esta muy mal — dijo lahia


— entonces demonos prisa, vallamos a hablar con eliel ya debe estar mejor — comento ethan.


Abrí mis ojos nuevamente, ahí estaba yo parado frente a una enorme puerta que abarcaba hasta donde alcanza la vista, debía ser un sueño.


se escuchaban gritos y lamentos


— ¿que hago aquí? — me pregunte

— es nuestro destino amigo mio — dijo jadiel.

— jadiel ¿como estas? me tenias muy preocupado.

— ahora estoy mejor, ahora que estas aquí.

— ¿ que es este lugar? le pregunte

— estamos en la puerta de las bestias, aquí esta nuestro destino — respondió

— ¿que es la puerta de las bestias? por que es nuestro destino

dime, ¿como hemos llegado aquí? —


— contestare tus preguntas con una historia — dijo


Hace mucho tiempo sufrimos una pelea, específicamente una traición nos atacaron los arcángeles y sus legiones, con el apoyo de guerreros católicos, simples humanos bendecidos por tu dios.


A si partieron ADRAMELEC,ASMODEO,BAEL,BEHEMOT,BELZEBU,FLAGA Y ASTAROTH, con todas sus legiones a pelear, acabaron con la mitad de las legiones de los arcángeles y también con los guerreros católicos solo dejando 5 de ellos,abrían ganado, pero los traicionaron les pusieron una trampa.


Los ángeles crearon esta puerta y encerraron a 6 de los duques y a todas sus legiones, vez todos esos rostros marcados en la puerta, es cada uno de los demonios de las legiones y se torno roja con su sangre.


De tras de ella se encuentran durmiendo los duques, es nuestro destino abrirla y así completar la venganza, ellos despertaran del sueño a los 3 príncipes del infierno.


— pero que dices ¿por que es nuestro destino? —pregunte


— hace 18 años nosotros teníamos que nacer y ser entregados a satan para despertarlo pero unos de los guerreros católicos, el padre de la iglesia lo impidió.


Asi que la secta del cristo invertido lanzo una maldición muy poderosa, que cuando nuestro cuerpo madure seremos suficientemente fuerte para soportar el poder de un demonio dentro de nosotros.


asi que se complicaron las cosas ahora debemos prestar nuestros cuerpos que fueron elegidos por poderosos demonios para liberar a los duques, que ellos despierten del sueño a los príncipes y juntos liberar el mal sobre todos los reinos —


— a que te refieres con liberar el mal, no es bastante malo ya todo eso —


— No, ellos liberaran a satan y conquistara los 8 reinos y se vengara de tu dios.


Ahora es tu turno cuando la proyección astral se termine tu trabajo sera conseguir que los además cuerpos renazcan o lucifer lo ara por la fuerza...... — dijo el, mientras me hacia volver a mi cuerpo.


-nuevamente mis ojos se abrían, ahora por la voz de lahia que me hablaba ya estaba de nuevo donde el medico del pueblo. Parecían alarmados, no sé que sucedía


— ¿que sucede lahia? — pregunte


— eliel al fin despiertas, pasa que jaliel ha desaparecido no sabemos a donde ha ido ya fueron todos a buscarlos —


— ¿A buscarlos?


—Damian fue tras él y aún no regresa.


— NO!!! tenemos que encontrarlo rápido está en peligro

vallamos a buscarlo —


— de que hablas, no podemos y tú apenas puedes moverte — dijo ethan preocupado

— no entienden la maldición es real, están tras ustedes tenemos que ir a buscarlo.


— vamos ya no puedo con la preocupación — dijo ciara.

— esperen!!! —


nos dirigimos rápidamente hacia el bosque sabia que los encontraríamos en el mismo lugar donde fuimos iniciados él y yo, ahí lo llevaba


Todos venían atrás de mi y eso me preocupaba pues estaba haciendo justamente lo que ellos querían.


no habíamos ni cruzado la mitad del camino cuando a lo lejos se veía a damian corriendo rápidamente hacia nosotros


— aléjense de aquí!!! rápido, grito damian.


tras el venían varios de la secta muy deprisa, empece a escuchar esas palabras nuevamente sabia lo pasaría.


— cubran sus oídos rápido, les grite antes que hiciera efecto en ellos el hechizo.

— de que hablas tenemos que escapar de aquí ahora. — dijo ethan

— confíen en mí cubran sus oídos ahora!!!


como lo imagine antes que pudiese llegar a donde estábamos damian empezó a detenerse


ciara le grito — que haces por que te detienes sigue corriendo. —

— no te preocupes todo estará bien —

no sabia por que decía eso pero estaba seguro que todo estaría bien.

— damian!! trata de tapar tus oídos y pensar en otra cosa que no sean los rezos que estas escuchando.

sin pensarlo empece:

Corporis ad me anima mea,Corporis ad me anima mea

Corporis ad me anima mea!!!

Sabia y sentía bien que estaba en sus mentes ,veía cada pensamiento de cada uno de ellos hice que se detuvieran sus labios y piernas.

— eliel tus ojos se volvieron azules, gritaba ethan.

— vallan por damian y salgan de aquí ahora!!!.

— vamos ayúdenme por favor, gritaba ciara desesperada.


no sabia que hacer con ellos ahora que estaban bajo mi poder, se venían a mi mente oscuros pensamientos de como acabar con sus vidas, tampoco sabia como hacer que se detuviera el hechizo.


al menos mis amigos ya estarían lejos de ahí.


pero al parecer tenia un problema un más grande ya había notado su presencia pero ahora ya estaba frente a mí.


— que valiente eres, como te atreves a usar el poder demoníaco en contra de mis discípulos — dijo astaroth

— no di importancia a sus palabras y empece nuevamente con el rezo

corporis ad me anima mea —

entre carcajadas, el me contesto diciendo

— crees que un simple rezo servirá conmigo —

de la nada, mi cuerpo estaba paralizado, no podía moverme, ni hablar, estaba bajo el efecto del rezo pero el no había dicho nada.

Sus ojos están azules, no puede ser lo izo solo con la mirada.

— sabes lo fácil que es matar a una persona estando dentro de su mente.

te mataría en este momento pero te necesito como recipiente estas de suerte, pero no pienses que no abra consecuencias. —


no podía sacarlo de mi mente, ahora había un ruido horrible mis oídos sangraban no podía detenerlo, mi brazo izquierdo parecía romperse en pedazos el dolor era horrible,no podía canalizarlo través de gritos pues también me lo impedía y eso aun era peor.


el aire empezaba a faltar me.......

de la nada se escucho una voz; — déjalo ahora....divina autem potentia fluit in corpus meum pro vobis in hoc animus sit. — era el padre leo


— valla tiempo sin vernos — dijo astaroth. — te as vuelto un poco viejo. —

— si han pasado algunos años desde que encerramos a 6 de los 7 duques. — le contesto el padre leo.

— esta vez sera distinto. — dijo astaroth con voz desafiante

— deja ir al muchacho ya —

— el recipiente de lucifer dirás, largo de aquí, ahora mismo puedo llamarlo y acabar contigo de una vez por todas.

— as lo llámalo a si me ahorras el trabajo de buscarlo y los destierro a las puertas de las bestias juntos.

astaroth enojado le contesto.

—cuanta arrogancia, ¿crees tener el poder suficiente para derrotar a un duque del infierno y a un demonio de alto nivel? —

— si no estuviera seguro crees que estuviera aquí sé que aún no tienes el poder suficiente siquiera para permanecer en ese cuerpo un día completo. —

— hoy no sera la ultima vez que nos veamos guerrero católico acabaremos con los tuyos por completo la próxima vez, y desapareció.


— eliel ven aquí déjame ayudarte

— gracias padre — le dije un poco aliviado

— vamos a la iglesia ahí están tus amigos.

— padre, ¿ usted es un guerrero católico?

— soy poco de lo que queda de ellos, — me contesto.

— ¿Como te sientes?


— bien pero creo que tengo el brazo roto.

Padre por que no encerró a astaroth si tiene el poder para hacerlo.


— no lo tengo aún, esperemos que no sé de cuenta —

— ¿Y por que se lo dijo padre?

— no solo los demonios pueden sembrar la semilla de la duda, y tenia que ayudarte de alguna manera a escapar de él. —

FIN DEL PRIMER CAPITULO.

Dejen su like si les gusto y no olviden seguirme para mas historias


11. März 2019 20:10:34 2 Bericht Einbetten 1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capitulo 2: El gran renacimiento.

Kommentiere etwas

Post!
Lesbianas Venezuela Lesbianas Venezuela
Hola Gerardo. ¿Cómo estás? Acabo de leer parte de tu historia y no te voy a mentir, no logré leerla en su totalidad, porque tiene muchos errores y eso hace que uno como lector, pierda el interés en tu obra. Por favor, no tomes a mal nada de lo que aquí te expongo, lo que te digo es para que mejores como escritor y traigas más lectores. La trama, de verdad me llamo mucho la atención. Quería leerla completa, pero al leer, y leer muchos errores me quitaron las ganas. Sugiero corregir los errores de gramática, ortografía, corcondancia, los diálogos, en sí, debes corregir mucho. ¡Por favor! Quiero leer tu historia y poder apreciarla, tienes mucho talento, hay que tener buena imaginación para plasmar lo que tú hiciste, saca provecho de ese talento y pulelo. Créeme que una buena estructura de la historia hará que muchos te lean. Dentro de la plataforma puedes encontrar comunidades, guías para mejorar una historia, o consejos para la escritura en línea. Inkspired tiene un apartado de lectores que te pueden ayudar con cualquier duda que tengas, solo debes explorar la plataforma un poco más. Sin más que mencionar, espero que pronto puedas arreglarla para leerla con gusto. ¡Saludos!
12. März 2019 09:14:37

  • Gerardo Quezada Gerardo Quezada
    hola muchas gracias por tu comentario, ya lo he editado un poco, espero que lo puedas entender mejor. y si no as me lo saber para ir mejorando poco a poco saludos. 12. März 2019 20:35:00
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!