minelisa MINELISA gallegos

BASADA EN HECHOS REALES DE UNA MUÑECA DE PORSELANA CERCA DE LA CIUDAD DE MEXICO


Horror Geistergeschichten Alles öffentlich.

#295
Kurzgeschichte
0
3.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

EL PEOR REGALO

Hace mucho tiempo,en la ciudad de Mexico , vivia una pequeña niña llamada Martina que estaba apunto de casi unos dias de cumplir años,por su cumpleaños una de sus hermanas mayores de Martina le habia enviado un regalo ya que su hermana no estaba en el pais en ese momento.

Al ver el gran regalo que su hermana le habia mandado Martina se emociono mucho y comenzo a romper la envoltura del regalo,pero cuando Martina termino de abrir el regalo ya no estaba tan emocionada si no aterrada, ya que el regalo era una muñeca , a Martina no le daban miedo las muñecas si no que esa era de porselana ,de tamaño grande y tenia unos hojos que te miraban fijamente.

A muchos les parecio bonita ya que tenia unas colitas y un vestido color rosado, pero para Martina no le parecia para nada bonita ,Martina no dijo nada sobre que no le gustaba la muñeca solo la tomo y dijo gracias por el regalo.

Pasaron un par de dias y Martina para nada jugaba con la muñeca ,solo la tenia sentada en una sillita , en su habitacion , Martina tenia una caja de plastico llena de juguetes .En una noche la mama de Martina escucha que baten la caja de juguetes y va al cuarto de Martina pensando que la niña se levanto a jugar ,pero se asoma y nada.

Al siguiente dia otra vez en la noche la mama escucha pisadas y que vuelven a batir la caja y se levanta a revisar pero otravez no ve nada Martina esta muy dormida en su cama.

En otra de las noches vuelve a escuchar lo mismo y entra ala habitacion ,pero esta vez prende la luz de la habitacion y Martina se levanta y le pregunta asu mama que habia pasado,la mama le dice que si no se desperto y ella le dice que no, al salir del cuarto la mama piensa es la muñeca...

En la mañana la mama le pregunta que si quiere vender esa muñeca porque ni la usa , Martina sin pensarlo le dice que si ..La mama la toma y la hecha en una bolsa de plastico y la vende en el mercado.

Despues de unas semanas anuncian en las noticias que tuvieran cuidado con las muñecas de porselana,ya que varias madres y niños se habian quejado porque ocurrian cosas para normales en sus casas y un niño asegura ver visto a su muñeca caminar y otro niño siempre le pedia un vaso de agua asu mama por las noches y se lo dejaba al muñeco y amanecia el vaso vacio.

Al ver las noticias sobre esos casos Martina le dice asu mama que a ella nunca le gusto esa muñeca ,mas bien le tenia miedo ... Asi que ten cuidado con los juguetes que compras mas si es una muñeca y aun mas si es de porselana.




escritora: Minelisa G 25-02-19




4. März 2019 05:13:26 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~