Animales y Marionetas - Escalera Real III Follow einer Story

hediwild Hedi Wild

Corría el año 19... ¿Acaso importa? Los días, años, incluso los siglos se vuelven insignificantes para quienes residen en el purgatorio, en el infierno y en los dominios de Iudicium. La eternidad es su peor castigo. Y los recuerdos y dudas se convierten en las peores torturas. Nadie se atrevería a pisar esos reinos por propia voluntad. Sin embargo, el príncipe, el titiritero y el pistolero; harán lo necesario para llegar y conseguir una recompensa invaluable. ¿Lograrán su objetivo? ¿O las consecuencias de sus acciones los drenarán de toda esperanza?


Fantasy Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#viajes #aventura #batallas #misterio #378 #acción #habilidades #criaturas #infierno #purgatorio #familias #asesinos #ángeles #371 #armas #urbana #oscuridad #sobrenatural
8
3592 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Prefacio

  

Bienvenida familia a esta nueva entrega de la saga Escalera Real. 

Pasaré a contarles algunas cosas que le podrían interesar acerca de este nuevo libro y de la saga en general. Durante las primeras dos historias mantuve algunos datos solo para mí, como la duración de la saga, porque no creí que era el momento de contarlo. Verán, yo creo que una saga, en la mente de un lector, funciona de esta manera:

El primer libro es el de prueba, lo lees simplemente para ver qué te causa. Si te ínsita a seguirlo, si el final te deja con expectativa, si quieres saber más o si resulta una pérdida de tiempo seguir con los otros. El primer libro de una saga es como el capítulo piloto de una serie. Ya si continúas en el segundo es porque el primero logró captar tu atención. Sin embargo, vas a esperar más de este. Es probable que tus expectativas hayan aumentado y quieres que la experiencia del segundo sea mucho mejor que el primero y si no es así, probablemente la abandones. Pero el tercero ya es otro asunto.

A mí parecer, por supuesto puedo estar muy equivocado, creo que el tercer libro de una saga es el punto de no retorno. Si llegaste hasta aquí es porque te ha gustado mucho, ya sea por los personajes, la trama o lo que sea, pero en fin, no quieres dejarla. Estás decidido a llegar hasta el final.

Dicho esto, les cuento, pensando que no van a salir despavoridos, la saga Escalera Real tendrá un total de cinco libros. Hay un motivo para que sean cinco, ni uno más, ni uno menos. Y si han venido prestando atención a ciertas pistas, no necesito decirles el porqué. Como vieron en la portada este se llama Animales y Marionetas; el cuarto: Verdugo del Caos y el quinto y último: Comedia Ilusoria. «El nombre del último aún está en revisión».

A lo largo de la saga el ingrediente de la fantasía ha ido en aumento. Y en este será lo que predomine más. Estoy seguro que habrá momentos donde pensarán: «El autor está mal de la cabeza». Y también conocerán o sospecharán el motivo de por qué solo el primer libro tiene el nombre de un personaje. Por qué Jack Clover es tan importante. Cuál es su verdadero papel en esta historia, que digo, en este mundo que he creado. Sin embargo, algo especial sobre Jack no lo sabrán hasta terminar la saga. Pero como no soy malo, ya lo saben, les diré que en este libro podrían elaborar teorías al respecto. Especialmente cuando lean el nombre de Anatoly y Rex. Recuerden esos nombres y cuando lo lean en uno de los capítulos de este libro, empiecen a hacerse preguntas, «risa malévola».

Igual es de advertirles que para esta necesitarán más estómago. Creo que decir que toca la línea del terror es ser muy exagerado, pero sin duda será más oscura que la anterior. Les prometo que algún día verán algo de luz en mí. Este, sin embargo, no es ese día.

Algo importante y último para mencionarles, acerca de algo particular que tiene este libro, por lo cual podrían odiarme, pero es bueno aclararlo, y esto es que será muy similar a Festín de Cuervos. No sé si han leído la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martín, pero Festín de Cuervos es su cuarto libro y la verdad es que en lo personal lo odié. Te habla acerca de lo que estaba ocurriendo con otros personajes y a mí no me interesaba. Yo quería saber que ocurría con Jon y Tyrion, etc. No sobre esos de hierro. Pero bueno, al momento de plantarme escribir Animales y Marionetas, entendí por qué el autor lo había hecho. Supongo que se imaginarán hacia dónde voy con esto, pero por las dudas lo aclaro.

Este libro estará centrado en muchos personajes que tuvieron pocos pasajes o casi ninguno en los libros anteriores. La historia se centrará en ellos porque sus acciones repercutirán mucho en los eventos del cuarto y quinto libro. Por lo tanto, muchos de los personajes a los que ya se acostumbraron no aparecerán.

Como lector, Festín de Cuervos me aburrió enormemente. Para mí es el peor libro de toda la saga, por lo que no quiero que les ocurra lo mismo con este. Quiero generar justo lo contrario. Y que amen más este que los dos anteriores. De hecho, para serles sinceros, este es el libro que yo más deseaba escribir. Desde que me surgió la idea de Escalera Real, estaba ansiando llegar a este punto. Es literalmente la mitad de la saga.

Este libro también tendrá una canción y también será la última, al menos para esta saga. Seguiré haciendo canciones para mis futuras historias y de otros escritores de estas plataformas. Tal como es el caso de E.F. Mendoza que pronto sacaré una canción para su libro Lluvia de Fuego, titulada como Escamas de Dragón. Pero hablaré de ello más adelante.

Bueno, eso es todo lo que queda por decir. Espero que les guste. 

Gracias por leer y escuchar, 

Los saluda,

Facundo.

23. Februar 2019 20:58:14 0 Bericht Einbetten 0
Lesen Sie das nächste Kapitel Introducción

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 27 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!