La percepción sobre el concepto del tiempo siempre será uno distinto, sin embargo, existe un concepto llamado el flujo de tiempo universal, el cual es considerado como la línea de tiempo base de la cual todas las demás líneas derivadas fluyen de forma independiente en todos los universos al instante.
La cantidad de tiempo en que la materia perdure a través de un tiempo es independiente del flujo universal original y esto delimita el trazo de la duración temporal de materia hasta ser consumida, terminada, descompuesta, desaparecida, pulverizada o transformada con una duración de tiempo propia y un flujo propio e independiente del flujo universal.
El conocimiento de la existencia de este concepto es quizá sencillo de comprender, sin embargo no deja de ser incluso una definición limitada para algo que no se conoce con exactitud.
A pesar de que el tiempo pueda ser una medida que no requiere de un valor real en tenerla en cuenta o no, ciertamente, su magnitud relevante siempre está presente en muchísimas cosas, y , a pesar de esa prevalencia significativa, el ignorar esto es más saludable que el tratar de desentrañar sus terribles misterios.
A fin de cuentas, el tiempo es capaz de albergar belleza y horror a la vez, produciendo uno de los lienzos más caóticos, y solo la percepción de cada quien variará en admiración, aberración o aceptación a la composición natural delimitada.
Vielen Dank für das Lesen!
Wir können Inkspired kostenlos behalten, indem wir unseren Besuchern Werbung anzeigen. Bitte unterstützen Sie uns, indem Sie den AdBlocker auf die Whitelist setzen oder deaktivieren.
Laden Sie danach die Website neu, um Inkspired weiterhin normal zu verwenden.