Kurzgeschichte
0
3.1k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Déjale vivir

Fue creada un alma pura, la más bella que puedas imaginar; puedo intentar describírtela, aunque se volvería complicado ¡Irradia tanta luz, tanta paz! ¡Es toda bondad!

Tiene la alegría y las sonrisas necesarias para hacer que esa angustia que sientes, se convierta en felicidad. La tranquilidad e indiferencia de su inocencia logrará que tu miedo se convierta en la necesidad de hacerte fuerte por ella. Te dará amor y te ayudará a perdonar y sanar tus heridas. Quizá ahora creas que no alcanzarás tus sueños, no es cierto, ella será tu motivación. Luchó por existir, por ser tuya, tu orgullo, por eso tenía que encontrar la puerta tras la que tú estabas.

Te hablo de ella, a ti precisamente, por un motivo: Eres todo para ella, todo lo que necesita para  vivir, tú le permites existir. Su vida a penas empieza, nace para amar y esta alma inmaculada solo necesita de tu amor.

¿Cómo puedes destruir una vida? De verdad no lo entiendo. Ahora te dirán: —Piensa en ti—.

Yo te diré, piensa en ella, por favor no acabes con su sueño, no aniquiles un sentimiento naciente. Cuando al fin la veas, vas a sonreír y a tu vida llegarán más oportunidades para amar, amar como nunca antes lo hiciste, en una dimensión diferente.

Piensa en ella y abre tu corazón a la vida y dale la oportunidad de que cambie tu vida. Nada te hace superior a ella, es solo que a ti no te negaron esa oportunidad.

11. Februar 2019 04:07:52 1 Bericht Einbetten 1
Das Ende

Über den Autor

Beina EG Es mejor vivir entre fantasías que entre la agobiante realidad.

Kommentiere etwas

Post!
Zaycko Joria Zaycko Joria
Fue un microrrelato que leí ya hace buen tiempo. La respuesta eran cuatro letras.
24. Juli 2019 19:22:55
~