ninabkoster_8 Nina B. Koster

Han pasado tres largos años de la épica carrera que, desafortunadamente, terminó con un terrible accidente, donde su hermana menor Emma falleció y se vio obligado abandonar todo lo que le importaba. Pero es hasta ahora que Jake descubre que la muerte de su hermana no fue un accidente y decide arriesgarse a dejar su exilio forzoso para averiguar quién es el responsable de su asesinato. Al regresa a su querida Sacramento Bay, se encuentra con todo patas arriba. Las carreras callejeras no son lo que solían ser y se ha dividido la ciudad en territorios que son liderados por un equipo dominante, sin olvidar que el crimen organizado se pasea por la ciudad con toda la libertad del mundo. Su familia está a punto hacer algo muy peligroso, sus amigos se han dispersado y su, ahora, exnovia lo odia por abandonarla; sin embargo, todos le exigirán respuestas. Sin nadie de su lado y sin saber en quién confiar, Jake debe ser cauteloso a la hora de armar un nuevo equipo para demostrar su inocencia de las cosas por la que lo incriminan y así restaurar su reputación. Lo que Jake no se espera es que en el proceso de encontrar la verdad y librar la ciudad de las plagas, aparecerán personas dispuestas a ayudarlo y otras que buscarán la manera de detenerlo, ya sea poniéndole obstáculos o recurriendo incluso a la violencia sus seres queridos. Sumergiéndolo en asuntos tan peligrosos que jamás se le habrían pasado por la mente.


Action Nur für über 18-Jährige.

#acción #amistad #amor #carreras #crimen #engaños #familia #hermanos #peligro #mentiras #muerte #problemas #romance #secretos #traición #venganza #verdad #mafia
19
5.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

/ Prólogo /

Detengo el auto en el semáforo. Noto el Mitsubishi Lancer Evolution, verde, en el semáforo opuesto. Por un segundo pienso que está ahí por simple casualidad, pero el instinto me dice que en realidad me espera porque la luces y motor se encienden en cuanto me ve llegar. El piloto del auto hace rugir el auto antes de que el semáforo cambie, acelera y avanza directo hacia mí, no parece tener intenciones de cambiar de dirección, lo cual tomo como un vano intento de intimidación para hacer que retroceda. El piloto del Lancer se acobarda en el último instante al ver que no hago ningún amago para moverme, gira con brusquedad hacia un lado y derrapa entorno a mí. Una, dos vueltas después, se detiene al quedar a la par, piloto con piloto.

Sus vidrios están tintados, por lo que no es fácil identificar a su conductor, –“muy astuto” –pienso. Espero con paciente curiosidad que vendrá a continuación. La ventana se desliza lentamente, abriéndose, dejando ver al chico de rasgos asiáticos, lo reconozco de inmediato; Kaito Katashi, un antiguo rival. Por la expresión en su rostro sé que no está feliz de verme.

- Esperaba no volver a verte por aquí, otra vez. –dice con desprecio. –Supongo que puedo adivinar sin miedo a equivocarme de por qué volviste. Pero déjame decirte algo para que te lo pienses dos veces, las cosas ya no son como antes, todo ha cambiado. Sacramento Bay se ha dividido, ahora es un campo de batalla, toda clase de autos corren en equipos y luchan por un lugar en la ciudad y la decisión definitiva se toma en los picos. –explica, su tono guarda cierta advertencia y se ríe de manera burlona. –Y tú ya no tienes lugar aquí… Nunca sobrevivirás.

¿Acaso es un desafió o una amenaza? En caso de ser ambas, ninguna me llegar a intimidar. He pasado por un infierno todo este tiempo para poder regresar y esa clase de palabras no me harán retroceder tan fácil. Todo lo contrario, esas palabras eran todo lo que necesitaba para tomar la decisión definitiva. El último impulso.

Es hora de regresar a casa.

9. Februar 2019 07:27 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
44
Lesen Sie das nächste Kapitel Sacramento Bay

Kommentiere etwas

Post!
Ivan Ramirez Ivan Ramirez
Buens introduccion.
May 08, 2020, 00:27
Dzoara  Cortés Dzoara Cortés
Apenas leí tu historia y me párese interesante
February 01, 2020, 22:01
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 16 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!