victoria-ocampo1529883168 Victoria Ocampo

Sinopsis: ¿Qué pasaría si confías en la persona equivocada? Eso le está pasando a Sophy, quien por casualidad o más bien no casualidad de la vida; conoce a Adam. Un chico misterioso, que aparece de la nada y que lleva consigo un enorme secreto. Pero no todo acaba ahí o empieza; porque en este pequeño pueblo suceden cosas que no imaginas. Una oleada de homicidios aterroriza este pequeño lugar y nadie puede explicar el porqué. ¿Podrá Sophy llegar al fondo de esto? ¿Descubrirá quien es realmente Adam Black?


Thriller Nur für über 18-Jährige.

#secretos-asesinoenserie
2
4.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis y advertencia.

Sinopsis:


¿Qué pasaría si confías en la persona equivocada? Eso le está pasando a Sophy, quien por casualidad o más bien no casualidad de la vida; conoce a Adam. Un chico misterioso, que aparece de la nada y que lleva consigo un enorme secreto.


Pero no todo acaba ahí o empieza; porque en este pequeño pueblo suceden cosas que no imaginas. Una oleada de homicidios aterroriza este pequeño lugar y nadie puede explicar el porqué.

¿Podrá Sophy llegar al fondo de esto? ¿Descubrirá quien es realmente Adam Black?

(...)

Advertencia antes de leer:

1- Esta novela contiene lenguaje fuerte. Queda a su criterio seguir leyendo.

2- Contiene escenas violentas y sangrientas como: descuartizaciones, torturas y etc. (Miedosos abstenerse de leer xD) (Ya saben no aptas para cardíacos)

3- Se prohíbe su copia u adaptación completa o parcial de la obra, es una historia 100% original y es completamente mía.


Aclarado todo esto, quiero contaros que empezaré esta historia de cero. Eso quiere decir, que para aquellos que la comenzaron a leer cuando era un desastre xD Ahora podréis leer algo como la gente jajaja Y os preguntaréis: " ¿Cómo puedes empezar una historia nueva sino has terminado las demás?"
Pues decidle eso a mi imaginación, a ella no le importa cuántas historias tenga en proceso, sólo quiere crear más y más jaja

En fin, espero os guste :3

Os ama

—Vicky—


9. Februar 2019 01:43 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Prólogo.

Kommentiere etwas

Post!
Gabriela Valero Gabriela Valero
Se ve interesante.
February 14, 2019, 01:24
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!