Siempre a tu lado Follow einer Story

historiastg Elizabeth Pensilvania

Edward o Susan sabe como transformarse en mujer, a hora quiere tener una vida normal, si puede


Jugendliteratur Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#lesbico #lesbianas #comedia #amor #transformacion-en-mujer #gender-bender #tg
2
3.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Cap 1

Cristi habia cerrado por enésima vez los ojos, no cesaba de dormirse durante el viaje en el avión, se fijo en la ventanilla y vio las nubes, no habia rastro del aeropuerto, suspiro llevándose las manos a su ombligo y comenzó a jugar con sus dedos pensativa. Lanzo un largo suspiro y miro a su lado, allí estaba Edward muerto de miedo ya que odiaba los aviones, odiaba pensar en ese trozo de acero a miles de metros de la tierra.

 

-Creo que te di unas pastillas para que pudieras dormir Edward ¿No te lo has tomado?

 

Edward miro a Cristi y trago saliva, una gota de sudor se le resbalo por la frente, se cruzo de brazos muy nervioso:

 

-Tendrías que saber que también odio las pastillas, no me gusta acostumbrar mi cuerpo a las drogas, son una droga natural….

 

Cristi le dio la mano a su novio:

 

-Cogeme la mano Edward y escucha mis palabras, muchas gracias por venir a mi pueblo y conocer a mi madre, comenzar de 0 conmigo allí, por fin podremos ser una pareja normal, quiero a nuestros amigos pero necesitamos independizarnos de todos ellos, ya los veremos en navidades……

 

Edward forzó una sonrisa:

 

-Cristi ya sabes que por ti iría a donde fuera, necesitaba nuevos aires, no soportaba a Jenn y creo que no podre dominar mis transformaciones….Maldita sea.

 

La azafata paso por el lado de los chicos y le pareció ver a dos chicas gemelas, una de ellas con una ropa enorme, ropa de chico, cuando dio un paso atrás vio a Cristi y a Susan tapadas con una manta. Edward consiguió olvidar sus miedos mientras se iba a transformar sin cesar, por de bajo de la manta Cristi lo veía mientras le tenia cogido o cogida de la mano, se hacia mas grande o se hacia una replica a la suya.

 

-Vamos cariño.

 

Susan se le quedo mirando por unos segundos a Cristi y una lagrima se le resvalo por su rostro, forzó una sonrisa al ver ese rostro que amaba tanto:

 

-Me cuesta decir cariño, mis padres jamas se demostraron cariño y yo siempre intentaba que demostraran su amor…..

 

Cristi cogió de la mano a Edward cuando se volvió a transformar en hombre:

 

-Yo jamas conocí a mi padre y siempre soñé con que volviera, se dieran cariño.

 

Cristi se acerco a Edward o Susan no sabia que se encontraba debajo de la manta, parecía el famoso gato de la caja, ella susurro a esa figura y sonrió:

 

-Edward hemos llegado, dentro de dos minutos comenzaremos a bajar.

 

La forma que cubría la manta poco a poco comenzó a crecer hasta tener la altura de un hombre, Cristi tiro de la manta poco a poco y allí estaba el chico, limpiándose la lagrimas y comenzó a sonreír al ver que habían tocado suelo, estaba seguro al fin.  Cristi se levanto y donde se guardaba las maletas cogió una pequeña mochila, se la dio a su novio:

 

-Aque me quitaras peso cariño.

 

Los dos salieron poco a poco entre la gente del avión, al ver la escalera y el enorme aeropuerto Edward miro a Cristi, se cruzo de brazos al sentir el frio. La chica le sonrió:

 

-Bienvenido a Canadá, aquí siempre hace frio, es mi hogar…..

 

Edward sonrió:

 

-Yo soy de Texas y siempre hace calor, me costara acostumbrarme….

 

Los dos chicos entraron al aeropuerto y esperaron a que pasara su maleta, el chico sentía que se estaba durmiendo, la tensión de volar le habia quitado el sueño, a hora sentía como estaba apunto de dormirse, Cristi le dio un tirón a la manga de Edward y le señalo donde habia una maquina de café. El chico sonrió:

 

-Voy a tomarme un café…

 

Cristi se quedo esperando a ver su maleta pasando por la cinta mecánica, Edward se paro frente a la maquina de café y le metió un dólar, espero a que comenzara a llenarle un vaso de café, el chico se cruzo de brazos esperando. El café comenzó a salir a chorros y aparte de manchar al chico le quemo, Edward se llevo la mano a la mancha de café, le estaba quemando, después le comenzó a dar frio y después vio un letrero que ponía “Estropeada” El chico suspiro y se dio cuenta que no podía salir así. Miro en la mochila de Cristi y se dio cuenta que tenia ropa, ella siempre se adelantaba a cualquier accidente y por eso siempre llevaba algo de ropa por si las moscas. Cristi cogió su maleta y al girarse vio a Susan:

 

-Pe-pero Susan…..

 

Susan se llevo la mano a los bolsillos:

 

-Un pequeño accidente y solo tenia tu ropa a mano jopetas ¿Por que tengo tan mala suerte?

 

Cristi suspiro cogiéndola de la mano:

 

-Lo mas difícil es hablar con mama cuando nos vea, no tuvo gemelas….Busquemos un sitio para que te pongas la ropa de chico y te transformes.

 

Las dos chicas gemelas se pararon frente a una tienda de ropa del aeropuerto, Cristi sonrió al ver esas camisas y pantalones, miro a Susan y se froto la barbilla pensativa ya que imaginaba como le quedaría la ropa a Edward, ella era la encargada de comprarle la ropa y aparte de eso compartía la ropa con ella cuando se transformaba en mujer.

 

-Bueno puedo coger la ropa y te puedes colar en los probadores y transformarte en chico.

 

Pero Susan negó con la cabeza, no quería comenzar una relación con la madre de Cristi con una mentira ya que mas de una vez tendría que meterse en líos con sus transformaciones, mas de una vez se transformaría en mujer por alguna torpeza o por que Cristi quería a su yo chico y chica.

 

-No, no quiero comprarme ropa y transformarme en chico, quiero que tu madre lo sepa, no quiero comenzar con una mentira, quiero que mi suegra me quiera por mis defectos y mis transformaciones.

 

Cristi le miro a los ojos y sintió como una lagrima se le resbalo por su mejilla, era por eso por que quería a Edward o a Susan por lo bueno o buena que era, era tan puro, tan pura, tan sensible como chica o chico y tan cariñoso o cariñosa. Le dio un fuerte abrazo:

 

-Te besaría tan fuerte por ser tan encantadora Susan, pero no puedo somos gemelas para el resto del mundo.

 

Las dos chicas salieron del aeropuerto y se quedaron esperando que la madre de Cristi apareciera con su pequeña  furgoneta, ninguna de las dos chicas habia aprendido a conducir, Cristi por irse a vivir a una gran ciudad y por que los coches aparte de caros contaminaban demasiado, Susan tenia miedo al ponerse al volante. Merlyn la madre de Cristi una mujer de unos cincuenta años apareció con su furgoneta, la mujer de un metro ochenta, figura delgaducha y largo pelo oscuro. La mujer se paro en seco al ver a Cristi y a su clon, no sabia la existencia de Susan. Al parar el coche y al salir se quedo mirándolas sorprendidas, no sabia que decir:

 

-No puede ser estoy borracha veo doble….

 

Cristi se acerco a su madre y le miro a los ojos:

 

-Mama, quiero que sepas una cosa y es sobre Edward, se que te hable de lo maravilloso que era pero hay una pequeña cosa….

 

Susi se acerco a ella y le miro a los ojos:

 

-Oiga Merlyn soy Edward, hace mucho tiempo escondo un secreto y es esto…..

 

Cristi fue a la parte de atrás de la furgoneta y abrió las puertas, hizo un gesto para que entrara su madre y Susan, las dos se quedaron mirando a los ojos, la madre de Cristi estaba esperando a ver lo que estaba pasando:

 

-Tengo un pequeño problema, quiero que seas mas que una suegra para mi sea una madre, una bruja me hechizo y me transformo en mujer, me transforme en el clon de su hija, sin saber que esto me uniria a ella y la amaría para siempre….

 

Susan se transformo en Edward y Merlyn sonrió mirándole a los ojos:

 

-¿Y? Querido yerno….

 

Susan abrí la puerta de la furgoneta con la ropa dada de si pr transformarse en chico, por el cuello de la camiseta le sobresalía el hombro casi mostrando un pecho, ella se los subía sin cesar, subiendo sus pantalones que se le habían ensanchado un poco:

 

-No, no lo entiendo Merlyn esto que me pasa es lo mas sorprendente que has visto en su vida, yo solo conozco a tres personas mas que les pasa y usted tendría que conocer a la primera persona que le pasa a esto……

 

Cristi negó con la cabeza:

 

-¿Mama que pasa?

 

Merlyn se acerco a Susan y a Cristi, les miro a los ojos sonriendo:

 

-Se que tu Edward seras un yerno o nuera perfecta, Cristi me dijo en cartas que eres un encanto, pero Cristi recuerdas a tu primo Tobias??

 

Cristi negó con la cabeza:

 

-Ese cerdo asqueroso ¿Que pasa con el?

 

Merlyn abrió la puerta de la furgoneta para que entraran las dos chicas:

 

-Pues con el una transformación de hombre en mujer o mujer en hombre no me sorprenda, aparte tenemos ropa de tu hermano mayor aun en cajas…..

 

Al entrar en la furgoneta y que Merlyn arrancara, las dos gemelas se quedaron pensativas, se miraron la una a la otra ya que se dieron cuenta:

 

-¿También esta hechizado?-Preguntaron las dos...

 

Susan intento respirar con calma, pensaba que había salido de la universidad y no volvería a encontrarse con esos hechizos de cambio de cuerpo, la chica de pelo oscuro miro por la ventana de la furgoneta mientras circulaba por la autopista. Cristi le cogió de la mano y se la beso, ella se quedó más tranquila al sentir el calor de su mano y el tacto de sus labios. Las dos se miraron y Cristi le acaricio el pelo con cariño, después miro a su madre que estaba al volante:

 

-Mmm, perdona a Susan ella ha sufrido mucho con el tema de transformaciones de hombre a mujer, parece que el hechizo le persigue…… ¿Qué le paso a ese cazurro para que se transformara en mujer?

 

Merlyn sonrió al escuchar a su hija:

 

-Bueno tu primo vino a pasar unos días conmigo, solo para sacar dinero en la tienda, se ve que jugo con una bruja, le hizo creer que era su novio y al final le hecho una maldición, tenemos a hora una chica que esta loca por el barrio….

 

Cristi negó con la cabeza:

 

-Qué raro, siendo él no me esperaba otra cosa…..

 

Susan asintió con la cabeza:

 

-Bueno si tiene la misma maldición que todos mis amigos tendría que aprender a transformarse en hombre y mujer, podría, podría…….

 

Cristi le toco la nariz a Susan a su gemela perfecta:

 

-No es encantados que tú quieras ayudarle, siempre ayudando a la gente, yo le hubiera dejado asi para siempre por ser un cerdo, pero si tú quieres hacer algo por él?

 

Susan se miró los dedos tímidamente:

 

-Bueno una persona que tiene una maldición como la mía es como si fuera mi familia.

 

La furgoneta llego al viejo barrio donde vivía, donde había muchos negocios cerrados y la vieja tienda de comestibles de la madre de Cristi resistía la crisis. Merlyn bajo dela furgoneta y se quedó mirando la tienda, levanto la ceja al ver que ponía cerrado, le extrañaba ya que había dejado a Tobías al cargo. Cristi y Susan bajaron y se encargaron en bajar sus maletas.

 

Cristi cogió las maletas y Susan se las iba cogiendo, hasta que al tirarle una maleta a Susan esta la intento coger en el aire, pero con su poco peco y poca fuerza hizo que cayera al suelo, que se abriera la maleta y terminara bañada de ropa femenina, entre braguitas y sujetadores. Susan estaba medio atontada tirada en el suelo y Cristi bajo corriendo para ayudarla. Se abrió la puerta de la tienda y salió dos mujeres la madre de Cristi y Tobías, una chica de pelo rubio y corto que al ver a Susan tirada en el suelo sonrió:

 

-Me tienes que explicar por que la novia de Cristi es su hermana gemela perfecta y por que me pone tanto rodeada entre ropa femenina?

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Februar 2019 15:37:25 0 Bericht Einbetten 0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 30 Tage.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~