Azzura © Follow einer Story

marierwayne Marie Romanova

La venganza está en mi corazón, la muerte en mi mano, la sangre y la venganza están golpeando mi cabeza. -William Shakespeare.


Thriller Nur für über 18-Jährige.

#332 #suspenso #misterio #245 #maltrato #venganza #tortura #sangre #armas #376
16
3.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

Octubre de 2015.

El viento soplaba con fuerza, haciendo tiritar las hojas de los arboles; las cuales eran de un naranja apagado, debido al termino del otoño. Las calles de Segovia se encontraban solamente iluminadas por la luz que provenía de las escandalosas lámparas y de las estrellas que yacían en el cielo nocturno. Entre esa oscuridad que te ponía los pelos de punta, la silueta de una mujer pequeña caminaba y divagaba, temblando del llanto.

Su cabello castaño se encontraba lleno de asqueroso barro que desprendía un hedor de los mil demonios, su vestido; o, lo poco que quedaba de él, se encontraba igual que su cabello. Una hilera de sangre bajaba por sus muslos, los cuales también dolían, le ardían tanto, que hasta por su mente paso detenerse, pero su pensamiento fue desechado cuando escucho un ruido tras ella, lo cual la alerto y comenzó a caminar mucho más rápido. El rostro de la pobre mujer se encontraba mallugado, al igual que todo su cuerpo. Su ojo izquierdo estaba tan hinchado y dolía tanto que al primer intento de querer ver la luz de las estrellas un chillido desgarrador salió de su profunda garganta. Su labio estaba roto e hinchado, un chorro de sangre desprendía de él, manchando su cuerpo de aquel liquido carmesí.

Las calles se encontraban vacías, como si todo se hubiese extinto, lo único que se escuchaba eran los agonizantes lloriqueos de aquella chica y los sonidos que crean los grillos. La mirada de la chica diviso su hogar; aquel que la vio crecer. Las luces de la casa se encontraban apagadas, pensó que eso era lo mejor pues no quería que la viesen así, no quería contestar el interrogatorio que su madre le prepararía una vez verla así, no estaba lista.

Su cuerpo tiritaba de miedo, a sus espaldas escucho como algo se acercaba, cuando vio unas luces de coche se aventó a la gran mata que se encontraba a un lado, en la casa de enseguida. Sintió dolor cuando su cuerpo sin fuerzas choco contra las ramas del pequeño árbol, pero sintió un gran alivio al saber que ellos no la verían: pues el coche que acababa de pasar le pertenecía a uno de ellos, donde iban aquellos seres que le hicieron aquello; ¡Aquel horror que la dejaría marcada de por vida!

Cuando vio que las luces se perdieron entre la oscuridad, lentamente se levantó soltando un quejido de dolor, trago con fuerza cuando sintió unas punzadas en sus costillas y entre sus muslos. Con pasos indecisos llego a su casa, como pudo subió los pocos escalones que la separaban de la puerta, con rapidez se agacho un poco y levanto el viejo tapete que se encontraba ya muy sucio, con manos temblorosas saco la pequeña llave de hierro y la incrusto en el cerrojo dándole vueltas, cuando la puerta dió el , entro como el viento a su casa. La casa se encontraba a oscuras, la única luz que entraba era la de la luna y las lámparas que se encontraban en la calle, ni siquiera el ruido del ventilador de su abuela se escuchaba, entonces supo con certeza que nadie se encontraba ahí.

Anduvo hasta las escaleras y con paso lento las subió, soltando quejidos de dolor con cada escalón que subía, su vagina ardía, dolía tanto que quiso morir en aquel instante. Entonces sintió como algunas gotas caen de sus mejillas y empapaban su pecho, cuando dio un último paso ya se encontraba frente a su puerta, la cual tentó con sus dedos llenos de barro y esta se abrió, soltando un rechinido que a cualquiera le pondría los pelos de punta. Entro en su habitación cerrando la puerta con sumo cuidado como si alguien la fuese a escuchar, cuando en realidad nadie se encontraba allí.

Nadie vería como se quebraba en mil pedazos, nadie vería ni sabría que fue violada.


31. Januar 2019 23:40:47 2 Bericht Einbetten 5
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo Uno

Kommentiere etwas

Post!
Mila ❀ Mila ❀
Voy a confesarte que amo como escribes, sin dudas ❤😍
13. Februar 2019 12:35:54

  • Marie Romanova Marie Romanova
    ¡Me siento muy halagada de que me digas eso! <3 13. Februar 2019 23:18:05
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories