nataliasrok Natalia SilvaRodriguez

❝ Ella habrá perdido su cabeza, pero no perdió su alma.. ❞ ⚜【"The Tudors" Ficción-Histórica】⚜ 【Disclaimer 1: La historia comienza en el momento en que Anne Boleyn muere debido a su sentencia de muerte en 1536】⚜ 【Disclaimer 2: Lo que sucede luego de 1536 voy a intentar mantener algunas cosas historicas, pero me tomaré libertades.】


Fan-Fiction Series/Doramas/Soap Operas Alles öffentlich.

#second-chance #reborning #Tudor-Dinasty #au #historical #ficcionhistórica
2
4.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Introducción

La muerte de la Reina Consorte inglesa, Anne Boleyn fue, para muchos, un hecho injusto cuyas acusaciones no eran ciertas.

Su decapitación ordenada por su esposo, el Rey Henry VIII, dejó al mismo libre para hacer lo que quisiese con su vida ahora, dejo a la hija de ambos 'desterrada' de la familia real bajo la acusación de "bastarda" y de "No ser la hija del rey, sino de alguno de los amantes de la Reina consorte".



Sin embargo, Dios Todopoderoso tiene sus formas de actuar, no siempre a tiempo, pero si en justa medida.; Los mártires caídos injustamente no solo serán recompensados en el cielo... Si no también en la tierra.

Esta historia no trata sobre Anne Bolena en sí. Trata sobre una bebe nacida con escasos minutos de diferencia de su muerte. ¿Quién era esa bebé?...La hija recién nacida de su hermana María... Siri-Anne

Renacer. Religiosidad. Poder. Lujuria. Segundas oportunidades. Mentiras. Engaños. Rencores pasados.


(#TheTudors: fanfiction situado a finales de la segunda temporada/historicamente tras la muerte de Anne || Y si, me tomaré algunas libertades para mi historia. Espero que les guste)


24. Januar 2019 00:12 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Renacer

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 14 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!