La Guerra de los Elementos Follow einer Story

orlando_uvu Orlando Senpai

Todo empieza de como grandes bestias de grandes poderes elementales crearon un mundo el cual seria abitado por personas que serian súbditos de esas bestias pero un día desaparecieron dejando estragos en sus súbditos y con el tiempo pudiendo levantar un mundo renacido para "ayudase entre si" sin necesidad de aquellas bestias.... o eso cuenta la historia.


Fantasy Alles öffentlich.

#misterio #war #elementos #guerra #aventura #poderes #suspenso #lucha #powers #power #378 #256 #328 #217
1
3441 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 30 Tage
Lesezeit
AA Teilen

El Día del Renacimiento

Esta historia comienza en un universo antiguo en el cual era dominado por por 6 criaturas, actualmente llamadas "Bestias Elementales" las cuales poseían los elementos originales: FUEGO, AGUA, ROCA, VIENTO, LUZ, OSCURIDAD.

Pasaron milenios (Un tiempo inexistente en ese momento) hasta que decidieron creas especies para las cuales servirían para adorar a aquellas Bestias, aun que, siendo creadas por ellas y teniendo un gran poder indescriptible no poseían ni un 1% de el.

Aquellas especies, ahora siendo súbditos, empezaron a evolucionar cada vez teniendo un intelecto mayor y una gran capacidad para adaptarse a su entorno, Todo obviamente observando y controlado por las Bestias. Crearon viviendas, descubriendo la agricultura, minería, pesca, ciencias, etc. Hasta incluso lograr manejar un elemento igual al de las Bestias (Aun que siendo un manejo mediocre), llegando a sorprender a las Bestias Elementales ya que ni ellos sabían que podían lograr usar aquel poder.

Siendo capases de usar un elemento y que cada vez lo iban mejorando dieron un gran avance para ellos creando nuevas tecnologías y aumentando si conocimiento.... pero.... no todo iba a hacer feliz para ellos.

De la noche a la mañana las "Bestias Elementales" desaparecieron dejando a sus súbditos.... solos!. Como todos esperaban, los súbditos cayeron en una gran DESESPERACIÓN,  no sabían que hacer, algunos incluso llegaron a suicidarse de manera Brutal.

Todo parecía ir decayendo hasta que un día.... un hombre que que poseía el elemento de LUZ se alzo mostrándose ante todos declarando que ese mundo no seria ante la desaparición de las Bestias y el seria la salvación. Todos quedaron sorprendidos pero preguntándose de como podrían salvarse y salvar ese mundo.

??? - YO! HOLUX LEVANTARE ESTE MUNDO YA QUE LOGRE DESCUBRIR  DE PORQUE NUESTROS DIOSES, "LAS BESTIAS ELEMENTALES" DESAPARECIERON DE MANERA TAN INESPERADA!...

Todos - Y que fue?!! Por favor dinos!!!

Holux - FUE.... E/($(M!#$%{-."$.....   [* ERROR  ERROR  REINICIE EL SISTEMA *]


??? - Hiro! que esta pasando?!

Hiro - No lose tal vez... mmmm... creo que no soporto la exposición, perdón maestra  jaja..

Salón de clases - Jajaja otra vez Hiro y sus problemas jaja

Maestra - Ahora que vamos a hacer si ya no puedes continuar tu exposición?

Hiro - Pues... lo que sigue me lo se de memoria, se lo podría resumir

Maestra - Me parece bien! prosigue con tu exposición


Hiro - En resumen Holux descubrió que una persona del elemento OSCURO que nunca se supo su nombre hiso enfurecer a las Bestias y viendo tal falta de respeto decidieron irse y dejarlos a su suerte, entonces Holux junto a otras 5 personas (Qumo del elemento agua, Niqui del elemento fuego, Marte del elemento roca, Tusnis del elemento viento y Nere del elemento oscuro) que fueron elegidas por Holux y nombrados Reyes y su propósito era gobernar cada impero que se crearía para cada elemento y así separar a las demás personas de los otros elementos que no sean de los suyos para evitar cualquier otro percance como el desaparecimiento de las Bestias. Ah y como dato, el día que se nombraron a los dioses se le llamo "Día 1 del renacimiento" lo cual daría 548 días de ese acontecimiento actualmente :)


Salón de clases - *Aplauden todos*

Maestra - Muchas gracias Hiro, realmente fue una gran exposición de la historia del mundo

Hiro -  De nada maestra fue algo fácil, pero quiero dar mi opinión sobre el tema

Maestra - Si no es otra de tus locas conspiraciones sobre que la historia es falsa entonces puedes decirla

Hiro - ...   Pero...

Maestra - Pero nada! deja de pensar en esas cosas

*rin, rin, Suena la campana de la escuela*

Maestra - Bueno eso a sido todo, ya pueden salir........

23. Januar 2019 07:39:39 2 Bericht Einbetten 1
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 30 Tage.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Domingo Kawsay Domingo Kawsay
Uhm... algo complicado la verdad. Uno de los elementos más importantes es la ortografía. Trata de darle un revisada al capítulo antes de publicarlo para que tenga coherencia (no le dejes ese trabajo al lector :/). Presentas un tema atractivo. Algunas partes, como esa mención de los suicidios o ciertas redundancias, hacen perder la ilación de la historia. Esperaré la continuación. Saludos. :)
26. Januar 2019 14:59:28
Destiny Forgotten Destiny Forgotten
Me pareció intrigante el comienzo de la historia, definitivamente creí que trataba sobre criaturas, como critica constructiva puedo decir que ojo con las faltas de ortografía y el duplicar palabras. DF
23. Januar 2019 13:30:24
~