Blood Family Follow einer Story

S
Star Li


¿Qué se siente al nacer en una familia llena de asesinos? Me llamo Michael Wyle, y soy el menor de la familia Wyle, una familia con el récord de asesinatos en el mundo. Pero en toda familia hay discusiones, de hecho en la mía también. ¿Quieres conocer a mis víctimas?


Thriller Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#crimen #blood #asesinato #familia #sangre #dolor #homicidio #policia #245 #psicopatas #383
3
3.4k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Donnerstag
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo 1 : " Una simple tradición "

"Las amenazas sólo son armas para el amenazado."

Leonardo Da Vinci


Me acerco lentamente por la espalda mientras empiezo a sacar el cuchillo que tenía escondido en la manga. Enfrente mía veo borrosamente la sombra de Ben Lyon, un millonario casado con la actriz Illa Betterburgs, la cual me ha contratado. Digamos que ella es una cliente VIP, desde sus comienzos en el cine ha estado contratando servicios "especiales" para poder ser una de las estrellas de cine más famosas de NovaCity. De hecho, odio este lugar, está todo el día lloviendo, nunca me ha gustado la lluvia, esas molestas gotas de agua golpeándote como si fueran agujas... Sigue lloviendo más y más, pero esta vez, hay más gotas de sangre que de agua.

This is my fight song, take back my life song, prove I'm alright song ♬

Escucho esta canción cuando mi padre viene en coche a recogerme, es una de mis canciones favoritas, las ganas de vivir de mis víctimas cuando creen pedir auxilio les sirve de algo: que alguien les va a salvar. Es gracioso, entre tantas lágrimas siguen teniendo esa gota de esperanza, y a su vez me irrita, entre tantos gritos, lloriqueos, ruidos, no paraban de pedirme piedad, piedad y más piedad. Es irónico, ¿no? Tantas súplicas para que les deje con vida cuando el que debería morir soy yo. Así es de lógico la racionalidad humana pero, ¿qué puedo hacer yo? Así es la tradición. Soy el menor de la familia Wyle, la mayor familia asesina perseguida por todas las fuerzas militares del mundo, cumplimos miles de asesinatos cada año, nos contratan personas de todo tipo, desde adolescentes hasta jubilados, para hacer algo tan sencillo como quitar una vida.


Al llegar a casa, mejor dicho, a la mansión, veo a cientos de personas en en nuestro jardín, todos los asesinos de la ciudad han asistido a mi fiesta, sin embargo no me sorprende. Soy conocido como el niño hoz, un chico prodigioso de quince años, nacido con el don de matar. Mi primer asesinato fue a mis 5 años, le corté el cuello a la niñera que me estaba cuidando, no paraba de cantar nanas para que me durmiera, tenía una voz horrorosa y pues, no me puede contener...

Al entrar me recibe mi madre, dándome besos sin parar y diciendo constatemente: ¡Felicidades por los 100, mi niñito! Ella es conocida como la flor marchita, la asesina de miles de hombres, llevaba un vestido rojo y unos tacones negros, su pelo rojizo es como la sangre, esa sangre que ha estado viendo durante todo su vida en sus insectos, así es como llama toda mi familia a las víctimas. Yo soy diferente, las llamo víctimas, personas destinadas al sacrificio, las personas vencidas por su propia vida, y yo les hago el favor de acabarlos.

Al subir las escaleras para dirigirme a mi habitación me encuentro con mi hermana, me guiña un ojo y me da un beso en la mejilla . Al parecer tenía prisa, tengo entendido que hoy debe acabar la vida de un político estadounidense. Mi hermana es la flor de luto, tiene veinticinco años y ya ha acabado con más de nueve mil personas. Obviamente superaré este número, no sería nada raro.


Una vez en mi habitación me preparo para los juegos, y saco mi preciosa hoz del armario. Miro el despertador, son las 03:33 de la madrugada, ya debe ser la hora. En ese momento mi padre entra a mi habitación, intercambiamos miradas y sonreímos a la vez. Bajo las escaleras para dirigirme al jardín, allí es donde están todos los invitados de mi fiesta. Mi padre me ha preparado uno de los mejores regalos, todos los invitados para mí solo, con solo pensarlo me pone eufórico.

- Michael, tienes veinte minutos-me dice mi padre mirando su valioso reloj.

- Sabes que solo necesito diez-respondo con entusiasmo.

Salgo hay jardín y oigo vítores y aplausos por parte de los invitados, no me queda más remedio que sonreír, sonreír antes de empezar mi masacre.

21. Januar 2019 04:35:03 1 Bericht Einbetten 1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 2 : " Bienvenido a casa "

Kommentiere etwas

Post!
Lionar Stormrage Lionar Stormrage
Es una historia muy interesante, aunque te aconsejaría una reedición. Aún puedes sacarle mucho jugo a este relato si le cambias algunas cosas.
15. Mai 2019 10:21:37
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!