J
Javiera Jones


Esta es solo la primera parte de la historia,preparense la venganza sera la mas grande antes vista


Kurzgeschichten Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#lavenganza #Soloelcomienzo #primeraparte
Kurzgeschichte
1
3.9k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Correr

Ella pensaba que podría defenderse,luchar contra la adversidad,aun así no pudo lograrlo,todos la traicionaron,nadie tomo en cuenta su existencia,se prometió a si misma no volver a caer en lo mismo,le advirtieron de su control,no quiso escuchar pero una mínima parte de su cerebro le decía que tenia que escapar de su control.

Una relación toxica,antes de todo estro ella pudo irse lejos,pero aun así sentía el poder para quedarse y luchar contra todo la adversidad y jamas volvería a dejarse ganar,tenia la fuerza,las ganas y por una vez ella tenia el control de su vida y sin importar que estuviera pasando ella podría luchar contra todo eso,sin importar que.

Su cuerpo podía sentir las ganas de poder ganar una vez en su vida,una perdedora siempre se convierte en una ganadora sin importar que,solo ella podía ganarle a todo lo malo,pero llego una mensaje que cambio las cosas radicalmente, no importara que hiciera,siempre seria controlada,no lo pensó dos veces y esta vez si corrió lo mas lejos posible,nada podía detenerla,ya no estaba bajo su control,podía hacer lo que quisiera cuando quisiera.

No se percato de que las personas la estaban siguiendo para atraparla,el miedo corría por sus venas,sus pulsaciones estaban cada vez mas rápidas,su pulso estaba disparado por las nubes,aun así ella no paro de correr,sentía como si pudiera volar,estaba lo suficientemente lejos de la destrucción de su mundo.

Aun así no logro escapar,no sabe en que momento el monstruo controlador la atrapo,no miro lo que tenia adelante,adelante lo tenia a el,gritándole que fuera hacia el,su control fue tan grande que no pudo resistirse y se fue con el,sentía asco por dentro al dejarse caer en sus brazos,sus temblorosos brazos,el escape no funciono,fue la decepción de su vida,se dejo perder sin luchar lo suficiente,ella solo pensaba en que se vengaría algún día,lo mataría con sus propias manos,como el la hizo matar,ella no se permitiría volver a perder,mientras ella planeaba su venganza,el no sospecho ni un poco de el plan de escape.

Solo necesita a una persona que confiara en mi para poder escapar y no volverlo a ver en mi vida,ella no confiaba en nadie,pero las personas si confiaban en ella,asi que no necesitaba mucho para poder salir de hay.

17. Januar 2019 14:41 2 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Fortsetzung folgt…

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
TR Pepperzita TR Pepperzita
Es un buen tema, sin embargo como consejo te recomendaría no repetir tanto la palabra: "Ella" y que usaras verbos en presente o infinitivo :)
January 17, 2019, 19:39

  • J J Javiera Jones
    Perdón por tardar en responder,te agradezco el consejo,me ha servido mucho.Gracias July 16, 2019, 10:12
~

Verwandte Stories