Kurzgeschichte
0
3.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Piecesitos de bebé


Estábamos felices, acabábamos de tener a nuestro pequeño, nueve meses y llego el momento de ser padres, lo habíamos soñado desde hace un par de años pero las condiciones económicas lo impedían, verlo dormido junto a nosotros fue tan tierno y mágico, no imaginaba como la gente podía pensar en el aborto.

Paso casi un año desde su nacimiento, el médico decía que era un bebé sano y feliz, Ricardo, mi esposo tuvo que salir de la ciudad por asuntos laborales, prometió que me llamaría todos los días, me despedí con un beso y acto seguido dejé a mi bebe en la cuna. Fui a lavar los platos cuando escucho su llanto, - Ya voy querido- le dije a sabiendas de que no entendía.

A pocos pasos de llegar a la habitación el llanto cesó, se había dormido de golpe, me pareció un poco raro pero no le di mucha importancia. Casi había acabado de colocar los trastes en su sitio y mi pequeño volvió a llorar, me dirigí nuevamente hacia él y antes de entrar el llanto desapareció, otra vez estaba dormido. Ahí fue cuando comencé a tener miedo, me quedé junto a él por casi dos horas acariciándolo y ordenando un poco el lugar, mi bebe despertaba por momentos pero no hacia el mínimo intento por llorar.

En la mañana siguiente mi bebé se encontraba dormido a mi costado, estaba casi segura de que lo había dejado en la cuna que esta a unos metros, algo más me llamo la atención, al verla por unos segundo más sentí como los vellos se me ponían de punta, en la pared había pequeñas manchas rojizas en forma de pies, cogí a mi bebe y salí de casa, desconcertada y con el pánico a flor de piel caminé hacia la iglesia más cercana, no era creyente pero pensé que era lo más “Lógico” en esta situación, mi familia no me diría nada que me ayudara.

El sacerdote acababa de dar su sermón, creo que noto que estaba desesperada y fue el quien se acercó a mí,-Buenos días hija, Es un hermoso bebé- Dijo, era un señor de unos cincuenta años con cabello canoso y mirada penetrante.- Le conté lo que me había sucedido, según él en lo único que podía ayudarme era en bautizarlo para liberar cualquier rastro de maldad, me pareció una estupidez pero nada perdería.

Volví a casa con mi hijo bautizado, esperaba que todo vaya con normalidad. Le di de lactar y fui a prepararme un sándwich, estaba hambrienta. La noche llego y con ella las ganas de descansar, llevaba dentro el temor de que volviera a ocurrir por lo que me quede en una silla sentada, mirándolo, mientras varias ideas se cruzaban por mi cabeza y todas ellas me daban pavor. No recuerdo cuando ganó la batalla en sueño pero al despertar era alrededor de la una de la mañana y la cuna estaba vacía.

Corrí agitada buscándolo por toda la casa, estaba a punto de salir a pedir ayuda cuando de pronto escuche sus sollozos, estos provenían del baño, abrí la puerta rápidamente y lo vi…

 

DIARIO “EL AMANECER” 13 DICIEMBRE 2018

MUJER CON PRESUNTOS PROBLEMAS MENTALES ASESINA A SU HIJO DE ONCE MESES POR SUPUESTAMENTE ENCONTARLO EN LA BAÑERA COLUMPIANDOSE DE UNA CUERDA CON UNA SONRISA DEL MISMISIMO INFIERNO, LA MUJER PODRIA OBTENER CADENA PERPETUA, SU ESPOSO SE NIEGA A DAR DECLARACIONES. A CONTINUACIÓN LA FOTO DE LA BAÑERA, AÚN CON LA CUERDA QUE ESTA TEÑIDA DE SANGRE, SE DESCONOCE A QUIEN PERTENECE.

10. Januar 2019 08:06:45 0 Bericht Einbetten 0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~