0
3.9k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Unico

Solo vengo a esta pagina con el motivo de escribir lo que pienso o lo que siento, ya que no tengo a nadie que me escuche como quiero.

No me importa si me siguen o le dan me gusta o si comentan; solo me basta con saber que ah sido visto, aun si solo han leído la primera palabra.

Le eh dado a una persona mucho mas de lo que yo tengo para ofrecer a mi mismo, pero a cambio eh obtenido algo que muchos otros tienen, nada especial.

La convertí en la persona mas importante de mi vida, le quise dar el amor que aun me quedaba, darle seguridad y mi entera atención. Pero prefirió a alguien con quien apenas hablan y que recién se conocen; le engañaron con un poco de rostro lindo.

Si una persona tuviera 100 billetes, y otra tuviera tan solo 20; se encuentran un mendigo, ambos le dan 10 de sus billetes. Cuan mas preciado es lo que haces en tu escasez, que en tu abundancia!!

Pero ella no, solo le importa lo que recibe mas no toma en cuenta cuanto sacrificio uno hace para lograr algo.

Puede que sea egocentrismo o solo un capricho egoísta, pero no le toma importancia a las cosas que realmente importan. No ve las consecuencias de sus actos ni mucho menos piensa lo que hace. Anda cambiando demasiado y si pienso que miente. se enoja. 

Pero claro, no todo es malo... También me ah dado a cambio algunas cosas que para ella son importantes.

Le puedo soportar muchas cosas, es mi mejor amiga y mi morsh; pero después de todo, le diga: "Pensé que te importaba más" y que me responda : "Te equivocaste". Me siento engañado y decepcionado.

Ella jamás va a pensar que esta equivocada o si lo que pasa es por culpa de ella. 

Pensé que era mas especial, tenia altas expectativas. Pero creo que es como cualquiera de las chicas que abundan en el mundo, simple.

Descubrir los secretos y las verdades de una persona es hermoso, lo malo es cuando te das cuenta que tipo de persona realmente es.

4. Januar 2019 01:08 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories