quitzunegamer-chan1545772404 QuitzuneGamer Chan

Naruto Muere en la cuarta guerra mundial shinobi,pero se le da una nueva oportunidad enviandolo al pasado, pero ¿a que epoca?.....


Action Alles öffentlich. © Si se hace un video sobre la historia, se debe mencionar al autor (HaploYT)

#naruto #Uzumaqui #uzumaki #Bijuus #bijus #Teorias-Naruto #fanfics
0
4.8k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

Una nueva vida

Rasengan se escucharía, era un joven rubio que había impactado su ataque a lo que parecía un conejo humano (Kaguya Ootsutsuki). El joven rubio retrocede y le diría algo al que parecía ser su compañero.


Sasuke- Estas loco, esa idea es suicida- le diría gritandole .

Naruto-No se me ocurre nada mejor- le respondería de la misma forma.

Sasuke-Entonces lo tendremos que hacer- respondería a su compañero mirándolo por lo que probablemente se la ultima vez que lo vería.


De esta forma Naruto y Sasuke correrían hacia kaguya para derrotarla de una vez por todas. Sasuke correría y le lanzaría un corte vertical veloz y preciso a kaguya, pero esta sin mucho esfuerzo lo esquivaría y golpearía a sasuke enviándolo a unas piedras, para que luego este le lanzara su espada que a punto de llegarle se intercambiaría con un naruto con un Rasen shuriken, golpeando a kaguya de lleno haciendo un ruido estruendoso que llamara la atención de todos, quienes escucharon.....-Futon rasen shuriken no kami no jiko gisei-... viéndose a lo lejos un explosión girando hacia todas direcciones, todos asustados por el ataque irían para ver a un naruto desvanesiendose, pues la técnica que había utilizado tomaba toda su energía vital y la concentraba en un ataque, naruto los miraría y les daría una de sus típicas sonrisas. Todos verían como el héroe de la guerra se había sacrificado para derrotar al enemigo, Sin duda este seria recordado como el Héroe de la guerra mas mortífera de la historia shinobi.........(cambio de lugar)


Un naruto adolorido se levantaría y miraría para todos lados pero no vería nada, de repente una fuerte luz blanca aparecería...



Naruto- Viejo Hagoromo- Gritaría sorprendido 

Hagoromo-No grites naruto, te escucho perfectamente- diría hagoromo con una sonrisa

Naruto- ¿donde estamos?- pregunto a Hagoromo

Hagoromo- estamos en un palacio celestial, para ser mas preciso en el palacio del tiempo-Diría mientras ponía un semblante serio

Naruto-¿Que pasa?- Preguntaría Naruto 


Una voz se escucharía mientras un brillo blanco aparecía, la voz diría -Por tus acciones te daremos una segunda oportunidad , te enviaremos al pasado, a un tiempo aleatorio- sin poder decir, ni hacer nada naruto seria tragado por un portal que había aparecido en su espalda. (cambio de lugar)


Se vería a un naruto cayendo a gran velocidad, cuando cayó se escuchó un estruendo lo suficientemente fuerte como para que unos anbus que estaban a unos kilómetros lo escucharán yendo para allí. (cambio de lugar)


 Se vería a naruto hablando con un zorro gigante, mejor conocido como el Kyubi (zorro de las nueve colas), pero su nombre verdadero era Kurama.



espero que les haya gustado la historia y para cualquier sugerencia para la historia aquí mi facebook revisare todos los mensajes los sábados y escribiré  un capitulo todos los domingos.

Facebook: https://www.facebook.com/quitzunegamer.chan.9


Igualmente sera con mi gmail solo que este lo revisare los viernes a la tarde (4:00 p.m hora argentina)

Gmail: [email protected]

25. Dezember 2018 22:35 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Una nueva Konoha

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!