La Nueva Reencarnación Follow einer Story

L
Luis aguilar


La gran mayoría cree que un hombre y una mujer no pueden ser solo amigos y nada más, y como casi todas las personas llegue a pensar también así hasta conocí un día conocí a la chica que se volvería mi mejor amiga de toda la vida que cambie esa forma de pensar, ambos siempre nos enorgullecimos por como nuestra amistad consiguió superar todos los obstáculos imaginables y continuar haciéndola más y más fuerte. Hasta que un día morimos inesperadamente en un accidente de tren, pero ese no fue nuestro final ya que luego nos topamos con un ser divino que se identifico solo como el "Centinela" de Hasia, un mundo de fantasía como ningún otro visto, él nos dijo que iba a reencarnarnos en dicho mundo para vencer al enigmático y poderoso General de las Tinieblas y que si teníamos éxito con la tarea nos premiaría con una vida de grandes lujos, y aunque al final lo logramos, nuestra alegría no duro mucho, ya que jamas creí que nuestra amistad por la que tanto trabajamos por mantener tendría que atravesar un obstáculo como ESTE!!!!


Fantasy Mittelalter Nur für über 18-Jährige.

#385 #reencarnación #genderbender #328 #258 #aventura
0
4.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

La promesa de los mejores amigos (Prologo)

Hola, es un gran gusto conocerlos, me llamo Edrian Prieto, yo, como la mayoría de todos ustedes, era un simple adolescente con los intereses más simples y estereotipias, es decir leer obsesivamente mucho manga y ver anime a un nivel similar también, pero a pesar de esto, nunca me considere un otaku anti-social o siquiera medio emo, ya que tenía muchos grandes amigos y mantenía no solo una buena relación con ellos si no con mis padres también. 

Solía pasar mucho tiempo jugando ya sea vídeo juegos o al soccer, pero aún cuando apreciaba mucho a todos mis amigos y estaría dispuesto a hacer lo que fuera por ellos, tengo a un cierto amigo, más bien amiga, mi mejor amiga, Camila Roman, y aunque nadie lo notara, ella era la persona con la que tenía la conexión sentimental más estrecha y profunda aparte de mi familia, quienes por cierto la trataban como otro miembro mas de la familia.

Y creo que sera importante que sepan como nos volvimos los grandes amigos que somos ahora, todo inicio hace casi diez años, en ese entonces, a diferencia de ahora, no tenía ni un amigo debido a lo muy hiperactivo y problemático que era, nada más me importaba excepto divertirme.

La soledad era mi única compañera en el mundo, y eso estaba bien para mi.

Entonces un día mi clase fue de excursión a un parque y cuando nos detuvimos a tomar un descanso cerca de un cerro, yo me decidí aventurar a dicho cerro a pesar de que estaba fuera de los limites para nosotros, era muy travieso, lo hice mientras todos los demás estaban tomando una siesta, una vez llegue e inicie mi recorrido por el sendero del cerro no pude evitar sentirme invencible, ya que acostumbraba a salir impune de mis travesuras, pero mientras contemplaba el paisaje, el suelo debajo de mi colapso y acabe suspendido de una gran altura solo sujetándome de una rama, no recuerdo por cuanto estuve suspendido allí y aunque grite mucho por ayuda, nadie apareció, y aunque al principio se debió a la gran distancia que había entre yo y mis compañeros, luego concluí que se debía a que ninguno de ellos le preocupaba mi ausencia, supuse que era debido a que nunca les di razones para preocuparse por mi, es decir, solo vivía dándoles razones para detestarme y querer librarse de mi, todo era mi culpa, nadie mas que mi familia, quien me amaba incondicionalmente, querría buscarme y más aun intentar salvarme.

Pero en mi hora más oscura, de la nada, apareció mi salvadora, quien ya era mi compañera de clase y tampoco tenía amigos como yo entonces, pero una vez que estaba a salvo, ella me abofeteo bien fuerte.

-Auch! porque me pegaste!? -Pregunta mientras me frota mi mejilla adolorida.

-Por actuar como un niño tonto y sin cerebro al venir aquí solo!- Me dijo mientras tenía infladas sus mejillas de la cara.

Con solo ver su cara así no pude evitar sentirme mal, en parte porque había sido imprudente venir allí para empezar, no sabía que decir.

-Yo...

-Pero también.... también.... por haberme preocupado así! Wuaaaa! tonto! tonto!-Dijo ella mientras sollozaba y me golpeaba infantilmente.

-Oye, oye, basta, lo lamento mucho, enserio, pero sabes, tienes razón, soy solo un niño tonto que nunca piensa en lo que hace- Dije con tristeza mirando al piso-Aguarda! yo... te preocupe?

-S-si, me preocupaste.... mucho- Dijo ella tímidamente.

-Pero... porque? habiendo sido mi compañera desde hace ya un año, debes saber muy bien que tipo de niño soy, uno por el que nadie, fuera de su propia familia, se preocuparía como tu lo estabas ahora- Dije limpiándole las lagrimas con los dedos.

-Bueno, es cierto que yo, así como el resto de nuestros compañeros te vemos como un chico tonto hiperactivo y problemático sin remedio, pero sabes, a diferencia del resto de ellos, creo que fui la única que pudo notar.... algo mas entre todas esas travesuras tuyas... que estabas solo, si nadie que pudiera entenderte y aceptarte como eres sin juzgar, y sabes.... creo que me gustaría ser ese "alguien"- Dijo sonriendo.

-Eh? pero porque?- Le interrogue.

-V-veras, yo también soy una persona solitaria sin amigos sobre todo debido a mi gran timidez que solo aumento mas cuando me mude de ciudad y escuela en donde no conocía a nadie ni tenía razones para poder confiar en ellos, y aunque mis padres intentaron ayudarme con eso, no sirvió de nada,pero un día te note de entre todos los otros, y me di cuenta de que eramos iguales, y creí que podríamos ser amigos pero debido a mi timidez no me permitía juntar el valor para acercarme a ti, desde entonces me mantuve nada más observándote a un buena distancia, esperando el momento que creyera sería el indicado, y fue precisamente durante este viaje en donde te vi escabullendote de nuestro grupo para ir a este lugar, y sabiendo que era peligroso, te seguí de cerca aunque tuve problemas debido al terreno tan irregular, pero aun así logre hallarte justo a tiempo, que bueno que lo hice, no?- Dijo ella sonriendo un poco.

No pude evitar sonreír también ante su disimulado sarcasmo, ya que es completamente cierto lo que me dijo.

-Jeje, muy cierto supongo, muchas gracias por eso, te debo la vida- Le agradecí.

-D-de nada! chico acantilado... - Dijo aun más avergonzada.

-Hah, buen apodo, y entonces.... yo... realmente te agrado- Pregunte aun dudoso.

-S-si, yo creo que si me agradas y mucho- Dijo todavía avergonzada.

-Y bien dime, quieres ser mi primer amiga en ese caso?- Pregunte.

-NOOO!- Respondió tajantemente.

-Huh? pero tu...

-Quiero ser algo mas que tu amiga tontito, quiero ser tu mejor amiga para toda la vida! escuche que algo mejor que ser un simple amigo es ser un mejor amigo, casi como un amigo, yo quiero ese nivel de amistad, que te parece!? aceptas porfis chico acantilado!?

Yo solo me pude quedar en silencio por palabras, era algo que nunca espere que alguien me propusiera algo como eso, casi rogándome al parece, hasta que repentinamente pude sentir una especie de electricidad recorriendome todo el cuerpo, no sabia que lo que fue en realidad, pero la había sentido cuando Camila me propuso pero no me había dado cuenta de ello hasta unos segundos después, luego me percate que esa sensación era muy... familiar, era similar al vinculo único que tengo con mis padres, uno lleno de reconfortante amor incondicional, pero este vinculo se sentía diferente a aquel, era así como se sentía cuando dos personas se vuelven amigos de verdad? si eso esa, no quería dejar de sentirlo ya que era una sensación muy agradable y tranquilizadora, y yo diría que fue la propia presencia de Camila la que me hizo sin darme cuenta el temor que tenía a caer y morir hacia apenas instantes, en definitiva Camila era una chica especial pero creo que ella no lo sabia. Y tras pensarlo muy detenidamente, le respondí con una sonrisa gigante:

-Si, estaría mas que encantado, pero solo si yo me vuelvo tu mejor amigo! hahaha!

-Me parece parece excelente esa condición, mejor amigo!- Dijo con alegría- Y que tal si volvemos pronto con los otros antes de que se percaten de nuestra ausencia, no?- Dijo Camila sin deja de sonreír  mucho.

-Tienes razón, pero antes antes de irnos.... quiero que tu y yo prometamos algo, si?- Dije seriamente.

-Bueno, pero hay que hacerlo pronto, y que es esa promesa?- Me pregunto.

-Quiero que jures, aquí en este lugar donde nos hicimos amigos, y nombre de lo que significa la amistad para ti y todo lo que mas te importa en esta vida, que NUNCA tendremos una relación como la de nuestros padres!- Dije con firmeza.

-Huh? como la de nuestro padres?....... ah! creo que ya entiendo a que te estas refiriendo Edrian, pero dime que sera de nuestra amistad... si eso pasa?- Pregunto preocupada.

-..... No quisiera responder a eso en verdad, ya que espero que ambos podamos mantenerla toda la vida, pero si pasase supongo que dejaríamos de ser amigos- Dije incómodamente.

-NO! ESO NO! NO TE PREOCUPES! Siempre y para siempre seremos solo amigos inseparables y nunca nada mas que eso!- Grito frenéticamente.

-Pues en ese caso, a partir de ahora seremos los mejores amigos para siempre, ok?- Dije con el puño extendido hacia ella.

-.... Mejores amigos para SIEMPRE!- Dijo ella chocando su puño con el mio.

Y así fue como en aquel sitio, por azares del destino que Camilla y yo forjamos el sello de nuestro vinculo fraternal, uno que a lo largo de los años siguientes pasaría exitosamente toda clase de obstáculos y desafíos. Debido a eso, yo creía en ese entonces realmente que sería capaz de superar cualquier cosa sin importar de que se tratara, pero lo que nunca jamas hubiera imaginado era el tipo de reto que el propio destino, el mismo que nos unió, nos haría tener que afrontar y menos aún las formas en que afectaría nuestro promesa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, espero les haya gustado este prologo, decidí escribir esta idea me vino mientras estaba sin hacer nada y ahora tengo alguna que otra idea para esta desarrollar esta historia por lo espero sus opiniones para saber si merece una continuación o que la borre.

23. Dezember 2018 19:12:39 0 Bericht Einbetten 0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 15 Tage.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~