chriscarrieri cristina peralta

Ella es Naimy. Una bella, dulce y romántica jovencita de dieciséis años. Es empleada domestica, vive con su madre y hermana en una humilde casa en Inglaterra. Sueña y escribe sobre aquel amor que esta esperando conocer pronto. Él es Connor. Vivió hace muchos años. Encontró el amor, y lo perdió junto a la vida que conocía. Las sombras lo encerraron, lo hicieron amo y cautivo. Su corazón se volvió oscuridad y perversidad. Su belleza es su arma más peligrosa y caer en sus redes... es lo peor que a Naimy le podría pasar. Blanco y Negro. Claro y Oscuro Inocencia y Experiencia. Bondad y Maldad. ¿Pueden unirse? Solo el tiempo lo dirá.


Übernatürliches Klar Alles öffentlich.

#sobrenatural #demonio #romance
4
4.8k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Prologo


Ella es Naimy. Una bella, dulce y romántica jovencita de dieciséis años. Es empleada domestica, vive con su madre y hermana en una humilde casa en Inglaterra. Sueña y escribe sobre aquel amor que esta esperando conocer pronto.


Él es Connor.  Vivió hace muchos años. Encontró el amor, y lo perdió junto a la vida que conocía. Las sombras lo encerraron, lo hicieron amo y cautivo. Su corazón se volvió oscuridad y perversidad. Su belleza es su arma más peligrosa y caer en sus redes... es lo peor que a Naimy le podría pasar.

Blanco y Negro. Claro y Oscuro
Inocencia y Experiencia. Bondad y Maldad.

¿Pueden unirse? Solo el tiempo lo dirá.

20. Dezember 2018 23:31:14 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo uno

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!