yashcastle YASH CASTLE

Pareciendo que malogra el tiempo buscando aquél sueño que es inimaginable para todo quien lo ve. En soledad, observando el mundo pasar; las personas quienes lo maltratan, quienes se burlan de él por sus prendas desgastadas, su barba crecida y descuidada, por su cuerpo mórbido, cada momento más cerca de la inminente muerte, imagina que se halla en otro lugar, envuelto con ese hermoso velo que es su mente, y cuando las cosas son horribles, ante sus ojos cree que regresa a casa, aquel lugar que siempre amó. Irene, aquella joven hermosa y adorada por toda persona que se topa con ella, sin embargo, su vida no es tan sencilla y resuelta como se cree. Ese día tal vez podría ser el justo momento en donde se despediría de lo que es su existencia perfecta, excepto que un hombre sin hogar y destino puede que sea ese deseo indicado para la joven Irene.


Drama Nur für über 18-Jährige.

#literatura-adolescente #ayudar #crecer #amor #239 #romance #drama
0
4.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis

Pareciendo que malogra el tiempo buscando aquél sueño que es inimaginable para todo quien lo ve. En soledad, observando el mundo pasar; las personas quienes lo maltratan, quienes se burlan de él por sus prendas desgastadas, su barba crecida y descuidada, por su cuerpo mórbido, cada momento más cerca de la inminente muerte, imagina que se halla en otro lugar, envuelto con ese hermoso velo que es su mente, y cuando las cosas son horribles, ante sus ojos cree que regresa a casa, aquel lugar que siempre amó.

Irene, aquella joven hermosa y adorada por toda persona que se topa con ella, sin embargo, su vida no es tan sencilla y resuelta como se cree. Ese día tal vez podría ser el justo momento en donde se despediría de lo que es su existencia perfecta, excepto que un hombre sin hogar y destino puede que sea ese deseo indicado para la joven Irene.

15. Dezember 2018 07:53:11 0 Bericht Einbetten 0
Lesen Sie das nächste Kapitel Epígrafe.

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 3 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!