Brillos de esperanza Follow einer Story

ginyales Gin Les

Después de que Andrés regresa a su hogar, los García tienen que seguir con sus labores cotidianas para poder pagar todos los gastos que hicieron para poder ayudar a aquel extraño. Sin embargo, la vida de alguna forma les tiene preparada una sorpresa que no solo devolverá los brillos de navidad a sus vidas si no también la esperanza de un mejor futuro para todos ellos.


Drama Alles öffentlich.

#año-nuevo #navidad #291 #297 #amor #drama
7
4.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Dienstag
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis

 

Yatzil es una chica de veintidós años que nunca ha salido de su pueblo. Le ha tocado vivir una vida dura y llena de menesteres que a lo largo del camino le han ayudado a forjar en ella un carácter fuerte.

Sin embargo un accidente lo cambia todo. Cuando su familia y ella acogen al menor de los De Rosa Vitale y lo cuidan en su recuperación, comprende que a pesar de que el dinero no lo es todo, ayuda mucho y también lo principal, no todos los hombres son iguales.

Por eso cuando Andrés regresa a su ciudad, los García siguen con sus vidas trabajando para poder salir de la situación en la que están, hasta que un brillo de esperanza toca sus puertas, o mejor dicho, la puerta de Zil.

 

 






23. Dezember 2018 00:03:54 0 Bericht Einbetten 4
Lesen Sie das nächste Kapitel Prólogo

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!