La coneja y el ratón Follow einer Story

sofialandia8808 Sofía Landia85

Este cuento es infantil, se trata de una coneja y un ratón que se conocieron en un bosque lleno de animales.


Kinder Alles öffentlich.

#friendship #Naturaleza_y_Infantiles #amistad #Mouse #rabbit #inkspired #Ratones #conejos
Kurzgeschichte
0
4.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

La coneja y el ratón

Una vez, una coneja llamada Rita fue al bosque. escucho un sonido de pasos.


-"¿Quien me persigue? ¡Voy a voltear!"- dijo ella


Entonces ella volteó y miro un ratoncito chiquito. Y Rita le dijo:


-"¿Como te llamas?"-


Y el ratón dijo: Me llamo Pablo. ¿Cómo te llamas? y la coneja le dijo: Me llamo Rita, eres chiquito porque eres un ratón.


La coneja y su nuevo amigo fueron al bosque y se divirtieron mucho entonces fueron al parque a ir pero no pudieron porque una persona los atrapo en una bolsa.


“Oh no que vamos hacer Pablo” gritando la coneja Rita.


Y la persona ya llego a su casa y libero a Rita y Pablo y les dio de comer y los adopto pero tenían que salir ya entonces Rita se fue corriendo al parque pero la persona no le dejo salir y le acaricio entonces se fue la persona a comprar zanahorias, Rita y Pablo fueron a perseguir a la persona que los adopto y siguiendo rápidamente a la persona entonces la persona se dio cuenta que los estaba siguiendo entonces le puso a Rita y Pablo una correa de perros y los paseaba.


Regresaron a casa y comieron muchas comidas deliciosas, Rita y Pablo cambiaron de decisión y se quedaron en casa para siempre pero vino un hamster que se llama Pedro y Pablo se hizo amigo de Pedro y se hicieron muy amigos y Rita comía mucha zanahoria y se llenaba como un cerdo y la persona que los adopto se compro una granja y tenían vacas, cerdos, caballos y cabras, Rita y Pablo estaban tan felices que se hicieron amigos de todos, el cerdo se hizo el mejor amigo de Pablo y Rita y del caballo, el dueño de Rita y Pablo y los demás animales se compro cada vez más animales.

6. Dezember 2018 19:40:30 2 Bericht Einbetten 1
Das Ende

Über den Autor

Sofía Landia85 Mi nombre es Sofía, tengo 9 años. Me gusta crear historietas largas, y sobre todo, con mucha información, mis historias no están en orden. El cuento "La coneja y el ratón" fue hecho cuando yo no tenía buena ortografía, pero aprendí mucho y mejoré.

Kommentiere etwas

Post!
Vanda da Cunha Vanda da Cunha
Lindo!!!
November 08, 2019, 01:24
Jaime Arrigorriaga Jaime Arrigorriaga
No entiendo en significado del cuento, pero por algo se empieza.
March 18, 2019, 13:32
~