tenebrae97 Tenebrae

Un grupo de seres inter dimensionales se unen para ejercer cierto plan de grandes proporciones el cual es la destrucción de planetas en los Universos. Uno de los miembros es el primer y único ser humano que pertenece a este grupo.


Skript/Drehbuch Alles öffentlich.

#lightnovel #TheLastBlackSword #tenebrae
29
6.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo: Luz y Oscuridad

Desde tiempos lejanos siempre han existido dos fuerzas universales que rigen una gran mayoría de leyes que coexisten entre universos y dimensiones, dos energías que directa o indirectamente influyen en la existencia de todo en universos finitos.


La Luz y la Oscuridad son dos energías, opuestas entre sí, las cuales son energías utilizadas para explicar muchos principios Universales, además de que ambas una vez fueron una sola energía y esto provoca que haya contienda entre las dos por ver cuál predomina sobre la otra generando inconscientemente un balance perfecto a todo lo que existe.


Existe un plano dimensional por encima de los universos, este plano se conoce por el nombre de Tercer Reino. Un plano existencial donde abunda Luz amarilla. Se dice que ese lugar le pertenece a la Luz, este lugar consta de ciudades sostenidas en el aire, abunda la Luz en este plano y sus leyes son muy distintas al llamado Segundo Reino (clasificación designada a los Universos).


En este lugar, residen seres distintos de los que yacen en los Universos. Hay un grupo de ellos que se dedican a estudiar lo que yace por debajo de ellos, es decir, todas las leyes que rigen los Universos menores, es decir al Segundo Reino, que abarca cuerpos celestes de todo tipo así como mundos con distintas formas de vida en estos Universos.


De todo el grupo de seres que habita el Tercer Reino Jerárquico uno de ellos destaca. Destaca por la inteligencia que posee y la capacidad que tiene para controlar muchas cosas a voluntad en el Segundo Reino. Este ser se ha corrompido poco a poco e incluso piensa que podría transformar todo el Segundo Reino y volverlo Superior al Tercer Reino y así usurpar los demás Reinos Jerárquicos que están por encima del Tercero los cuales son otros cuatro Reinos más misteriosos.


Estos seres que habitan este plano del Tercer Reino Jerárquico llevan por nombre Supremos. Los rostros de estos seres están cubiertos por un extraño casco que les sirve para proteger sus ojos, les sirve de respiradero y más que todo les sirve para contener el hoyo negro que existe dentro de ellos, tienen figura humanoide compuestos de cabeza, torso, dos extremidades superiores y dos inferiores.El hoyo negro de estos seres se activa cuando abren su boca. Estos cascos les permiten comer y hablar sin liberar tal vacío de sí mismos, no son dioses, son mortales al igual que los seres que habitan en el Segundo Reino Jerárquico.


Tribuna Caelo es el nombre de este ser que está obsesionado por usurpar esos Reinos e incluso piensa en sí mismo como un ser que podría trascender.

Sin embargo necesita un plan de acción, y este es jugar con lo que puede manipular, y lo que puede manipular ciertamente son todos los Universos es decir, todo el Segundo Reino.


Tribuna Caelo fue temido de entre sus semejantes, se empezó a alejar de los suyos y cada vez más se notaba más frío. Hasta que en algún momento, Tribuna Caelo decide abandonar a su gente y sus ropas al instante se tornan en túnicas negras como el carbón y se diferencia de sus semejantes quienes llevan ropas blancas. Es donde este ser abandona su estancia en este Reino y se propone a trabajar en su proyecto ideal.


Parte 1: Miembros


Tribuna ha alcanzado un estado que puede equipararse al de uno que ha trascendido. Nada escapa de su dominio ni de sus conocimientos y poder que ha alcanzado en el plano del Segundo Reino. Todo lo que le plazca puede destruirlo en instantes y todo lo que quiera crear puede materializarlo, menos seres vivos, conoce la composición de todas las cosas, sabe cómo funcionan e interactúan todas las cosas incluyendo las Energías Universales por lo que nada escapa del conocimiento que este ser ha adquirido, sin embargo, tiene un gran inconveniente.


El mismo plan que tiene en mente violenta leyes muy grandes de Reinos Jerárquicos Superiores, y quebrantarlas le metería en aprietos con seres más poderosos que él. Puesto que puede que quebrante leyes que han sido establecidas por tales Reinos y podría ser eliminado en instantes en caso de no obedecer.


Tribuna piensa que, si permitiese a la Oscuridad dominar todo el Segundo Reino entonces podría fusionar este Reino con el Tercero sin necesidad de violentar Principios aprovechando que el Tercero es Luz y así subir un escalón más, posteriormente tendría que pensar cómo trascender al Cuarto Reino y así sucesivamente al Sétimo.


Pero necesita justificar sus acciones para salir con la suya sin que sea juzgado de manera directa por acciones que podrían quebrantar tales leyes de los Reinos Superiores.


Pero su objetivo ahora mismo es lograr la primera parte de su plan que es específicamente expandir la Oscuridad en todos los Universos. Caelo sabe que el Universo es finito, conoce una forma en que podría volverlo Oscuridad en instantes pero sus planes se verían arruinados al instante pues sería aniquilado en segundos ya que altera un principio jerárquico.


Tribuna Caelo primero, crea una dimensión intermedia entre el Tercer Reino y el Segundo y la llama el Olimpo del Vacío.


Este lugar sigue estando por encima de todo el Segundo Reino Jerárquico pero aún no del Tercero, sino que está en una dimensión intermedia entre ambos Reinos.


En esta dimensión oscura que no tiene planos ni deformaciones en el mismo crea una base circular gigantesca de color rojo, y de la misma extiende veintisiete tronos, donde decide reclutar a seres que trabajen para él y luchen por la causa de él.


Tribuna en su trono observa con paciencia en muchos lugares, muchas especies distintas y muchos seres que habitan planetas y que deambulan por los Universos sin necesidad de habitar en planetas, es donde tras mucho tiempo invertido recluta a veintisiete seres que le ayudarán a la causa que él tiene.


El nuevo plan; destruir Universos enteros, una vez que cada miembro expanda la Oscuridad en un Universo, Tribuna Caelo puede destruirlo disimuladamente y desaparecer un Universo haciéndolo pasar como si hubiese sido un fenómeno natural en el mismo y pasarlo inadvertido ante los Reinos Jerárquicos y de esta manera él puede lograr su objetivo sin ser castigado, ya que ha visto que naturalmente hay Universos que llegan a morir debido a esa causa, y el puede forzar tal muerte Universal mediante esta forma.


Los miembros del Olimpo del Vacío poseen túnicas distintas, máscaras diversas, y habilidades destructivas terribles, además que todos poseen herramientas de combate que materializan y son de color negro.


Sin embargo, Tribuna Caelo después de cierto tiempo de haber comenzado con su proyecto, sufre una extraña fatiga que le impide moverse con naturalidad. Yace sentado en su trono y aún allí su fatiga es tal que su cuerpo entero no responde con normalidad, él cree que de seguro es por la cantidad de esfuerzo que ha hecho en realizar su proyecto.


Un miembro leal a Tribuna se encuentra frente a él hincado, este ser tiene una capucha que cubre su rostro y solo deja salir la máscara roja con orificios en sus ojos que deja salir las escleróticas negras y ojos ámbar. Este ser es un humanoide también.

— Tenebrae, al parecer debo descansar un poco. Traté de recuperarme de otra forma sin embargo es un efecto secundario por habitar en un espacio al cual no estoy acostumbrado...—Asegura con una voz algo quebrada, Caelo…

— Hasta el momento, solo hemos podido destruir cinco Universos con su ayuda, ¿podremos seguir con la misma intensidad de destrucción si usted se va?—Consulta Tenebrae con cierta preocupación…

— No, sería algo imprudente sabiendo que nos vigilan desde lo alto, por alguna razón me permiten hacer todo esto sin oponerse aún, por lo que debe significar que tal vez estén interesados en verme trascender…—supone Caelo con aires de superioridad…

— ¿Entonces qué debemos hacer?

— Prosigue con la destrucción de la Luz, erradicándola de mundos y cuerpos celestes, así como seres vivos y grupos que la tengan, eliminen los pilares de la luz en todo sentido para poder así, una vez regrese a este Trono, dar el ultimátum a cada uno de los Universos en que ustedes han hecho todo eso…—asevera Caelo con gran esperanza de que eso ocurra…



Tenebrae asiente con firmeza.


— Subiré Tenebrae, no sé por cuánto tiempo debo descansar, pero quiero que sepas una cosa. Sobre ti pediré cuentas el día que despierte. Eres ahora el Líder de este grupo y de la dimensión del Olimpo del Vacío, tu responsabilidad es grande y ante mí cederás tu autoridad de la misma forma en que yo te la he dado en este momento mi leal Tenebrae…—Caelo al decir esto solamente respira tranquilamente con cierta liberación…


Dicho esto, este ser se empieza a desintegrar, y abre una dimensión distinta donde la Luz del Tercer Reino ilumina por unos instantes la sala y el trono completo donde Tribuna estaba sentado. Tenebrae observa esa luz con algo de nostalgia, pero momentos antes de que se cerrara el portal le da la espalda a tal emanación de Luz y se retira de la sala.


Tenebrae sale de la sala, y baja unas escaleras, estas escaleras no poseen baranda y a los lados se puede ver un vacío sin fondo donde muy abajo se ven estrellas.


Abadutiker, un miembro Oscuro está subiendo otras gradas paralelas a las que Tenebrae está bajando, este miembro posee una máscara que cubre solamente el perfil izquierdo del rostro, sus ojos tienen escleróticas negras y ojos ámbar.

Ese miembro le habla a Tenebrae…


— Tenebrae, ¡he estado buscándole! Hay algo que quisiera que vea usted mismo…


El ahora sub líder se encuentra expectante de lo que Abadutiker tiene que decir…


— Hay un cuerpo celeste en cierto Universo que irradia una energía extraña. No sé si es algún tipo de manifestación de la energía de la Luz…


Ambos van a mirar y al llegar al borde de la base circular del palacio Oscuro, miran hacia abajo.


— ¿Puede ver aquella luz de allá? Brilla de una forma extraña, pero no sé qué pueda ser realmente…—Pregunta de forma ansiosa y preocupada este ser que ha tomado como amenaza esa luz que señala.


Tenebrae queda observando tal cosa con detenimiento, ciertamente él tampoco conoce lo que es, pero después de pensar y pensar al parecer ha encontrado una palabra certera…


— Sí, creo que el término que ocupa ese brillo es una luz bendita. Se llama así cuando hay una especie de milagro actuando, hay muchas de ellas pero generalmente brillan con menos intensidad, no sé a qué se deba que esa Luz específicamente brille de esa forma…

— Sea lo que sea, deberíamos ir a destruirlo…— Alza la voz Abadutiker con ansiedad…

— Me llama la atención personalmente, iré yo. —Asevera el sublíder…


En ese momento, el Líder alza su mano izquierda horizontalmente y abre una especie de portal donde viaja hasta ese lugar a través de un agujero de gusano. Una vez allí observa que tal Luz es un conjunto de muchas energías Puras de la Luz que pertenecen a ese mundo llamado Rail.


Un planeta exorbitante y grande donde habitan seres humanos que son capaces de controlar la electrokinesis. Todas las personas en Rail manejan la electricidad a su gusto. Todo el planeta representa repudio ante Tenebrae pero no le destruye con el único fin de ir a ver con sus ojos qué es esa Luz que tiene un brillo más peculiar respecto de otras.


El ser encapuchado pasa por ciudades con grandes rascacielos y entre carreteras aéreas de automóviles que vuelan, y logra llegar a una zona alejada de ciudades, una zona montañosa con vegetación azul donde hay una casa esférica, allí, Tenebrae desciende su vuelo en uno de los árboles cercanos y estudia un poco a quienes están dentro de la casa, a través de la ventana observa que es una familia completa, donde padre, madre, hijo y recién nacido están a punto de comer.


Rail es irradiada por dos Soles.


Uno amarillo y otro naranja.


Ahora mismo en ese lugar los dos soles están en su cenit, el amarillo está más cerca y el naranja realmente es un cuerpo más lejano, pero su radiación llega a Rail de igual manera.

De todos los miembros de esa familia humana el que emite esa extraña luz es el recién nacido, y Tenebrae en seguida se dispone a dar paso al frente para matarlo, en ese momento es detenido…


—¡Alto!— Exlama un ser y tres guerreros blancos.

Tenebrae solamente mira con seriedad a esos guerreros, donde uno lleva armaduras blancas y es muy corpulento, otro sostiene una lanza de luz, y otro es una figura femenina de alas blancas, que porta una espada de doble filo .

Después de que la figura de mujer fuese la primera en atacar a Tenebrae, éste materializó su espada negra. Sin embargo, esa espada negra no es negra en sñi, posee una hoja gris.

La figura femenina choca su espada contra esa materialización Oscura, pero se sorprende al ver esa espada y reconoce de inmediato a la persona de enfrente.

—¡¿Tiniebla blanca, espera, eres Thenebel?!

—Oriel…—Tenebrae menciona ese nombre con cierta melancolía….


Oriel es un ser femenino con dos alas parecida a un ángel, lleva un decorado en su cabeza circular y tiene cabellos cortos rubios, tiene una túnica blanca y alas blancas.


—¡¿Thenebel, de verdad eres tú!?— Pregunta con mucha trsiteza y preocupación…

—Sí ¿Cómo me reconoces si mi rostro está cubierto así como mi cuerpo?— Pregunta Tenebrae con curiosidad…

—¡Tu energía! ¡Jamás la olvidaré! ¡¿Dónde estuviste todo este tiempo!?— La figura de mujer extenúa su pregunta con gran peocupación…

El sublíder solo guarda silencio.

—¿Estás aquí por esa familia?

—Esa criatura de allí es amenazante…—Asegura Tenebrae con firmeza…

—¡Es un niño! ¡Un ser humano apenas bebé! ¡No puede representar amenaza contra ti!

—¿De verdad estás protegiendo a esa criatura?—Tenebrae no se explica por qué Oriel hace eso…

—Es mi responsabilidad. Estoy en este Mundo con el fin de proteger de cierto grupo que hace estallar planetas. Tu energía dirigiéndose a este punto me hizo pensar en eso ¿eres parte de ellos?

Tenebrae solamente se aleja, los demás sompañeros de Oriel reconocne por igual a esta persona y le llaman por aquél nombre, Thenebel…


Ese ser femenino toma distancia de Tenebrae.


—Jamás pensé que llegaría a verte otra vez, y mucho menos, el tener que luchar contra ti…—Mientras ella dice eso, se puede ver que gran tristeza le invade…

—Lo siento Oriel, yo no puedo seguir el camino en que tú estás…—Tenebrae dice esto con lamentación de algún tipo…

La batalla comienza entre Tenebrae versus los tres guardianes de la luz que han llegado, donde el sublíder no tiene problema en vencerles, cortándoles y enviándoles con gran fuerza a múltiples direcciones con gran poder.


Esta batalla se da a unos metros de la casa donde la familia sigue cenando tranquilamente, es de un momento a otro que Tenebrae harto de estar batallando, corta en gran forma a sus enemigos, y con esa antigua conocida rompe sus defensas y la perfora agresivamente en la cintura, en el lado derecho, y deja salir la hoja de su espada de adentro hacia afuera cortando parte del ala derecha también, de ese ser fluye un líquido blanco como si fuera sangre.


Tenebrae deja heridos a sus antiguos camaradas en el suelo, pero no los asesina.

Se dirige a su objetivo principal para aniquilarlo y después piensa hacer lo mismo con todo el planeta.


Sin embargo el ángel femenino alza su voz…


—¡Si destruyes al niño, su familia o al planeta, serás destruido al instante!—Amenaza con seguridad…

—¿Por quién?—Pregunta Tenebrae con aires de superioridad…

—¡Fue orden directa del Sétimo Reino, si llegas a hacer eso tu existencia misma será borrada al instante por desobediencia!


El humanoide con máscara roja se sorprende de escuchar eso y se queda inmóvil unos instantes como quien piensa por un leve período de tiempo…


—He tomado una decisión Oriel, convertiré entonces esa Luz que tiene ese ser en lo opuesto y me lo llevaré conmigo…—Asegura el sublíder…


El ángel femenino en su impotencia, trata de ponerse en pie o de detener a Tenebrae de alguna manera pero no lo logra, y el ser de máscara roja destruye la entrada principal de la casa esférica y la pared que se interpone entre esta figura y su objetivo.


La familia se sorprende de ver a semejante ser tan extraño y los padres de familia intentan detener al encapuchado con la electricidad natural de ellos, sin embargo, Tenebrae sabe que toda esta familia también es parte del condicionamiento jerárquico del séptimo reino por lo que decide no matar a estas personas, sino hacerlas desmayar mediante un despliegue de energía con su mano izquierda a la que llamó “Olvido”.


En otras palabras, esta figura ha decidido que esta familia olvide este suceso y además al niño recién nacido junto a la mesa en donde se encontraban cenando. Tanto padre, madre y hermano quedan dormidos, el bebé de alguna manera no fue afectado por esa fuerza y el encapuchado le toma.


No sin antes , Tenebrae observa que ese ser tiene un decorado en el cuello muy interesante el cual se trata de una bincha café con tres cadenas que no se le puede quitar y observa otras anomalías dentro del recién nacido.


—¿Por qué alguien como tú brilla de esta forma? ¿Acaso no te soy amenazante? Ah, es cierto. En la raza humana esto es a lo que llaman “bebé"...


Tenebrae toma al niño cálidamente, desmaterializa su arma la cual se descompone en oscuridad en el aire, y abre un portal para salir del mundo y una vez hecho todo esto se va con el niño en brazos sin haberle importado dejar malherido a sus antiguos camaradas.


Una vez que el Líder llega al Olimpo del Vacío, muchos integrantes del grupo observan la escena muy extraña al ver que Tenebrae trae un ser ajeno. Uno de ellos se acerca a Tenebrae con el fin de ver al pequeño…


—Si no me equivoco, este ser es de la especie Humana, ¡¿verdad?!

—¡¡¿Vida Humana?!! Repugnante, ¡¿por qué has traído semejante basura aquí?!


Tenebrae al escuchar que muchos se quejan, se irrita.


—¡Silencio! He decidido traerlo por una simple razón, al parecer ustedes se preocupan por la especie de este ser pero no lo han visto con atención. Este ser brilla de forma peculiar, en lugar de matarlo por eso, transformaré esa Luz en una Oscuridad y entonces, su Oscuridad será peculiar…

—¿Qué tienes en mente Tenebrae? ¿Acaso piensas unir a nosotros a un humano?

—Sí, será el primer miembro humano, le he traído solamente por esa peculiaridad que posee que si se torna a la oscuridad será de provecho para nosotros.

—¡¡Solo mantén alejado a ese ser de mí!!

—No lo maten, o de lo contrario quizá puedan morir al instante, se lo he arrebatado prácticamente al Séptimo Reino…


La dimensión en la que se encuentra el Olimpo del Vacío es un plano que no transcurre ni se altera porque no posee tiempo. Por lo que estos seres que habitan aquí pierden la noción del tiempo, esto pasa con el nuevo integrante humano quien crece rápidamente en ese lugar.


Tenebrae para contaminar esa Luz que tiene el chico lo ha sumergido en una especie de agua negra que posee cierta parte del complejo arquitectónico que es sostenido por cinco grandes manos negras en el vacío. Hay una especie de fuente donde una figura con máscara tiene sus manos en posición de “bienvenida”. Allí Tenebrae sumergió al bebé que, en unos momentos, al salir ya era un niño con aspecto de uno de diez años pero su conciencia aún es la de un bebé.


El Líder del grupo ha tomado custodia del chico, no le deja solo por temor de que algún otro miembro le asesine ya que su presencia hace irritar a los otros.

De alguna forma, Tenebrae toma el cargo de convertirse en un padre para el chico. La lengua que el chico aprende a hablar no le fue enseñada, en la Oscuridad se dice que todos al tener la misma energía aunque hablen en idiomas extraños pueden entenderse. Al haber estimulado la oscuridad en el niño su lengua natural es la que trae en su sangre es decir, la de Rail, pero aun así Tenebrae le entiende así como todos los demás seres que tiene por compañeros.


SolarRail es el nombre puesto por Tenebrae al niño humano.


El chico posee túnicas negras hasta sus pies, el decorado en su cuello sigue igual pero sus cadenas se tornaron negras. Y en sus brazos abundan muchas cadenas negras más.


En este tiempo detenido, Tenebrae no solo le enseña conocimiento sino que le entrena físicamente y le ha enseñado a controlar su oscuridad para materializar su propia arma.


El Diamante Negro lleva por nombre la espada que materializa este chico, la cual es una espada con una hoja muy resistente, a esto sumado que puede manipular su electrokinesis heredada del planeta de donde viene, solo que sus rayos se manifiestan de color negro por la presencia de la energía Oscura.


21. Januar 2019 05:49 13 Bericht Einbetten Follow einer Story
16
Lesen Sie das nächste Kapitel Mundo de Orbis Magna

Kommentiere etwas

Post!
Carlos Alberto (TécpatlCecetlallikatl) Carlos Alberto (TécpatlCecetlallikatl)
La forma que presentas esta historia es muy interesante; sobre todo los nombres, los universos y los personajes que presentas. El principio o las leyes de la luz y oscuridad que describes al principio es parecida a la que yo manejo en mi saga en curso, pero con diferencias muy claras. Seguiré leyendo esta historia. Por cierto, gracias por tus comentarios en la primera historia de mi primer tomo de mi saga, y también por la reseña. Espero que puedas leer los nueve relatos faltantes de ese primer libro.
October 17, 2020, 00:04

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡ Me alegra mucho que el inicio de la historia de haya gustado! Pronto descubriré la forma en que manejas tú las leyes de luz y oscuridad en tu universo. Y pues claro, continuaré con las lecturas de su saga, puesto que me he interesado mucho por conocer ese universo. muchas gracias por leer y comentar por igual. October 17, 2020, 04:56
Raül Gay Pau Raül Gay Pau
Curioso.
May 11, 2019, 09:16
Penivia Penivia
Muy buena. Me gustó mucho. Me gustaría que te pasaras por mi perfil y revisaras la novela que escribí y que me dieras tu más sincera crítica, si te gusta, si no te gusta. Sería de gran ayuda.
March 08, 2019, 17:23

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Saludos, muchas gracias, me alegra que te esté gustando la novela! ¡Claro! Ahora mismo leeré y te daré mi crítica pues, atenderé a tu invitación. Gracias de antemano. March 08, 2019, 22:25
Nelida Ramos Nelida Ramos
Me gusta
March 01, 2019, 02:37

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Me alegro que te haya gustado! Muchas gracias March 01, 2019, 04:15
Felipe de Jesús Ochoa Salas Felipe de Jesús Ochoa Salas
Excelente historia ya que engancha al estarla leyendo. Muchas felicidades.
February 27, 2019, 17:58

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Saludos! ¡Muchas gracias! February 27, 2019, 21:43
Libe liposa Libe liposa
Me está gustando la historia. Es interesante y realmente siento que no he leído algo así, en ninguna parte. El universo que presentas es bastante original! Al final, me alegró que el chico pueda hacer su vida normal. Me daba pena que nadie le hiciera caso u.u. seguiré leyéndolo, porque está muy entretenido :p
February 02, 2019, 02:33

  • Tenebrae Tenebrae
    ¡Hola! ¡Me alegra que te esté gustando! Muchas gracias, espero que disfrutes por igual el resto de capítulos. February 02, 2019, 04:08
Libe liposa Libe liposa
Me está gustando la historia. Es interesante y realmente siento que no he leído algo así, en ninguna parte. El universo que presentas es bastante original! Al final, me alegró que el chico pueda hacer su vida normal. Me daba pena que nadie le hiciera caso u.u. seguiré leyéndolo, porque está muy entretenido :p
February 02, 2019, 02:33
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 19 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!