bea_gf Bea Gabriela

Amira planificó su vida a raja tabla, sin embargo, cuando un obstáculo se pone en medio de sus metas tendrá tan solo dos opciones: recibirlo con los brazos abiertos o sobrepasarlo y seguir hacia delante. No obstante, cuando la apuesta es muy alta y la adrenalina esta por las nubes, su decisión pondrá un antes y un después en su vida, antes de que él pueda causar más desastres.


Jugendliteratur Nicht für Kinder unter 13 Jahren. © todos los derechos reservados

#amorprohibido #hermanastros #instituto #adolecentes #novios #cariño #pasion #amor
1
4.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo


Érase una vez en un lugar muy muy lejano- bueno, para ser más precisos, ocurrió hace un par de años y fue justo aquí, en Madrid- descubrí que mi madre volvió a encontrar el amor tras la huida de mi padre, y planeaba casarse en pocas semanas. Al parecer ya tenía todo preparado desde hacia meses. En cuanto a su noviete,me dio una buena impresión cuando lo vi por primera vez, traía un traje azul marino acompañado de una camisa blanca y una corbata roja, haciendo contraste con su conjunto. En sus manos traía un gran ramo de rosas tan rojas como la sangre, para mi madre; para mi, trajo una caja terciopelada que contenía en su interior una costosa pulsera con figuritas de plata adornadas con pequeños trozos de diamantes. 

Ya te puedes hacer una idea de cuán rico era, pero conociendo a mi madre, el dinero solo era una pequeña parte de él, su fidelidad y amor le eran suficientes. Su corazón aún estaba currándose después de la infidelidad del sujeto de mi padre, por lo que, no buscaba precisamente dinero y lujos, sino, un hombre en quien pudiera confiar y pasar a su lado el resto de su vida.

En mi parte, la entendía, así que lo único que hice pues aceptarlo y alegrarme por ella. Si ella era feliz , yo también. 

Claro, eso fue antes que conociera al hijo del prometido de mi madre, Evan. Digamos que mi felicidad y paz duraron poco.

2. Dezember 2018 21:36:01 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Samstag.

Über den Autor

Bea Gabriela Soy una chica loca por la lectura ; escritora por pasi�n . 16 casta�as y un par de inviernos .

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~