juntos hasta en el infierno Follow einer Story

megan-paria-delgado1540433605 Megan Paria Delgado

Los dos , uno solo y un final que todos nosotros sabremos al final , y que final será pues no será uno bueno , uno con paz , ni uno con maldad pero para que me preocuparía eso si los dos somos así ni me importaría verte ahí en el infierno porque yo también estaré ahí junto a ti . Juntos hasta en las mas mórbidas cosas, juntos hasta en los más oscuros secretos, juntos hasta el final 


Krimi Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#romance #crimen
1
3924 ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

¿Fuimos iguales al inicio?

 No lo sé en realidad si fuimos hecho del uno para el otro quizá ni estaba escrito, que nos conociéramos.

Pero parece que el destino quiso que nos veamos a los ojos y que quizá hasta que muramos los dos juntos tomados de la mano, como una feliz pareja pero, parece que el destino quiso el principio pero el final sería otro.

Siempre en el amor hay cosas raras que pocos entienden, su confianza, su sentimientos, su alrededor, pero nosotros no somos iguales, nosotros somos únicos, únicos en este maldito mundo de porquería.

Aún recuerdo como todo comenzó, y como acabo todo

Amo recordarlo hasta en estos últimos momentos que tengo, puedo ver todo tan claro y preciso, cuando yo Salí de casa fue el mejor día de mi vida.

Era un día nublado, y parecía que las gotas de lluvia caerían en cualquier momento, solo me dispuse a quedarme en casa para ver las noticias o jugar un video juego en mi computadora .Nunca fui muy sociable en realidad era muy reservado para todas las personas siempre callado frente a todos los demás.

Cuando por fin sentía el maldito aburrimiento que me invadía, decidí salir si es un poco frustran te salir cuando comenzó la lluvia pero para mí es uno de los momentos que más me gustan ya que puedo estar solo , con la soledad mi única compañía que yo puedo aceptar en todo momento

Caminando a las afuera de mi vecindario vi algo inusual hoy, lo primero que vi fue un árbol si nada peculiar excepto que tenga manchas de sangre en esto así la cosa cambio ya que en vez de darme un horror decidí ver más afondo que era lo que había pasado, como la curiosidad siempre mata al gato decidí ver antes de pensar.

Solo con un corto camino de sangre que emanaba de ahí pude ver una silueta no tan común por aquí. Me parecía raro pero a la vez quería ver si era esa persona la que estaba herida o la que había hecho las heridas, primero tuve miedo ya que tu cara para mí era irreconocible pero cuando volteaste a mirar lo que había detrás de ti.

Vi a un ángel caído del cielo

Eras como una estatua bien hecha con rasgos tan delicados que yo aún no pude imaginar, esos ojos de color caramelo que me hacían olvidar todo con solo quedarme más tiempo mirándolos, pero en cambio a ti solo levantaste el arma para amenazarme por algo


-tienes dos opciones una que te quedes aquí y te dispare y la otra que cierres tu boca-

-que ,….yo..yo no-

-cierra la boca-


Te acercaste más a mí pero solo para ponerle la pistola en la cabeza, parece que esto no comenzó como yo quería pero algo es algo no.


-ahora si haces lo que te digo o te disparo-

-ok, ….so..lo dime hago-

-bien, ves eso-

-esa bolsa de basura…si-

-pues ayúdame a botarla ok y te zafas de esto-

-de acuerdo-


Solo como todo rehén hice lo que me pedía y lo hice lleve esa bolsa de basura que olía tan mal y la lance al rio pero ello solo miraba con la bolsa se hundía poco a poco, pero yo solo podía mirarla a ella con sus hermoso cabellos tapándole un poco el rostro.

Era algo hipnotizan te para mí, solo verla a ella sin hacer nada


-bien ahora lárgate-

-am….oye…solo una pregunta-

-¿qué?-

-¿Qué había en esa bolsa?

-cariño, no quedrás saber eso-


Lo dijo de un tono burlón algo que a mí me llamo más la atención pero que a la vez me atemorizo de alguna forma pensar en lo que habría ahí o en lo que ella había hecho para que la bolsa estuviera apestando y quisiera deshacerse de ella


-am….de acuerdo-

-pues bien lárgate-

-…-

-te largas o te disparo-

-ok, ok cálmate ya me voy-

-bueno nunca me viste por aquí y si hablas juro que estaba bala ira en el centro de tu cabeza-


Me dio la bala con la que me estaba amenazando y después me fui de ahí , tanto me había asustado que estaba feliz eso es raro que te amenacen y estés feliz algo no muy común pero eso es , yo no soy un chico normal no ….. Yo soy un chico que se enamoró de una loca.

Cuando llegue a casa solo hice una cosa guardar la bala en uno de mis cajones y recordar a esa hermosa chica que me había disparado en el corazón de mi alma.

Tanto con solo verla me hizo querer estar más tiempo con ella buscarla , que me diera su número de teléfono , enviarle mensaje y otras estúpidas cosas que hacen los tontos enamorados como yo.

Pero se que todo no es de un color de rosas por que también es de color negro

5. Dezember 2018 03:02:07 0 Bericht Einbetten 1
Lesen Sie das nächste Kapitel Parece que nunca te vi

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 1 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Mehr Stories