fuckyou Amy Jahely

Cuando una persona lleva tanto tiempo guardando un secreto, por mas malo que sea, se vuelve un parte esencial de tu vida, dejas de verle lo malo a ello.


LGBT+ Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#258 #homicidio #lgtb #secretos #cienciaficcion
0
5.3k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 15 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Prologo

Toda persona tiene secretos, la mayoría los guarda, ya sea por vergüenza, hasta algunos llegan a sentir miedo.

A continuación se les mostrara diferentes casos, de que cuando la verdad sale no trae nada bueno.

Las historias serán relatadas.

Jacop Britt, el nació dentro de núcleo familiar completamente desastroso, su madre era una mujer alcohólica, engañaba a su esposo cada que podía, su padre era un trabajador sin tiempo para su esposa, pero aun así la amaba con todo su ser, aun sin saber que ella no hace lo mismo, sus hermanos mayores, ellos ni siquiera estaban ahí, su hermana se enamoro de la persona equivocada, el era un adicto a las drogas, y ella fue cayendo lentamente en sus redes, un dejo día de hablar y al otro su nombre apareció en titulares, "Hombre asesina a su novia bajo efectos de una droga desconocida, para luego suicidarse con una sobredosis", su hermano era cuento de otra historia, era el ser perfecto, aquel al que sus padres presentaban con orgullo, hasta que conoció al que seria su novio, el amor de su vida, su vida era tan perfecta, y después de dos años de relación le pidió matrimonio, y meses después encontraron el cuerpo el chico colgando de una soga en el techo, al parecer su prometido lo había engañado, y preso de la tristeza, bueno ustedes ya conocen el final.

Y el mayor miedo de la mujer se hizo presente, reencarno de entre sus pesadillas, su esposo se entero de que su amado pequeño hijo era el fruto del engaño de su mujer, hubiera deseado que esto tuviera un buen final, pero las noticias se anuncio un doble homicidio, caso que no se a resuelto.

El pequeño quedo huérfano, mas sin embargo no cayo en manos de un orfanato, si no que fue llevado a un hospital psiquiátrico, hasta hoy en día las razones siguen siendo un secreto.


James Clayton, un pequeño de diez años que lo tiene todo, y aun así le sobra, familia perfecta, padre reconocido, un psiquiatra con un gran reputación.

Hoy cumpliría once años, al ser una familia de alto prestigio la fiesta de su primogénito no paso desapercibida.

Era el día mas feliz del niño.

pero su padre le hizo ver lo contrario, y entre el bullicio de la fiesta, el fuerte sonido de la música, los gritos de los niños, la platica de los padres que felices observan a sus hijos gritar en felicidad máxima, se escucho el tic tac de algo resonar, mas nadie lo escucho.

Mas de cien invitados, la mayoría murió, mas su familia no, el planeo eso para que su esposa e hijo no fueran ni tocados por las llamas.

Y después de una larga investigación, se dio a conocer al culpable, George Clayton, y el mundo entro en histeria.

Condenado a silla eléctrica.

Porque cuando eres acostumbrado a una vida completamente perfecta, se te es arrebatada de forma tan brusca, subes que nada bueno saldrá de ello.

Cuando se te empieza a señalar por donde fuera que pasaras, como el hijo del que mato a tantas personas, sabes que nada bueno saldrá de ello, cuando ves a tu madre ahogar sus penas en alcohol, sabes que nada bueno saldrá de ello, cuando tu autoestima se basa en lo piensan de ti, sabes que la bomba esta apunto de explotar.

solo recuerdas tu casa echa pedazos, abrasada por las llamas, juras aun poder escuchas los gritos de tu madre que en histeria pedía ayuda, sabiendo que nadie vendría en sus reclamos.

El jurado te declaro in imputable, eras un piromano que no estaba en sus cinco sentidos, asta hoy en día su paradero es desconocido.


Borja luzuriaga, el era alcohólico.

Todo empezó en la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo, donde por azares del destino termino tomando hasta que su organismo di basta y cayo inconsciente.

Borja tenia una prometida, ella era perfecta, y ella estaba esperando un bebe.

Todo iba perfecto, pero ese día llego, ese día que destruyo sueños, su despedida de soltero, no recuerda cuanto bebió, pero ahora esta aquí, sus manos tienen moretones, hay rastros de sangre por todas partes, y la vio allí, tendida en un charco de su propia sangre.

Y de ahí todo fue mas confuso, se recuerda llamando a la policía.

"Novecientos once cual es su emergencia".

Y ahora estaba ahí, contestando preguntas a las que ni siquiera tenia respuestas, ¿por que no lo entienden?

El forense dictamino que eran imposibles los golpes que presentaba el cadáver, y menos si eran de un forma humana sin ayuda de un instrumento, pero no había ninguno.

Y de un día a otro el simplemente desapareció, y en ese momento la información fue confidencial.


Miguel Ángel, un joven escritor prodigio, mas el no lo ve así, sus palabras solo quedan como poesía de un cuento inconcluso.

Chico al quien nadie se le acerca, sentimientos que van y vienen en un sin fin de variaciones.

Últimamente no a escrito mucho, su razón, ella, y lo poco que escribe se le puede llamar perfección, ella era su musa.

Pero sabe que no le ara caso, ella es la típica, niña que todo lo tiene, y el era nada a su lado.

El sabe que no siente amor hacia ella, es solo obsesión, el sabe que no es sano, pero estaba tan segado por aquel sentimiento que nunca había sentido, aun a pesar de que estos llegaban y se iban a una velocidad increíble.

Porque cuando tu estas tan locamente enamorado de alguien y este no lo esta

de ti sabes que todo en ti decaerá a niveles indescriptibles.

porque cunado no la puedes ver con nadie mas, sabes que nada ira bien.

Y los días pasan, todo aumenta y ella tiene a alguien mas, y tu solo caes en cólera, y segado por tu ira todo a lo que llamaste amor en ira converge.

"Joven de quince años, es encontrada muerta en las afueras de un bosque, su cadáver es irreconocible".

Han pasado años, seguiste con tu vida, siendo un escritor y psiquiatra mundial mente reconocido, y no hay ni sospechas de que fuiste tu.


Ruben Doblas, de el no se conoce casi nada, solo el echo de que de que es un drogadicto propenso a ataques psicóticos.

la oscuridad arrasaba contra todo, exceptuando en los ligeros anillos de luz que daban esos postes viejos, un elegante hombre caminaba des preocupadamente, supongo que todo el alcohol que ingirió no le dejaba ver el peligro que corría, en sigilosos pasos se le acercaba un joven rubio, el era un cobarde, o mas bien era inteligente, o puede ser ambas.

La luna fue el único testigo del crimen que se cometió aquella noche.

No es que a Ruben le gustara la sensación que le otorgaba aquella droga, era todo lo contrario la odiaba, pero amaba el peligro que sentía cada que la consumía.

Y asta hoy en día su paradero es desconocido.


William Davis, chico mundial mente reconoció por la gran masacre que protagonizo, y su extremo caso de esquizofrenia.

Su historia comienza cuando entra a la universidad, donde por sus comportamientos depresivos, y sus pocos amigos fue el centro de atención, y no de una manera buena, dando como resultado una oleada de acoso, y bueno el resto ya lo conocen, chico cansado de las burlas, mata a todos sus compañeros a tiros.

Pero lo siento, adelante las cosas, William tenia un diario, por lo que tenia escrito era para evitar meter plomo en su cabeza, en este describía las diferentes formas en las que acabaría con todos sus compañeros, pero la que repetía y siempre seria su favorita, era matarlos a todos con el viejo revolver de su padre.

Y luego todo información de el quedo clausurada, y el caso quedo irremediablemente en confidencialidad.


Y por ultimo estaba yo, Abraham Alexander, un detective de cuarta, que sabia de antemano lo que pasaría, pero nunca lo diría, puesto ya lo e intentado, y no a servido.

Como empezó todo, fue cuando choque con William, y de un momento a otro sabia la que el tenia planeado hacer, y así fue pasando con todos, y no intente decirle a nadie, puesto lo que ya esta previsto no puede ser manejado como tu desees.

"El detective Abraham a sido destituido de su cargo por demencia".

Parte uno


El eco de la melodía en aquella habitación vieja y vacía, dando a excepción al joven paciente.

Aquel hombre que

19. November 2018 00:27 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 15 Tage.

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~