april-ge1542171719 April Ge

Se sabe muy bien que los lobos buscan a su mate o luna para que sean su ancla en la vida y los vampiros buscan a su alma o complemento para que sentirse vivos y completos. ¿Pero que sucedería si una “simple chica” resulta ser la mate y alma respectivamente de estos seres sobrenaturales? ¿Porque una “simple chica” es la compañera de ambos?


Übernatürliches Vampire Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#227 #hombres-lobos #amor-complicado #hecicera
1
4.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Mittwoch
Lesezeit
AA Teilen

HEREDEROS

En la ciudad de Dale of  Kings (Valle de Reyes), después de miles de años  y muchas guerras; en la actualidad vampiros y licántropos comparten territorio viviendo en paz y cohabitando con los humanos como si fueran uno de ellos, claro está ocultando su verdadera forma para evitar algún tipo de pánico en ellos.

En este lugar habitan; la manada de Blood Wolves (Lobos de Sangre) y el Clan Cooper, los grupos más poderosos en sus respectivas especies. El Alpha Samuel  Carrington  y el Líder Vladimir Cooper son buenos amigos y aliados, han luchado innumerables batallas codo a codo para que la paz que hoy reina prevalezca en su territorio.

¿Cómo lo lograron?

Después de hacerse daño mutuamente por muchos siglos comprendieron que lo único que quieren ambas especies es sobrevivir ante los ataques y constantes amenazas de sus pares enemigos, llegando a cooperar para llegar a ser lo que son ahora, una gran familia, donde si a uno lo hieren los otros atacan.

Los vampiros solo se alimentan de sangre de ganado y los lobos (en su forma animal) de la carne de los mismos, los cuales son criados especialmente para tal fin.

 

Michael es el heredero del Clan Cooper, él es alto, con ojos azules, cabello rubio y de piel blanca como la nieve con facciones muy femeninas diría Jeyson quien es el heredero de la manada blood wolves, él  también es alto, de ojos castaños, cabello negro, piel canela y facciones rudas. Mientras que Michael sonríe todo el tiempo, haciéndolo popular entre las féminas, Jeyson hace todo lo contrario, siendo aun así el segundo en popularidad, nacieron el mismo día y a la misma hora, ambos recibirán su título de Líder del clan y Alpha de la manada respectivamente en la próxima luna llena y eso sería dentro de seis meses.

Todo marchaba bien hasta que en los últimos dos meses se escucharon alarmas de la entrada a la ciudad de vampiros de otro clan, los cuales habían atacado a más de cincuenta humanos, burlando la seguridad de Dale of Kings. Seguridad que se basaba en la vigilia por parte de los lobos (en su forma animal)  en las afueras del lugar, cubriendo todas las posibles  entradas de enemigos a la ciudad y de los vampiros cubriendo por dentro de esta, como agentes de orden público o simples transeúntes pero sin perder el objetivo que es vigilar.

 

Se encontraban, el alpha Samuel y el líder Vladimir junto a Sofía y Laura sus respectivas parejas, sentados alrededor de la mesa de juntas del área en común. Este lugar era una casa con las habitaciones suficientes para la familia de alpha y su beta y la familia del líder y la de su mano derecha, en esta casa se discutía asuntos que les concernía a ambos grupos, el cual quedaba muy lejos de los humanos y cerca de sus respectivos espacios privados (manada y clan aún se manejaban como tal).

- ¡¿Cómo que volvieron a escaparse?! – grita el alpha visiblemente enojado dando un golpe con las dos manos en la mesa y poniéndose de pie ante  un grupo de vigías que estaban frente a ellos.

- Tranquilo Samuel, vamos a calmarnos – esta vez el que habla es Vladimir, haciendo un gesto con la mano para que vuelva a tomar asiento – y a pensar en que es lo que debemos hacer para mejorar la guardia, ¡vigías! retírense por favor y vuelvan al servicio.

-  Sí Líder – repiten al unísono, saliendo del lugar.

- Como quieres que me calme, si es la quinta vez que burlan nuestra seguridad y los que atrapamos no nos dicen nada – mientras dice esto los ojos de Samuel se vuelven rojos típica demostración del enfado lobuno.

- Tiene toda la razón de enfadarse alfa, pero debemos estar más fríos que nunca si queremos evitar que estos males afecten a los nuestros – habla tranquilamente Sofía esposa de Vladimir.

- Estoy completamente de acuerdo con Sofía, – interviene Laura – es el momento de pensar en nosotros, hemos estado protegiendo a los humanos por mucho   tiempo y perdiendo a los nuestros por tal motivo, pero ahora tenemos que agarrarnos de todo si queremos seguir vivos.

-  A que se refiere Luna – pregunta Vladimir.

-  Bueno; líder Vladimir –da un suspiro y lo mira fijamente a los ojos -  a lo que me refiero es que debemos  ser conscientes, que mientras nosotros nos volvíamos cada vez  más fuertes como la gran familia que somos, nuestros enemigos hacían lo propio y como consecuencia hoy vemos humanos muertos por vampiros que no fueron detectados por nuestra seguridad; es más, que no fueron detectados por nosotros que somos los guías de nuestra gente.

- Entiendo su punto – dice Vladimir mientras Samuel no logra comprender a lo que lleva esta conversación – pero…

- Pero ¿cuál es el punto final?, porque eso ya lo sabemos cariño – dice Samuel interrumpiendo a Vladimir.

- El punto final es… alpha, que Laura y yo hemos platicado mucho con respecto a lo que está sucediendo y hemos llegado a la conclusión de obtener una posible ayuda. – interviene Sofía

-  ¿Una  ayuda, dices? – pregunta Vladimir

-  Así es amor – le sonríe su esposa

-  Y que ayuda es… ¿esa?

Tocan la puerta y al abrirse entran los herederos

-  Hemos vuelto a recorrer cada milímetro del lugar y no encontramos huella alguna – dice Jeyson mirando preocupado por las expresiones de los rostros de los mayores.

-  Sucede algo más, ¿verdad? – pregunta Michael

- Siéntense por favor, sus madres nos estaban platicando sobre una posible ayuda al problema que tenemos –dice Vladimir, mientras toman asiento los  herederos.

-  Sofía, continua por favor – Samuel le da pie a que siga la conversación

- Bien, como le venía diciendo: Laura y yo hemos platicado mucho con respecto a lo que está sucediendo y hemos llegado a la conclusión de obtener una posible ayuda de algún aliado místico que nos diga por qué no podemos percibir a esos vampiros que interrumpen en nuestro hogar y llegar a saber quién está detrás de todo esto.

- ¿Y a quién se refieren? Madre – pregunta Michael

- Traeremos a Yamile

- ¿Quién es Yamile? – ahora el que pregunta es Jeyson

- Yamile, es una vieja amiga nuestra, cariño – responde Sofía señalando a Laura y a sí misma.

- ¿Yamile es…? – pregunta Jeyson

- Ella es una vampiro y además una gran hechicera – responde Laura sonriendo

- ¡Una vampira que se alimenta de sangre humana! – dice Vladimir, negando con la cabeza

- Eso lo sabemos líder. – responde Laura

- Esta… posible solución es muy peligrosa – dice Samuel mientras se recarga en el parte de atrás de la silla llevando su mano derecha a la cabeza apoyado en su brazo izquierdo.

- Eso también lo sabemos cariño, - dice Laura  sonriendo y mirando a Samuel fijamente -  pero pónganse a pensar, si nos quedamos sin hacer nada muchos más vampiros entraran a nuestro terreno y no podremos percibirlos, llegaran hasta nosotros y…

- Nos defenderemos madre – interrumpe Jeyson enérgicamente

- Como te vas a defender si no puedes percibir si el que está a tu costado, en frente o detrás es un vampiro enemigo. – le responde mirándolo fijamente con  seriedad en su rostro – sí, podrías pelear con ellos, pero… ¿estás dispuesto a cambiar de forma delante de los humanos? , Les pregunto a ustedes dos herederos ¿están dispuestos a revelar su verdadera imagen ante los humanos? ¿ustedes creen que los humanos entenderán nuestra verdadera forma? – dice esto último  alternando la mirada entre los herederos, viendo que no había respuesta alguna – muy a nuestro pesar aun debemos de seguir ocultándonos porque para ellos somos algo que no pueden comprender.

- Y es por eso que como futuros guías, su deber principal es velar por nuestra familia, que es lo mismo que estamos pensando hacer nosotras.  – añade Sofía.

- Sabemos cómo es Yamile y el peligro que esto conlleva, ella no se puede aguantar las ganas de beber sangre humana, su impulso es mucho más grande que su voluntad. – expresa preocupado Vladimir.

- Laura y yo estaremos con ella en todo momento la ayudaremos a que el tiempo que permanezca con nosotros acepte la sangre del ganado.

- Eso es una tarea difícil- dice Samuel quedando con los brazos sobre la mesa.

- Difícil alpha, pero no imposible -  Dice Sofía mientras ladea la cabeza y sonríe.

- ¿Entonces, ustedes creen  que es una posible solución? – pregunta Vladimir.

- Debemos de discutir los pros y contras de esto- sentencia Samuel.

Después de varias horas de discutir lo que conllevaba traer a Yamile a sus tierras, ya entrada la madrugada llegaron al acuerdo de traerla antes de la luna llena y toma de mando de los herederos, las madres de los herederos viajaban ese mismo día en la noche. 

Después de descansar menos de dos horas los herederos tenía que cumplir con sus responsabilidades y una de ella era fingir ser adolescentes y asistir a la escuela al menos hasta obtener su respectiva posición.

- Hola  firulais, parece que alguien no durmió bien anoche – se mofa, al ver ojeroso a Jeyson.

- Hola drag… ¿queen?  parece que hoy también te metiste maquillaje, - sonríe irónicamente - ya te dije que el maquillaje es para que cubras tu cara pálida y no para que lo inhales.- sigue camino a las aulas.

- Muy gracioso firulais – dice mientras lo sigue – hasta que te hiciste una, cuanto has demorado para eso ¿cien años? – sonríe

- ¡Michael! – se escuchan a lo lejos un grupo de chicas emocionadas al verlo, como si fuera una estrella del rock, al verlas Michael les sonríe y saluda levantando la mano,  al ver que aquellas jóvenes se le acercaban inmediatamente mete sus manos al bolsillos del pantalón.

- Hola chicas, ¿en qué puedo ayudarlas? – les pregunta muy amablemente sin dejar de sonreír coquetamente y con las manos en los bolsillos ya que no permitía que ninguna mujer le tocaran las manos.

- Hola Jeyson- saludan coquetamente al unísono el grupo al ver a Jeyson junto al vampiro, mientras él solo las mira aburrido  - Michael… podrías ayudarnos con las computadoras del laboratorio  -  dice una de  las tres chicas que se habían colgado de él, enrulando seximente su cabello.

- Claro, adelántense, yo voy luego ¿sí? -  contesta sonriendo, mientras las chicas se van contorneando su cuerpo.

-     Bueno, después de ver este derroche de mal gusto, me voy a clases – dice apáticamente el lobo, mientras camina seguido del vampiro entrando al salón que les corresponde.

- ¡Bien! Me voy – expresa sonriendo Michael, mientras deja sus cosas en su asiento.

- ¡Hey, drac!  Cuidado y no las percibas – dice el lobo susurrando y mofándose.

-  Hay firulais… por ellas muero feliz –se carcajea

- ¡Lo digo en serio tonto! – grita Jeyson, mientras ve a Michael salir despidiéndose con un beso volado.

Michael era totalmente descuidado con respecto a la amenaza presentada ya que confiaba en su poder de reacción al pelear. Después de saludar, coquetear y  ayudar a su club de fans, el vampiro volvió a clases, las cuales se desarrollaron sin mayor novedad y sin ser escuchadas como era de costumbre por los herederos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA  ESPERO TE GUSTE MI HISTORIA.

APOYAME CON TUS COMENTARIOS Y DALE ME GUSTA

SÍGUEME EN FACEBOOK  COMO:  April Ge 


17. November 2018 09:29 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel ALGO INCREÍBLE

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!