Juegos Laborales - Fin del juego Follow einer Story

drew_gc Drew Gc

Libro III de la trilogía de juegos laborales. Andrés y Daniela se han conocido y no ha sido coincidencia, están destinados a estar juntos, pero sus corazones yacen a la espera de que uno de los dos, emprenda un largo camino para salvasen, Andrés tiene claro de que Daniela es todo lo que desea, y esta a su vez entiende que su alma ya ha sido marcada. Ambos mundos se enfrentarán a diversas y terribles situaciones que harán que sus corazones se vuelvan cada vez Todos los derechos reservados: / Dirección Nacional De Derechos De Autor Un caos de placer y pasiones enfermas en jornadas laborales. Recomendación del Autor Para una mayor afinidad con la historia, se recomienda seguir las instrucciones hechas a lo largo del escrito, tales como: Leer con la música de fondo.


Erotik Nur für über 18-Jährige.

#animo #dolor #romance #sexo #imposible #drama #yoleojuegoslaborales #amor
4
4412 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Capítulo I – Helena

Que hubiera sido – Ventino.


Cuando supe todo lo que había sucedido con el hombre que pensé podía enamorarse de mí, y con la mujer que consideré mi mejor amiga, me sentí devastada, no actué de la mejor manera, lo sé, pero ya no hay marcha atrás, me acosté con Camilo, incluso estoy embarazada de un hombre por el cual no siento nada, pensé renuncia al ingenio, pero, algo inesperado sucedió, algo que me sacudió y me trajo de regreso a la realidad, Daniela, mi amiga, la misma que se interpuso entre mi hombre y yo, sufrió un accidente. - ¿Por qué llamarme a mí? ¿No sería esto bueno para mí? – Pensé.

No miento, soy humana, también siento, sufro, cuando me golpean me duele, y lo que Daniela hizo, me dolió en gran manera, pero como negarme a ayudar a alguien que un tiempo pasado, sin esperar nada a cambio, me abrió las puertas de su hogar, además considero a sus padres como los míos, recuerdo haber corrido, hice todo lo que más pude, no lo recuerdo claramente, mi mente estaba en un vaivén, todo fue tan repentino, muy fugaz, llegue al hospital, Andrés no respondía su teléfono, era como si se lo hubiese tragado la tierra, opté por llamar a Alexa, ambos parecían haber desaparecido, no sabía qué hacer, hasta que por un milagro me contacte con Andrés, fue un alivio, le expliqué la situación, me exigió prácticamente, trasladarlos, al parecer el dinero no era problema, no entendía como Andrés iba a pagar por los servicios, en su momento llegue a pensar, en que yo sería la responsable, renegué, a mi mente llegaron muchos pensamientos, no quería ayudar, pero me sentí en deuda, con Andrés y con Daniela, accedí a cumplir sus caprichos, sentí celos, ira y compasión, hice en cuanto pude, luego de unas horas, el padre de Daniela falleció, su madre aún se aferraba a la vida, estaba consiente, Daniela por su parte estaba en coma, cuentan los enfermeros, que su vestido blanco se había tornado rojo en su totalidad, había mucha sangre, de sus padres y de ella misma, me asusté, no pude verla, sentí miedo y por un momento rogué para que estuviera bien

Días después, Andrés volvió, mágicamente apareció, su rostro estaba pálido, podía percibir el cansancio en sus gestos, su mirada estaba apagada, sus ojos rojos, nunca antes lo vi en tal estado, sentí lastima y nuevamente unos celos incontrolables, pero aún más, me sentía en deuda, callé, pero por dentro sufría, daba gritos, por no ser yo, por quien Andrés padeciera, es tonto, pero así es el amor, para unos enfermizo, para otros esta entre lo razonable, me sentía que nadie podría juzgarme, cada quien ama a su manera y se mata como quiere, en mi caso, mi manera de amar me hacía agonizar.

Uno de los momentos más hermosos se me fue arrebatado desde mucho antes, me conmoví, y mientras lo hacía, mi corazón se desquebrajaba en cada palpitar, una escena muy conmovedora, Andrés pidiendo la mano de Daniela y recibiendo la bendición de su madre, incluso mientras agonizaba tuvo la fuerza para hacerlo, lloré, lo confieso, lloré amargamente, soy humana, no me juzgue. ¿Quién no pensaría de la manera en que yo lo hice? ¿Quién no actuaría como lo hice? Quien me diga que no ha hecho locuras en nombre del amor, lo que para cada quien, su significado es diferente, seguramente no se ha enamorado verdaderamente.

Finalmente murió, y ahí estaba yo, en primera fila, como me castigaba, me sentí ser masoquista.

Luego vino el problema de “María” mi reemplazo, al parecer desviaba fondos del ingenio directo a sus cuentas bancarias, una más obsesionada con Andrés, una más del club, y como era de esperarse, Andrés rápidamente, solucionó el gran problema, todo por dejar limpio el buen nombre de su amada.

¡Sorpresa! Andrés y Alexa son hermanos, me sentí fatal, tal como si Andrés nunca hubiese confiado en mí, me acerqué a Alexa y desde lo más profundo de mi corazón le pedí perdón, fue vergonzoso, pero era necesario, y para rematarme, Andrés es el legítimo dueño del ingenio, ahora todo tenía más sentido para mí, supe, que no era lo suficientemente importante como para que Andrés me confiase sus secretos.

Finalmente, Daniela despertó, y me alegré, desde luego que lo hice, pero sentí como todo se desboronaba más y más, me sorprendí, me sentí muy egoísta, quería justificarme en mi dolor.

Sentí el miedo que Andrés sentía, estaba ansioso, lo anime, con mucho dolor lo hice, no fue entonces cuando Daniela le rechazó, mi ira afloró, no podía ser cierto, no podía creerlo, el hombre quien es el dueño de mi corazón, rechazado por la mujer quien es la dueña del hombre a quien amo, de verdad una mala jugada de la vida, un verdadero trago amargo, un show sin payaso, me aire en gran manera, Andrés estaba muy dolido, y yo destrozada, volvimos juntos a su casa, esa misma noche, todo fue como antes, Andrés y yo volvimos a ser los mismos ,conocí su casa me sentí un tanto especial, era la primera vez que conocía tanto de Andrés, siempre fue tan misterioso, sin duda era una de las cosas que más me gustaba de él, habíamos regresado, éramos nosotros y nadie más, pero cuando me insinué a él, cuando quise entregarle mi cuerpo, me rechazo, le era fiel al sentimiento que sentía por Daniela.

Por unos días, me lo tome con calma, pensando en que quizá, si le daba un poco de espacio, podría replanteárselo todo, tuve paciencia, pero en vez de eso, desapareció dejándome sola en el ingenio, tomé un taxi directo a su casa, y como me lo temía, lo vi llegar con ella, y con lo que al parecer eran sus escoltas, a partir de aquel momento me decidí en mi corazón a renunciar a él verdaderamente, aunque en la promesa del último beso le hubiese mentido, todo fue de los colores que pintaron mi vida, ahora todo está de un tono gris, claro, oscuro, realmente no importa, le confesé mis sentimientos a Daniela, fue un gran peso liberado, fue realmente provechoso, no quiero cometer más errores, solo quiero estar con mi futuro bebé y quizá algún día enamorarme de nuevo.

Ahora conduzco de camino hacia ninguna parte, necesito aire fresco, tantas son las cosas que se me pasan por la cabeza, es de noche, el cielo se ilumina a causa de los truenos, pero no llueve, he llegado al San Antonio, la vista de la ciudad desde tal punto es simplemente hermosa, la brisa bruscamente me despeina, me siento liberada, y en el cielo oscuro, un rayo de esperanza brilla.


Me gustaría saber tu opinión, no te vayas sin comentar, un abrazo.

WhatsApp: +57 310 578 9314

Instagram:  Drewgc_

#yoleojuegoslaborales

14. November 2018 01:00:10 1 Bericht Einbetten 1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo I – Ella

Kommentiere etwas

Post!
Gin Les Gin Les
Hola, soy Gin, embajadora de Inskpired. He pasado a revisar tu historia como parte del programa de verificación con el propósito de ayudarles a presentar un trabajo de calidad a los lectores y que de esa manera logren alcanzar mayor cantidad de lecturas. Antes de verificarla es necesario que corrijas algunas faltas de ortografía y puntuación en tu obra, una vez hecho esto comenta este mensaje y pasaré de nuevo a revisar para ponerla en verificada. Espero poder ayudarte en caso de que tengas alguna duda. ¡Saludos!
8. Dezember 2018 18:28:32
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Mehr Stories