crisle_cast cris mijares

Kain: un chico de 18 años alto, catire ojos grises ,cabello oscuro, personalidad seria, protector, leal, trabajador e inteligente donde su vida no ha sido fácil desde los 8 años le toco empezar a trabajar junto a su hermano mayor Joel debido a que su madre se enfermó y solo ellos pueden ayudar a su madre enferma. Dejando así sus sueños. Dafne: Una chica guapa, pelirroja, ojos cafés claro, creída y muy superficial, ha tenido todo lo que una chica de 17 años quisiera tener, una gran familia, dinero, popularidad en el instituto, donde los chicos no paran de buscarla y con el novio más guapo del instituto cree que lo tiene todo. Pero la vida le hará ver a Dafne que no es como ella pensaba y que la persona que ella menos espera será su aliento. Mientras que Kain le toca luchar día a día por su futuro enseñándoles a todos que con perseverancia y esfuerzo se pueden hacer los sueños realidad.


Romantik Romantische Spannung Nur für über 18-Jährige.

#dos-personas-con-vidas-totalmente-distintas
0
5.1k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

momentos dificiles


Kain:


21 de mayo una fecha que quisiera borrar de mi mente para siempre, quisiera poder borrar ese recuerdo de mí y no sufrir más por tu abandono, aun no sé porque lo hiciste? Porque decidiste irte y dejarnos así? Cómo pudiste hacerlo papa, después de tantos años aún no se cómo lidiar con esta situación.

__Joel___ en que piensas hermano? 

__ nunca te has preguntado del porque se fue papa?

__ no, y la verdad no quiero volver a saber jamás de él y a ti tampoco debería de interesarte más grito molesto.


Joel es mi único hermano, el es mi mas grande apoyo después de que nuestro padre nos abandono, el es tres años mayor que yo y sinceramente a pesar de que es un poco problemático y enfurecido es mi mas grande consuelo no se que haría sin el.


Salgo de la habitación y veo a mi madre llorando en el sofá de la sala


__ madre que tienes?

__ nada hijo solo son problemas

__ mama lamento todo por lo que estamos pasando, de verdad quisiera poder darte todo lo que necesitas

__ lo se hijo no te preocupes por eso

__encontraremos la forma mama 

__ lo se hijo mío contesto tranquila y sonriente.


Mi madre se llama Carla y desde que era un niño ella se enfermo, por lo cual mi hermano y yo tuvimos  que  empezar a trabajar, después de que mi padre decidió abandonar a su familia.

Y si, se que pensaran como unos niños de 8 y 11 años podrán trabajar. Pero si, no fue fácil encontrar trabajo pero hacíamos cualquier cosa y así fue que nos daban cualquier trabajo. Arreglando cajas, limpiando vidrios, cosas así.


Esta situación me desespera, ver que mi madre tan preocupada por la situación tan jodida que tenemos no puedo soportarlo, como quisiera que las cosas fueran diferentes pero ni modo así es y así nos toca lidiar con lo que tenemos.



KAIN!! Grito fuerte Joel vamos a la tienda a comprar algo tengo hambre 

__ pero ya es un poco tarde para salir hermano 

__aún es temprano no seas aburrido, vamos y volvemos rápido.


Mientras estamos de camino veo a mi hermano preocupado y un poco enojado, lo cual me preocupa un poco porque Joel es muy impulsivo puede cometer cosas por la cual se puede arrepentir.


__Acaso ocurre algo? Le pregunto preocupado 

__ No hermano no te preocupes solo son problemas, pero quiero que sepas algo, estudiar no te sirve de nada, mi consejo es que te vayas lejos de esta cuidad de porquería, aquí no encontraras nada.


Mi hermano siempre me dice lo mismo, el sabe que mi mas grande sueño es empezar a estudiar arquitectura y graduarme de ello, pero el cree que es una perdida de tiempo. El sabe que me dolio mucho dejar mis estudios a principio del año puesto que tenia que ayudar mas a mi hermano y tener mas empleo.


Solo lo observo al ver que mi hermano me lo dice de una manera muy enojada como si odiara este lugar, y sin darme cuenta observo que no estamos en la tienda donde mi hermano me dijo sino en un bar no muy lejos de la tienda.


__Que hacemos aquí? Le pregunto preocupado


__ no te preocupes hermano cambie de opinión vamos a tomar algo y nos vamos.


Al entrar al lugar veo a muchos jóvenes bebiendo y fumando, otros jugando a las cartas lo cual no fue del todo de mi agrado ya que nunca me han gustado lo bares. Y se que mi hermano no tiene muchos amigos de buena conducta por así decirlo.


Dame una cerveza exclamo fuerte Joel

 __ Porque te gusta venir a este lugar ? le pregunto muy incomodo

__ solo relájate un rato quieres una cerveza? 

__no ya sabes que yo no bebo.


Y sin previo aviso llegaron 4 tipos donde nos encontrábamos, uno de ellos estaba muy molesto.


Sabes Joel que no quiero que vengas a mi sitio no eres bienvenido a este lugar 

___ yo puedo venir cuando se me antoje así que no fastidies 

___ sino aprendes por las buenas entonces por las malas.


Y como era de esperarse se agarran a golpes, formando así un alboroto en todo el bar.


Yo fui a defender a mi hermano puesto a que me golpearon a mí también ya que eran muchos para nosotros dos, en ese transcurso llega lo policía y llevan a la cárcel a casi todos los que estábamos hay junto con mi hermano y yo.


No puedo creer que esto me esté pasando a mí, en la cárcel? Jamás he estado en la cárcel, esto esta mal muy mal, mi mama le dará un infarto cuando se entere.


Luego de unas horas me sacan de la habitación y me llevan a otra, Cuando entro a esta, veo a un hombre mayor de buen parecer sentado esperando poder hablar conmigo.


Ven siéntate soy abogado así que no te preocupes te ayudare a salir de aquí 

___ señor lo siento pero no tengo como pagarle

___ no te preocupes este caso me lo asignaron, tú no tienes que pagar nada

___ estaré mucho tiempo en prisión? Le pregunto muy preocupado 

___ no, sabemos que tu no tuviste nada que ver solo estabas en el momento equivocado con la persona equivocada 

___ persona equivocada? Mi hermano estaba siendo atacado por esos hombres, él también es inocente, le contento furioso.


Y entonces vi que en su cara había una preocupación como si el abogado no sabía cómo decírmelo.


__Kain tu hermano no es ningún inocente ya tiene varios delitos


 Se que mi hermano no es ningún santo pero tampoco es un delincuente.


___ a que se refiere le pregunto preocupado

___ su hermano tiene delito de contrabando de marihuana y robo, lo lamento pero tu hermano no podrá irse.


Fue un golpe muy bajo al escuchar lo que el abogado me dijo, me partió el alma, como mi hermano pudo haber hecho eso, se que tenemos problemas financieros pero no creo que el sea capaz de cometer semejante bajeza.

y justo en ese instante llego mi madre toda angustiada y muy muy enojada.


__KAIN!! cómo es posible que pudieron caer tan bajos, se los dije a ti y a tu hermano no quiero un problema mas no quiero más problemas, hasta cuando piensan madurar, Kain cómo pudiste yo creía en ti y eres igual que tu hermano, una decepción total.


__Señora su hijo no tuvo nada que ver con la pelea ni con nada, por favor cálmese soy el abogado de su hijo y vine ayudarlo 

___ No abogado no haga nada debería dejarlo aquí y que aprenda su lección , Kain estoy harta de ustedes dos , no quiero verte en la casa de nuevo.


Esas palabras tan dolientes que me dijo me hirieron mucho, me dolía que ella pensara que yo pudiera haber hecho algo así no pude contener mis ganas de llorar, mi vida se estaba hundiendo junto con las únicas dos personas que amo.


Mi madre se va muy enojada, pensando que yo soy un delincuente, eso me dolió mucho no quería que ella pensara así de mi. Se que mi hermano es muy problemático y siempre ella se enfurece por eso. Pero que piense que yo soy igual es muy duro para mi.


__Kain no te preocupes saldrás de esto, eres un chico inteligente sin antecedentes penales, puedes estudiar en una gran universidad lo cual tienes potencial para ello 

___ No señor yo no tengo dinero para estudiar ni nada de esas cosas.


En ese momento me recogen los guardias para llevarme a mi celda nuevamente, Donde me sentiré totalmente destruido y desconsolado sin saber qué hacer.


****************************************


Dafne:

Hoy es un hermoso día, Debo aceptar que me ha ido bien en muchas metas que me he propuesto, Gracias a Dios tengo una familia, dos padres que me adoran un novio que me ama , y lo mas importante un chico con familia de posición me quiero ver espectacular para este día tan especial para mí, hoy mi novio y yo cumplimos 1 año juntos y estoy muy feliz por eso, lo amo tanto, cuando estoy con el tiempo pasa mucho más rápido y soy la envidia de muchas solo por estar con el, puedo decir que lo tengo todo, no me falta nada.


Alisto mis cosas y me preparo para irme al colegio, bajo las escaleras y llego a la cocina donde se encuentra mis padres desayunando casi nunca desayunan juntos debido a que mi padre se va muy temprano a su oficina cosa que entiendo porque es un hombre muy importante y es un hombre de negocios por él es que tengo todo lo que siempre quise.


Hola hija como amenaces?

__ muy bien padre estoy lista para irme al colegio, Sabes que cumpliré años en unos meses y tienes que darme dinero para ir preparando todo lo necesario para la fiesta

___ Claro hija solo dime cuanto necesitas y yo te daré el dinero, pero luego hablamos bien de eso porque ya me tengo que ir


A pesar de que nuestras conversaciones son muy pocas ya que casi no hablamos porque siempre está ocupado pero yo lo entiendo es un hombre con muchas responsabilidades. pero aveces quisiera que me prestara mas atención, siento que aveces nos falta mas comunicación. Pero no me puedo quejar tanto me da dinero y para mi esta bien.


__Como amaneces hija? Estas muy hermosa hoy es fecha especial?

__ Si madre hoy será un día muy especial


Mi madre es mas unida a mi, aunque aveces tampoco me presta mucha atención porque se va a jugar con sus amigas o sale al antro. Pero tampoco me quejo porque yo también salgo mucho con mis amigas


Así que me voy a mi carro y me dirijo al colegio, estaciono mi carro y lo primero que veo son a mis mejores amigas Natacha y a patricia.


__Dafne como estas de hermosa me encanta esa camisa roja que cargas te hace relucir muchísimo con tu cabello. me comenta natacha con una gran sonrisa, quizá es la razón por la cual me llevo mejor con ella, siempre me alaga con sus comentarios, y es la que mas habla conmigo.

__ gracias Natacha hoy es un día especial y espero que todo salga bien, donde está mi novio?

__ estaba por los pasillos amiga pero no lo volvimos a ver

__iré a buscarlo


Entro al colegio y veo a muchos alumnos más de lo habitual, muchas se me quedan viendo lo hermosa que me queda la ropa pero a veces no me gusta relucir tanto. Y es entonces cuando siento que me cubren los ojos donde reconozco ese olor de fragancia que me mata y esas manos fuertes por supuesto es de mi novio jamás me equivoco.


__Como está la novia más hermosa de todas? Estas preciosa y estoy feliz de que seas mi novia, bueno dime que harás hoy? Estarás libre para mí en la noche?

__ por supuesto que estaré libre, siempre estoy libre para ti 

__ bien entonces te veo en la noche ahora iré a clases te quiero.


Sebastián es tan hermoso, me encanta cuando me dice te quiero, siento que estaremos juntos por siempre. Pero se que trae a muchas del colegio babeando por el, no lo puedo negar es muy guapo y tiene mucho dinero, se que por eso soy la envidia de muchas aquí pero que se aguanten el es mio y de nadie mas.


Es hora de entrar a clases, hoy me toca examen de matemáticas pero jamás me he preocupado mucho por eso siempre he sido buena en los exámenes se me da bien.


Después de unas horas salgo del colegio y no consigo a Sebastián, donde se habrá metido esta vez , a veces se me pierde.


__Hey Dafne te dijo algo Sebastián ¿? Me pregunto Natacha

___ no me dijo nada pero sé que será una sorpresa lo se

___ bueno espero que te vaya bien en tu cita

__ gracias mejor amiga


Salgo del colegio y me dirijo al centro comercial a comprar unas cosas para terminar de verme hermosa, quiero que Sebastián me vea muy hermosa, sé que será una noche muy especial. Después de comprar todo lo que necesito para verme súper me dirijo a mi casa, entro a mi habitación y me empiezo a probar los vestidos que tengo, hoy tengo que verme espectacular , recibo un mensaje de Sebastián de que no pasara por mí, que vaya a un restaurante dándome así la dirección.


Salgo de mi casa, cogí mi auto y me voy al restaurante que me había dicho, me siento tan nerviosa a pesar de que hemos tenido un monto de citas pero no se qué me habrá preparado, tiene que ser algo especial ,así que me bajo de mi auto lo estaciono y me dirijo a entrar al restaurante , al llegar ya la mesa estaba reservada, y me siento para esperarlo, pido una bebida y solo espero con ansias de que llegue.

Pasan unos 30 minutos y nada que llega , pienso que quizá se le hizo tarde así que cogí mi teléfono y lo llamo pero sale apagado, no sé porque lo tendría apagado si sabía que nos veríamos, bueno quizá se le agoto la batería voy a seguir esperándolo debe estar por llegar.


__Ya pensó lo que va ordenar señorita? Me dice el mesero

__ no señor solo tráigame un refresco , estoy esperando a alguien.


Ya ha pasado una hora y nada que llega Sebastián, será que se le olvido que teníamos una cita?, no pudo haberse olvidado porque me escribió hace dos horas diciendo que nos viéramos en este lugar y reservo esta mesa así que no pudo haberse olvidado, quizá paso algo, intento llamarlo pero aun sale apagado ya empiezo a preocuparme , no puedo hacer más que seguir esperando , tiene que llegar

Tras unos 20 minutos más intento llamar nuevamente y esta vez repica y me contesta una mujer.


Hola? __ Quien habla? Donde esta Sebastián?

___ hay cariño Sebastián no podrá ir está conmigo en este momento

__ quien hablaaa y porque estas con mi Sebastián le contesto totalmente furiosa

En ese momento cuelgan el teléfono y me invade la rabia y el desespero, Sebastián esta con una mujer esto no puede estar pasando, quien es esa mujer y porque esta con ella en vez de estar conmigo? No puede ser , Sebastián es incapaz de traicionarme.


Solo puedo coger mis cosas e irme corriendo, empapada de llanto sin saber qué hacer, agarro mi coche y me voy conduciendo llena de lágrimas y nostalgia.


**************************************


Kain:

Luego de un día encerrado en esa celda me liberan , al salir me encuentro al abogado

___Bueno muchacho ya eres libre Me contesta con una sonrisa en su rostro

___ Muchas gracias abogado por ayudarme a salir se lo agradezco mucho

___ no te preocupes hijo ese es mi trabajo pero me puedes decir Roberto

___ que hay de mi hermano?

___ tu hermano no podrá salir Kain ya él lo condenaron a 10 años de prisión y se lo llevaran hoy a una cárcel


Sabia que el abogado me diría algo parecido con respecto a mi hermano, pero tenia la esperanza de que no fuera tanto tiempo.

____ 10 años?, es mucho tiempo Sr abogado

____Bueno hijo, es la condena por los delitos de tu hermano, se que eres un hombre fuerte y podrás lidiar con esto.

___ Gracias por ayudarme a salir, pero ahora no se que haré si mi hermano esta en la cárcel.


___ esta es mi tarjeta si alguna vez me necesitas por favor no dudes en buscarme, te puedo ayudar en lo que necesites

____ gracias


Roberto parece un gran hombre, fue muy amable conmigo le agradezco por apoyarme en ese momento tan horrible que pase anoche.

Agarro mis cosas y me dirijo a la casa de mi madre, cuando entro ella me abraza muy fuerte y me pide disculpas por lo que ocurrió en la cárcel.

_Perdón hijo por haberte tratado así pero debes entenderme no quiero más broncas ni que te parezcas a tu hermano

__ Mama tranquila no te preocupes estoy bien no pasara de nuevo lo prometo

__ te amo hijo


Me parte el corazón ver a mi madre de esa manera, no quiero que sufra mas por las cosas que hagamos. No quiero hacerla pasar por mas cosas duras. are lo posible para que a ella no le falte nada a pesar de qui mi hermano no esta, se que se me hará mas difícil a partir de ahora pero tengo que hacer mi mayor esfuerzo.


Entro a mi habitación y veo la cama de mi hermano junto a la mía , donde me hace recordar del porque mi hermano había caído tan bajo , lo extraño tanto y ahora me deja solo con esta responsabilidad y problemas , no se qué voy hacer


En ese instante escucho un fuerte sonido en la cocina, corro de inmediato a la cocina y me consigo a mi madre tirada en el piso.


MAMAAA estas bien? Que tienes? Que paso? Grito totalmente desesperado

____ hijo no me siento muy bien por favor llévame al hospital me contesta totalmente débil

___ mama por favor que tienes ¿?


Mi mama se me desmaya en mis  brazos, y corro a llamar a la ambulancia

Mama por favor no me dejes, que tienes , por favor no me dejes tú también


******************************


Dafne:


no puedo creerlo , no puedo creer que Sebastián me haga esto, llorando desconsoladamente mientras manejo no sé que hacer, porque este día, porque hoy . Sin darme cuenta no veo a un señor caminando que va cruzando la calle y lo golpeo.


____SEÑOOR se encuentra bien? Por favor disculpé no lo vi pasar


___ ESTAS loca niña pudiste haberme matado, me golpeaste lo pierna no me puedo levantar

___ Señor por favor discúlpeme no fue mi intención

___ te voy a demandar niña ya verás

___ Señor por favor cálmense, intento llamar a la ambulancia , y luego intento llamar a mis padres para que me ayuden en esto, Es lo único que me faltaba, ahora iré a la cárcel no puede pasarme esto a mi.


******************************


Kain:


_Señor por favor dígame que tiene mi madre?, porque se desmayó así por favor dígamelo ella sufre de diabetes por favor contésteme. Le hablo totalmente desesperado al para médicos de la ambulancia 

_Muchacho por favor cálmense los para médicos hacen lo que pueden, su madre tuvo una subida de azúcar muy severa , por favor espere aquí mientras la atendemos

No por favor mi madre no le puede estar pasando esto, no a mi , no puedo con todo esto yo solo, no se qué hacer mi madre tiene que recuperarse.



Tras una hora sigo esperando en la sala de espera del hospital sin saber nada de mi madre, espero que este bien y que este estable, tratare de pensar en positivo, ella no puede irse y dejarme no puede hacerlo, tras unos minutos llegan un señor mayor como de 60 años y veo una mujer hermosa de cabello largo y pelirroja , con pecas en la cara , y muy triste pensé que era su abuelo el que estaba en esa camilla se ve muy afectada.


Pero no dejo de pensar de que mi madre se encuentre bien, no puedo con tantas emociones en un solo instante.

*************************


Dafne:


_No se qué voy hacer papa tengo mucho miedo , no debí manejar así sin precaución por favor ayúdame no quiero ir a la cárcel 

___ tranquila mi amor tu no iras a la cárcel ya solucionaremos este problema lo importante es que el señor este bien , quédate aquí voy a llamar a mi amigo Roberto él nos ayudara.


En se momento me siento en unos de los bancos, afligida y destrozada no se qué voy hacer, en que momento ocurrió todo esto? , hay dios mío ayúdame.


_Te encuentras bien? Volteo y veo a un chico muy guapo cabello oscuro, y ojos grises unos ojos demasiados hermosos.


___ Si, bueno un poco le contesto un poco confundida, del porque me estaba hablando.


no sabia que mas decirle, no se porque rayos me coloque nerviosa, quizá porque es un chico muy atractivo. Pero que diablos digo yo tengo novio no puedo estar pensando esas cosas, a pesar de que sebastian me hizo lo que me hizo.


******************


Kain:


Si que  es una chica  guapa, con ese cabello rojo que le quedan perfecto con sus ojos claros, es inevitable no ver lo hermosa que es.

Solo una vez me enamore pero no resulto muy bien lo que se puede llamar la relacion que comparti con una chica que solo me utilizo, luego de esa desepcion no me enamore mas, tampoco es que tenga tiempo para el amor, en todo este tiempo me la paso ocupado.

 Pero no estoy de animo como para seguir fijándome en esas cosas en estos momentos.


Cuando sale el doctor, me levanto rápidamente del banco en el que estaba sentado

_Mira muchacho logramos estabilizar a tu madre, ella está bien pero aún no está fuera de peligro debe descansar en este momento así que espera para que puedas verla.


__ Gracias doctor muchísimas gracias se lo agradezco muchísimo.


No podía describir la felicidad que tenía por escuchar esas palabras de su boca, sentí un gran alivio al saber que mi madre está bien y que se iba a recuperar, ahora solo tengo que esperar para poder verla.


*********************************


Dafne:


_Cariño ya hable con Roberto estará aquí en unos minutos él nos ayudara.


___  gracias a Dios tienes a un amigo que es abogado él conoce a muchas personas que me pueden ayudar.

___ iré avisarle a tu madre no le dije nada para que no se preocupara mas pero no te muevas de aquí.


Agarro mi teléfono y noto que tenía muchas llamadas perdidas de Sebastián, quería llamarlo y decirle lo que había pasado pero no quería recordar lo sucedido, estoy muy furiosa con él en este instante, así que busco en agendas y llamo a mi mejor amiga Natacha.


___Amiga por favor ven te necesito

____ Dafne que tienes? Porque estas llorando? Que paso con la cita? 

___ hay amiga todo fue un desastre ya te contare, en este momento me encuentro en el hospital por favor ven te necesito aquí conmigo.

__ está bien amiga iré de inmediato.


Me siento totalmente destruida no se en que momento llegue a este punto, esto sin duda a sido una noche de total tragedia necesito un café.


Me levanto del banco y me dirijo a la cafetería necesito tomar algo pronto, y es cuando veo al joven  que vi hace un instante en la sala de espera, ese chico guapo con  esos ojos grises que sin duda me encantan, así que no puedo evitar colocarme nerviosa cuando lo vi, no se porque pienso estas cosas, solo es un chico que no tiene nada que ver conmigo.

Así que camino tranquila y me siento a su lado, el me mira y le pido a la mesera que me de un café recargado.


Veo que está sentado a mi lado tomándose un café también y noto en su mirada tristeza ocultando las ganas de llorar que tenía y no puedo evitar preguntarle del porque se sentía de esa forma


 ___Porque estás aquí? Le pregunto muy nerviosa

___ es mi madre ella está enferma y tuvo una recaída

__ lo lamento muchísimo. Veo que en su cara hay mucho dolor , y por supuesto que lo debe de tener es su madre.

__ y tu porque estás aquí, ese señor en la camilla es tu abuelo?

___ mmm si es mi abuelo también está enfermo disculpa pero me tengo que ir debo volver con mi padre.


No quería que el supiera que había atropellado a ese señor mayor,que pensaría de mi? que soy una inconsciente y loca mujer? no quiero que el piense eso, no quiero que nadie sepa eso.

Regreso a la sala de espera y noto que Sebastián me sigue llamando así que decido contestarle.


__Que quieres? Le contesto enojada

___ Dafne por fin me contestas estoy muy preocupado por ti, necesitamos hablar

___ no tengo nada que hablar contigo todo es tu culpa, quédate con tu amiga y no me escribas más

___ Dafne por favor no es lo que tú crees es solo una chica loca que está obsesionada conmigo por favor no mal interpretes las cosas

___ sabes qué? No te creo nada

Así que le colgué la llamada y solo me pongo a llorar, es para mí inevitable no ser tan frágil quisiera ser más fuerte pero no puedo, me duele muchísimo lo que él me está haciendo. Pero tengo que ser fuerte no puedo dejar que mi padre se de cuenta que estoy tan afectada por toda esta situación.

__Dafne él es el señor Roberto mi amigo de la infancia

___ mucho gusto señor un placer

___ Mucho gusto cariño, bien necesito que me expliques todo lo sucedido para poder ayudarte

___ Bien, estaba manejando y me encontraba muy triste porque había tenido una discusión con mi novio y de repente no me fijo que el señor estaba cruzando la calle lo juro no quería hacerle daño. Le explico un poco angustiada

___ bueno tranquila gracias a Dios no fue nada grave hable con el doctor y solo tiene un hueso roto pero tienes que pagar una fianza y cumplir con todos los gastos que el señor tenga 

___ está bien abogado muchísimas gracias de verdad


Me sentí totalmente alegre al saber que ya se había solucionado todo con el señor y que no iba a ir a la cárcel pero me tengo que quedar un rato más mientras mi padre se encarga de los gastos del señor en el hospital, volteo hacia la derecha y veo al chico de la cafetería , y no puedo evitar quedarme viendo lo guapo que es. No se que me pasa , porque ahora pienso estas tonterías, jamas lo había hecho al menos de que ese hombre no fuera sebastian. Supongo porque estoy triste y por eso pienso así.


En el mismo preciso que lo veo el me mira también así que desvió la mirada y gracias a Dios llega mi mejor amiga, me abraza fuertemente , estoy feliz de que este conmigo.


*************************


Kain:


Me quedo sentado en el banco y solo pienso que las horas son eternas cuando quieres ver a alguien, ojala pasara más rápido el tiempo, volteo la mirada hacia la derecha y veo a la chica que me encontré en el cafetería hablando con dos señores muy presentables, me imagino que debe ser familia de la joven, escucho que hablan de un atropellamiento , espera ella atropello a ese señor mayor? Que mentirosa es así que no evito poder reírme , que ironía como algunos lo tienen todo, ella arrollo a ese señor mayor y solo con dinero lo soluciona y yo que solo estuve presente en una pelea me meten en la cárcel ¡JA! . Y me doy de cuenta que el señor con el que habla la chica es el mismo abogado que me atendió cuando estaba en la cárcel, ese señor Roberto si es que es un ángel caído del cielo . Esa chica se salió con la suya jaja, y luego noto que me mira , si que es muy hermosa supongo que debe tener a muchos babeando por ella.


Noto que llega otra chica abrazándola al instante supongo que es su amiga o algo, cuando noto que Roberto me había visto y se acerca hacia mi.


___Que haces aquí muchacho? me pregunta roberto

___ veo que usted le gusta mucho ayudar a los jóvenes que se meten en problemas le digo irónicamente

___ por eso me pagan muchacho, dime porque estás aquí? Paso algo?

___ es mi madre tuvo una recaída y la trajeron al hospital, por ahora está un poco estable

___ lo lamento mucho Kain es muy duro lo que estas pasando en estos momentos, tu mama es fuerte saldrá de esto como tu has salido adelante, tienes que cuidarla muy bien, kain ella no puede tener momentos amargos 

__ lo se Roberto


Entonces veo que muchos doctores corren a una habitación, espera es la habitación de mi madre así que corro de inmediato a la habitación , es mi madre ha tenido un paro cardíaco


__MADREEE que tienes? Que tiene? Por favor ayúdenla, por favorrrr!!!

_Chico tiene que retirarse de la habitación no puede estar aquí por favor espere afuera me habla una enfermera que se encontraba en la habitacion.

___ Kain por favor hazle caso ellos saben lo que hacen

___ es mi madre Roberto, estaba bien que le ha pasado, le contesto con lágrimas en mis ojos y con el desespero encima los peores dos minutos de mi vida.


Salen los doctores y su mirada lo dice todo, no puede ser, no puede decirme lo que creo que viene a decirme

__Kain primero debes tranquilizarse, hicimos todo lo posible pero su madre a muerto de verdad lo siento.


En ese instante me quedo en blanco, no podía creer lo que el médico me estaba diciendo, solo me ahoga un sentimiento tan doloroso que solo me arrojo al piso a llorar desconsoladamente , sentía que mi corazón me lo habían destrozado en mil pedazos, evadirme la sensación que cualquier hijo puede experimentar la perdida de una madre, el dolor más incomparable.


14. November 2018 23:28 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Lesen Sie das nächste Kapitel Esperanza

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 6 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!