vanessarivera Vanessa Rivera

Que pasara por la cabeza de algunas personas que se siente olvidados por su familia, muy pocas veces nos ponemos a pensar en ello y mas si fueron ellos los que nos dieron la vida


Kurzgeschichten Alles öffentlich. © Todos los derecho reservados

#pensamientos #familia #padre #hijos
Kurzgeschichte
0
4.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Pensamientos de un Padre Viejo

Abro los ojos y veo la luz colgando del techo, mi garganta la siento seca, me incorporo en la cama siento mis musculos contraerse, por un segundos ya no siento nada miro a mi alrededor y solo veo paredes blancas, alguien ingresa a la habitacion no veo su rostro; solo observo la bandeja de comida que sostiene; lo deja en la mesa que esta al costado de la cama, se hacerca para ver mi estado en unos escasos minutos me da la bandeja de comida y la situa en mi regazo, se retira y empiezo a comer en sumo silencio.

Luego de unos minutos vuelve a ingresar , retira la bandeja de comida ya vacía; me ayuda a asearme para luego vestirme, me trae una silla de ruedas para poder salir de esta fría habitación, con algo de ayuda logro sentarme en la silla para poder dirigirme a la puerta del patio, siento que alguien va empujando la silla y me doy cuenta que es la misma persona que me trajo el desayuno, decido prestar atención a lo que había a mi alrededor, en el camino llego a ver ha algunos leyendo periódicos o libros y a otros simplemente conversando, me di cuenta que había llegado mi objetivo, logro atravesas las viejas puertas de madera y llego a ver un hermoso jardir con flores, árboles y una fuente de agua, al igual que a muchas personas con sus familias, ya no habia nadie empujando la silla agarre ambos extremos y empeze ha mover la ruedas e iba avanzando poco a poco hacia la fuente.

Mientras avanzo una suave brisa recorre mi rostro y cerre los ojos para sentir esta sensacion de relajacion, luego senti unas gotas de agua en mi rostro había llegado a la fuente, me situe al costado de esta y veia a los demas reunirse con su familia un sentimiento de nostalgia me recorrio en ese momento, recordaba todas las cosas que hice en el pasado y existen algunas de las que me arrepiento de haber hecho y el sentimiento de tristeza vienen a mi y me pregunto ¿que hubiera pasado sino las hubiese hecho?, ¿les hubiera dado un mejor futuro a las personas que tanto quiero?, ¿me mirarian de manera diferente? o tal vez me darian un afecto distinto, eso no lo se.

- ¿ Papá ?

Escuchos las voces detras de mi, volteo.

- Hola papá, ¿ Que tal todo ? ¿Ya te sientes mejor ?

Abro los ojos de la sorpresa; porque al frente mío estan todos mis hijos

- Hemos venido a visitarte, ¿Como esta tu estado de salud?

No puedo articular una palabra

- Papá ¿Te sientes bien?

Logro salir de mi sorpresa y digo:

- Lo estoy ahora, ya que estan aqui conmigo.

- Pero si venimos ayer tambien papá- me dijo una de mis hijas

- Si y tambien hemos venido antes de ayer y el antes del antes de ayer y segidamente asi- dijo uno de mis hijos el mayor

Se me escapa una sonrisa y digo

- Lo se pero un padre siempre extrañara la presencia de sus hijos, apersar de que los vea seguido.

Luego de que dije eso cada uno vino a darme un abrazo y se sentaron al lado de la fuente de donde me encontraba, habian traido una bolsa grande y de hay sacaron varios recipientes con comida se repartieron a cada uno de ellos y a mi, logro ver que tambien vinieron mis nietos, pocas veces los he podido ver ya que mis hijos no los traian muy seguido, ellos me regalan una sonrisa con la cual me va alegrando el día.

Y es en ese momento que me pongo a pensar ¿Ellos me hubieran visitado anteriormente a mi casa, sino estuviera delicado de salud y tratando de dar lo mejor cada dia de mi vida aqui en este hospital?.

Tal vez algunos diran"Si te visitarian porque eres su padre", pero la triste realidad es que no lo harian ¿Porque? bueno eso ya es algo que prefiero tenerlo para mi.

Por eso prefiero estar aquí en este hospital, para poder ver cada día a mis hijos y sentir que ese vacío que tenia se va llenando con cada una de sus visitas que me hacen.

13. November 2018 20:04 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Vanessa Rivera Pasión por la lectura y amante de la escritura. Son unas de las cosas que yo poseo y lo que me impulsa ha seguir escribiendo no solo para mí sino para las personas que aman y deseen leer todo tipo de lectura. Instagram: vanessarivworld

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Verwandte Stories