melvelasquez09 𝓜𝓮𝓵 𝓥𝓮𝓵𝓪𝓼𝓺𝓾𝓮𝔃

Calcifer es el nombre de aquel ser atormentado, falto de cariño y olvidado por "Dios", que ha sido escogido entre todos los mortales, para ser aquel que ha de darle vida a un sueño oscuro, lleno de sangre, dolor y sed de poder. Aquel joven, seducido por lo desconocido, gustoso del temor que ha de causarle su mentor y apasionado por el nuevo mundo que "él" ha de mostrarle; cuenta cómo fue nacer entre la herejía, tener la sangre maldita, ser un relegado de Dios y nacer nuevamente de la oscura matriz del mal. Esta es su historia.


Übernatürliches Vampire Nicht für Kinder unter 13 Jahren. © Todos los derechos reservados

#vampiros #fantasía-urbana #371 #lgbtiq #soft-Yaoi #boyxboy-soft
14
6.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Calcifer el origen del Mal.

Calcifer es el nombre de aquel ser atormentado, falto de cariño y olvidado por "Dios", que ha sido escogido entre todos los mortales, para ser aquel que ha de darle vida a un sueño oscuro, lleno de sangre, dolor y sed de poder.


Esta destinado a ser el "padre" de los profanadores de almas, hijos de la noche que marcarán el mundo como alguna vez fue conocido.

Aquel joven, seducido por lo desconocido, gustoso del temor que ha de causarle su mentor inmortal y apasionado por el nuevo mundo que "él" ha de mostrarle; cuenta cómo fue despertar entre la herejía, tener la sangre maldita, ser un relegado de Dios y nacer de la oscura matriz del mal, para darle vida a una nueva raza que reescribirá el destino del mundo de los mortales.


***

Nota: La idea de "vampirismo" aquí reflejada, se encuentra influenciada por el lado perverso y seductor que Anne Rice dio al vampirismo en sus "Crónicas vampíricas", pero aclaro que esta obra no tiene nada que ver con su universo ni sus obras, aunque fuesen sus creaciones una gran influencia, junto al eterno Drácula de Bram Stoker.


Advertencia: Si usted es religioso radical u homofóbico puede dar la vuelta, esta historia no es apta para su lectura, gracias. No se aceptan comentarios homofóbicos, ni radicales de ningún tipo.


Registro: Registrada en Safe Creative, su copia, distribución, venta, adaptación libre y demás esta completamente prohibida.


Especial: Ésta historia obtuvo el tercer puesto en el mini Concurso "Hombre lobo - Vampiros - Paranormal - Espiritual" de los Premios Watty 2013 en Español, en la categoría: Gemas sin descubrir y se encuentra inscrita a las obras fundadoras de Wattvampiros, comunidad oficial en Wattpad.

12. November 2018 20:06 1 Bericht Einbetten Follow einer Story
11
Lesen Sie das nächste Kapitel Parte I - Raíces.

Kommentiere etwas

Post!
Lucy Ortega Lucy Ortega
Me intriga saber sobre este personaje
December 07, 2020, 09:09
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 2 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!