Deseando a mi profesor de música Follow einer Story

luna-black-kuran1525999498 Luna Black Kuran

La vida escolar de Hilal se ve afectada por poner la música por encima de sus estudios, así que se ve obligado a cumplir con interminables tareas para ponerse al corriente. Aun así, intenta encontrar tiempo para estar con el señor Priego a pesar de los mil inconvenientes que se presentan. Hilal, no solo debe afrontar la nueva actitud del profesor, sino que también deberá hacer frente a una persona que jamás creyó ni quiso conocer. Esto lo pondrá al límite y redefinirá su vida completa, incluyendo la relación con su maestro de música. @Deseando a mi profesor de música @1806207456874 @junio 2018, Luna Black Kuran @Todos los derechos reservados


LGBT+ Nur für über 18-Jährige.

#romance #homoerotico #gay
4
4.6k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis

La vida escolar de Hilal se ve afectada por poner la música por encima de sus estudios, así que se ve obligado a cumplir con interminables tareas para ponerse al corriente. Aun así, intenta encontrar tiempo para estar con el señor Priego a pesar de los mil inconvenientes que se presentan.

Hilal, no solo debe afrontar la nueva actitud del profesor, sino que también deberá hacer frente a una persona que jamás creyó ni quiso conocer. Esto lo pondrá al límite y redefinirá su vida completa, incluyendo la relación con su maestro de música.


*****


Este es el segundo libro de la saga: enloqueciendo por mis profesores. Si no has leído "Enloqueciendo por mi profesor de música, te recomiendo que vayas a él.

28. Oktober 2018 21:00:31 0 Bericht Einbetten 0
Lesen Sie das nächste Kapitel La semana cultural

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 22 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!