La muñeca plástica Follow einer Story

rayitodeluna Rayito de Luna

A veces juzgamos a los demás sin mirar dentro de ellos, solo por lo que parecen ser, y no no nos damos cuenta de que tienen las mismas cosas rotas y oscuridades en el corazón que tenemos todos; solo que tal vez no tuvieron nuestra suerte. Si tienes luz compártela y haz del mundo un lugar mejor y si tienes oscuridad déjala ir solo así te distinguirán de entre las sombras.


Kurzgeschichten Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#interior #realidad #vida #jusgar #Corazón-roto #amor
Kurzgeschichte
6
5.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Un corazón de cristal


Ella vende su cuerpo como si fuera artesanal, sonríe en el espejo y simula ser artista. Veinte dólares cuesta sus pies de porcelana, treinta su piel de caolín, cincuenta cuestan sus pechos de nácar; su cuerpo entero cuesta casi el precio de una esmeralda. Incluso podría ofrecer de gratis una sonrisa plástica o un beso metálico. Pero nadie paga su corazón de cristal, porque a la gente no le gustan las cosas quebradas. Los hombres quedan cautivados en su esencia, pero como un perfume barato se embriagan en su olor y la desechan, para ellos no es más que algunos papeles de su billetera.

Se exhibe cual obra de arte, sus curvas parecen líneas sensuales del neoclásico y su rostro parece una escultura griega. La gente por la calle la mira con ojos cruzados.

-Ahí va el témpano- dicen- La mujer de la calle, la muñeca de asfalto.

Ven en sus ojos el brillo de la fiebre del oro pero al cambiar la mirada salen volando dos calcomanías doradas que tenía en su rostro, ella intenta con sus dedos pulir su pupilas pero solo tiene el vacío de los ojos huecos y el negro de su alma.

Va desprendiendo alegría y seguridad -¡La gente me envidia!- exclama, pero la alegría que deja atrás no regresa a ella, solo se va.

Sonríe mientras estira sus manos bañadas en bronce, él la ve en la distancia. Tiene puesto un vestido de fuego y de momento la confunde con un príncipe negro.

Él viene en la carroza a recoger a Cenicienta y parece haberla encontrado con todo y sus zapatillas.

-Hola ¿Vienes?

Ella no habla, solo entra junto a el carro y aprieta sus labios, no es necesario hablar, en el lenguaje del cuerpo están de más todas palabras.

Entran al castillo con algo de distancia y en la alcoba sábanas blancas resaltan.

-Déjame ver la mercancía- Dice él.

Entonces ella se quita la envoltura y las cintas de colores, no hace falta enseñarle la etiqueta, no es primera vez que él compra una muñeca. La mira y se deleita por un instante; pero la tentación le gana.

Agarra la muñeca y la estruja contra las sábanas, sus manos evalúan su cuerpo, pero ella tiene frío; tiene el alma de hielo y la mirada azul.

La pone en la hoguera y ella simula derretirse pero su gemidos y sus movimientos son ensayados.

Se escucha un te amo que quedaba en el cuarto como un eco de tantas otras veces que probaron su cuerpo.

Bailan al ritmo de una canción que jamás fue romántica y que posiblemente nunca haya sido canción. Él la llena con el extracto de su aventurera pasión y ella se sigue sintiendo vacía.

Él se levanta, se viste, y antes de marcharse deja sobre la mesa el pago de lo que compró. Ella lo toma en sus manos y lo mira, sus ojos dan vueltas por la habitación, mira el reloj y finalmente se pone el dinero entre los senos para simular un corazón.


25. Oktober 2018 21:09:05 5 Bericht Einbetten 8
Das Ende

Über den Autor

Rayito de Luna Cuando me desprendí por primera vez de la Luna decidí que lo único que quería hacer en la vida era poner mi luz sobre un papel y crear nuevos mundos.

Kommentiere etwas

Post!
Sebastián Willis Sebastián Willis
Las metáforas que utilizas son muy dulces, me encanta tu narrativa y el mensaje que detrás de todas esas figuras literarias quieres transmitir, felicidades.
1. Juni 2019 13:17:28

  • Rayito de Luna Rayito de Luna
    Muchísimas gracias Sebastián. Cada vez que alguien me dice que le gustan mis relatos me siento muy feliz. 1. Juni 2019 13:24:31
Lihuen Lihuen
Aaahhh que historia, me sumergirse en un vaivén de imágenes, metáforas y sentimientos agridulces; que bella narrativa, mágica, poética y profundamente triste; y yo que por un momento desee un final feliz, comprendí que era imposible. Magnífica, no puedo más que felicitarte
28. Mai 2019 18:54:46

  • Rayito de Luna Rayito de Luna
    Muchas gracias me alegro mucho de que te guste :) 29. Mai 2019 09:01:22
Jhoanna Bolivar Jhoanna Bolivar
Hola rayito de luna. El relato transmite mucha sensualidad, tiene ese encanto necesario en las parejas de historias de romance. Te felicito por tus personajes! En plan de aportarte algo para mejorar diría que hay demasiados ÉL y ELLA. Deberías encontrar la manera de quitar algunos. Saludos
15. November 2018 04:22:49

  • Rayito de Luna Rayito de Luna
    Gracias por tu comentario y por tus sugerencias. :) 18. November 2018 08:16:57
~