Silence_Blue R. R.

Maddy y su familia tuvieron que dejar su hogar, ya que su secreto se vio descubierto. La doctora Whitewood ya no tenía pruebas, pero era persistente y no pararía hasta acorralar a los Smith y tener en su poder nuevas pruebas. Los Smith se vieron obligados a dejar el Reino Unido y prácticamente migrar hasta España, allí contaban con el refugio de unos aliados SANGRE DE LOBO. Por más que Maddy ansíe regresar a casa, eso es imposible... Ahora con sus padres en un nuevo poblado, una nueva casa y un nuevo apellido. Tendrá que sobrevivir a lo que le queda de su adolescencia y solo contar los años para poder volver a ver a Rhydian, Y a Shanon claro... junto a Tom.


Fan-Fiction Series/Doramas/Soap Operas Alles öffentlich.

#FamiliaSmith #Madeline #fanfic #smith #Maddy #Rhydian #SangreDeLobo #WolfBlood #spain
2
7.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Sonntag
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis

Maddy y su familia tuvieron que dejar su hogar, ya que su secreto se vio descubierto. La doctora Whitewood, ya no tenía pruebas pero era persistente y no pararía hasta acorralar a los Smith y tener en su poder nuevas pruebas.

LOS SMITH SE VIERON OBLIGADOS A DEJAR EL REINO UNIDO Y PRÁCTICAMENTE MIGRAR HASTA ESPAÑA, ALLÍ CONTABAN CON EL REFUGIO DE UNOS ALIADOS SANGRE DE LOBO.

*(Evitemos el hecho de que en el Reino Unido hablan inglés, y en España el español. Digamos que ya todos saben eso... este Fanfic se basa en los espacios ya mencionados, para que nuestra mente tenga una idea de para donde se dirige, pero el idioma en el que se escribe este Fanfic es en español)*

Por más que Maddy ansíe regresar a casa, eso es imposible... Ahora con sus padres en un nuevo poblado, una nueva casa y un nuevo apellido. Tendrá que sobrevivir a lo que le queda de su adolescencia... y solo contar los años para poder volver a ver a Rhydian y a Shanon claro... junto a Tom.


22. Oktober 2018 05:04 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel Introducción

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 7 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!