Esta es mi familia Follow einer Story

stanger23 Martín B.

Luke nos cuenta la experiencia más terrorífica de su vida, una experiencia que le pudo hacer cómplice en uno de los crímenes más grotescos de Hollywood.


Horror Alles öffentlich. © Baychev

#horror #crimen #thriller #literatura #terror #misterio #drama #historia #muerte #miedo #asesino #real #asesinatos #sangre #locura #espñol
Kurzgeschichte
0
4911 ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Esta es mi familia

A Rose la conocí en la típica fiesta hippie que se organizaba cada verano en las afueras de la ciudad ocupando los bosques más cercanos. En un principio no tenía la intención de acudir a esta fiesta, ya que era un chaval muy introvertido y las fiestas no eran lo mío, pero finalmente fui convencido por Jim. Aquellos hippies parecían ser muy cercanos, ¿Por qué digo esto? Pues porque compartían sus porros entre veinte pasando de saliva a saliva, dormían juntas unas diez personas abrazadas e incluso hacían el amor intercambiando sus novios o novias. Rose, en cambio, parecía diferente... estaba apartada, sola y drogada bailando al ritmo de la música y la llama del fuego. Me puse a mirarla atentamente sin poder quitar los ojos de su bella figura, ella lo notó y me devolvió el gesto con una sonrisa que nunca olvidaré. Yo no tenía la valentía de hablarle, nunca la he tenido... Mientras yo buscaba mis "pelotas" para ir y hablarle, ella ya se había plantado enfrente mía susurrando la famosa en aquel tiempo melodía de "Helter Skelter". La primera noche ya hicimos el amor allí mismo rodeados de más hippies y sus espíritus salvajes, fue algo verdaderamente maravilloso y ni siquiera yo había consumido drogas, la estaba consumiendo a ella. Pasaron meses y meses, pero nosotros seguíamos viéndonos y acercándonos cada vez más. Todo iba bien, hasta que decidió presentarme a su "familia"...

Me acuerdo que este día nuestro punto de quedada no era el de siempre (la panadería del viejo Paul), sino enfrente de una gran mansión que yo no conocía, pero si había visto en fotos muchas veces. Me acuerdo que mientras esperaba a Rose pensaba: "¿Por qué me suena tanto esta gran casa?" "¿Era de alguien importante?" "¡Joder, ahora no me viene a la cabeza!"

En este momento vino Rose, pero no estaba sola... se me presentó con cuatro individuos que no conocía. 

"Estas son Susan, Patricia y Leslie y este es Tex."

Cuando presentó a este último, lo cogió de la mano y le dio un beso en la boca, a lo que el le contesto tocándole "allí abajo". 

Yo estaba en shock... "¿Qué está haciendo?" "¿No se suponía que eramos novios?" "¡Llevábamos meses!"

"¿Qué coño está pasando aquí?" "¿Qué diablos haces Rose?" Grité cabreado y fácilmente se me bajaron los humos cuando el individuo  me sacó un cuchillo y me lo acercó a la cara.

"¡Esta es mi familia Luke, la familia Manson!" "¡Me alegro que por fin los conociste!"  Me dijo Rose.

Al escuchar esto los escalofríos recorrieron mi cuerpo... había escuchado muchas historias de la llamada familia Manson, historias que nadie se pudo imaginar en aquella época. Estos estaban completamente locos, así que le dije a Rose que no me busqué más, me dí la vuelta y me fui a pasos rápidos. Mientras me iba escuché a aquel hombre preguntarle a Rose si yo sabía algo de su batalla de hoy, a lo que ella contestó que no. Un día más tarde me daría cuenta de que Rose prácticamente me salvó la vida.

Al día siguiente me adelanté a mi padre en cuanto a ojear el periódico y leí algo que me quitó la palabra y el alma...

"La actriz Sharon Tate y cuatro individuos más, asesinados en un ritual satánico en la casa mansión del famoso director Roman Polanski."

"DEATH TO PIGS" 



21. Oktober 2018 23:58:26 2 Bericht Einbetten 2
Das Ende

Über den Autor

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Kommentiere etwas

Post!
Gin Les Gin Les
Anda... o.o y si que hay cada loco... o bueno, eso depende de quien lo diga xD
22. Oktober 2018 17:44:47

  • Martín B. Martín B.
    ¿Qué es lo normal? Acaso tenemos la definición correcta para lo normal... ¡Un saludo y gracias por comentar ;)! 26. Oktober 2018 18:09:56
~