El amante de la princesa Follow einer Story

pahola123 Paula Han

Alexandrine de Bourbon era la princesa heredera de Ivorand. Derek Valentine su amante. Engaños, traición y mentiras. ¿Cómo logrará Alexandrine esconder la verdad de su embarazo? ¿Logrará enamorar al Príncipe heredero? O tal vez, ¿Tendrá que huir con su amante?


Romantik Erotisch Nur für über 18-Jährige.

#melodrama #intriga #amor #romance #drama #erotico
11
4906 ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Disclaimer y Sinopsis Detallada

Disclaimer

Esta historia contiene lenguaje soez y escenarios inadecuados para personas menores de edad. Léelo bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Todos los escenarios mencionados en esta historia están sujetos a mi libertad creativa y por lo tanto toda copia y/o adaptación de ellos no está permitida.

Los sucesos y personajes retratados en esta obra son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia.

Sinopsis Detallada:

Alexandrine De Bourbon vivía una doble vida. Esposa dedicada fuera del palacio, casada con un hombre que la trataba peor que a cualquier extraña en privado.

El príncipe Gabriel De Bourbon jamás había estado enamorado de ella, y no esforzaba por ocultarlo. Es ese desamor que hace que Alexandrine busque el amor que no recibe de su parte en los brazos de su amante, Derek Valentine.

Derek era el jefe oficial del Servicio de Inteligencia Real. Enigmático, reservado y muy apuesto, él era la mano derecha de Lord Bertrand, padre de Alexandrine.

Todo se complica cuando Alexandrine se queda embarazada. ¿Cómo lograría salirse de aquella situación? ¿Enamoraba al príncipe heredero? O tal vez, ¿Huiría con su amante?

+

21. Oktober 2018 23:08:52 0 Bericht Einbetten 3
Lesen Sie das nächste Kapitel 1x01 Preludio

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 17 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!