danubio-blue21 Dana Palacios

Una noche en la que lo cambio todo para los dos... Sus almas serán unidas no solo por una enorme pasión,si no que tambien se enamoraran de todo lo que ellos son... Primer libro de esta trilogía: la historia de Olivia y Joseph


Romantik Junge Erwachsene Romantik Alles öffentlich.

#amor-romance-amistad-mujeres-hombres-drama
2
5.3k ABRUFE
Im Fortschritt
Lesezeit
AA Teilen

Prologo

Iba caminando por los pasillos de mi empresa,aunque este penhouse no podría llamarse "empresa" en si. Era el primer hogar de mis padres y lo renove para crear mis fragancias,atraer clientes y dejar fluir mi inspiración.
Mi oficina daba a Central Park,aunque yo vivo y amo Brooklyn. Decidi elegir este lugar mas "comercial". Podría estar allí,cerca de mi familia,pero si quiero ser la mejor perfumista de Nueva York,debo estar donde estoy ahora.

Esta noche,las chicas me invitaron a salir,¿su excusa?" Vives trabajando Oli". Por cierto,¿no les dije mi nombre?,pues bien,soy Olivia Marie Duncan,tengo 27 años,soltera y tengo muchas ganas de amar y ser amada. No digo que no atraigo miradas de hombres sexys y calientes. Soy una mujer voluptuosa,me gusta mi cuerpo y supongo que eso no les disgusta. Cualquiera diría que soy narcisista,yo digo que trabaje mucho en mi autoestima toda la vida. No fui la mas popular en el colegio y eso,en parte,me afectó. Hasta que me di cuenta de que yo no estaba mal,los demás lo estaban,la visión de lo que la sociedad espera ver en el cuerpo de una mujer es lo que esta mal..
Pero bueno,no estoy aquí para decirle a la sociedad lo que debe creer y pensar,estoy aquí para vivir mi vida y ser feliz buscando conseguir mis metas. O eso es lo que estaba haciendo hasta que ÉL y su mirada me desnudaron,no solo el cuerpo,si no tambien el alma.

Estaba reunido con mi amigo de toda la vida,Jacob Scott,mejor conocido como Jake,quien lleva dos horas suplicandome ir a un bar esta noche. Quiere conocer a una bella mujer para así olvidar su compromiso fallido con Shane Morgan y aunque no tenga ni siquiera ganas de caminar,voy a ir con él,se lo debo por tantos años de amistad. Esa mujer no era la indicada,él lo sabia,yo lo sabia,el mundo entero lo sabia,pero siguió adelante. El día del compromiso,Shane lo dejó por otra persona,una mujer llamada Freida,una portuguesa despampanante debo decir,su wedding planner. Tanto tiempo juntas,cosas en común,pasó lo que pasó. Pero en fin,volviendo a las súplicas de Jake:
-¡Vamos hombre!,házlo por mi!. Tengo el corazón roto- enarco una ceja hacia él- Bueno no roto,pero el orgullo está herido amigo.
- Está bien,iré contigo Jake,pero solo un par de tragos,no quiero conocer a nadie hoy- Mentira!,si quería,lo anhelaba,pero aun no aparecía LA mujer para mi. ¿Que buscaba?. Una mujer que fuera de frente y sostuviera mi mirada,dicen que los ojos son la ventana del alma. Dirán Joe que cursi eres,pero mi padre quedo flechado por Cecily y de eso ya hace 20 años.
Pero lo que no vi venir esa noche fue a ella... Dios bendito,esas piernas,ese trasero,que pechos y por los ángeles del cielo,que ojos mas bellos!! Deseo a esa mujer.

Bueno esta es mi primera historia así que veremos que pasa,si les gusta comenten,voten y recomienden. Gracias a todos 😘

Dana

18. Oktober 2018 03:21 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Lesen Sie das nächste Kapitel 1

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 4 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!