sethis72 andres gerardo rodriguez de alba

Una Tierra devastada por la sobrepoblación, hambre, sequía, pandemias y agitaciones políticas es el escenario de la partida de la misión "Hermes" hacia el planeta Draco 1 ubicado en la Constelación del Dragón. Su misión. asentar la primera colonia Terrestre en un exoplaneta y con ello evitar la extinción de la humanidad. Sin embargo, desde su despegue habrá una serie de acontecimientos que harán a su misión peligrosa y sobrenatural. Derechos Reservados en favor de Andrés Gerardo Rodríguez De Alba. Publicada en ebook en Smashwords.


Postapokalyptisches Nicht für Kinder unter 13 Jahren. © Derechos reservados en favor de Andrés Gerardo Rodriguez De Alba

#losviajerosdelaconstelaciondeldragon
22
23.3k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

PROLOGO

PROLOGO

Cuando Joseph se percató de que el fin del mundo se aproximaba tuvo que tomar una decisión. El tiempo disponible era poco, acaso meses, para intentar un plan de salvamento para toda una civilización. Mientras llegaba la información, y la empezaba a descifrar, miró con desesperación los datos que enviaba el ordenador central.

Ahí estaban ante él los jinetes del apocalipsis: guerra, enfermedad, muerte y hambre. La información llegaba a su chip neural y su interpretación era irrefutable. El planeta llegó a su fecha de caducidad y la humanidad junto con él. Únicamente alguien con la sensibilidad de Joseph podía darse cuenta que el fin se aproximaba con exactitud científica.

Ese había sido su trabajo durante años; anticipar acontecimientos, desastres, pero todas las evidencias mostraban que este podría ser el cataclismo final. En otros tiempos habría sido considerado un profeta. Pero él simplemente se veía como un científico con un alto grado de sensibilidad.

Mientras integraba la información, se fue percatando que quedaría poco de nuestra civilización; ni siquiera un recuerdo. La humanidad quedaría borrada del universo y nunca, nunca se podría llegar a saber que existió en el cosmos una raza tan complejamente bella como los humanos.

Joseph comprendió que iba a ser junto con toda su familia protagonista de la extinción, y no podía hacer nada para detenerlo; a pesar de todos sus conocimientos y avances tecnológicos, la humanidad se iba a extinguir lentamente. Y lloró de rabia e impotencia con un tono de resignación. La llama de la civilización poco a poco se extinguiría.

Lo más grave sería la larga agonía. Joseph revisó las alternativas. La tecnología disponible no daba muchas posibilidades. "Estamos anclados a la tierra" pensó.

Todos los conocimientos de nuestra civilización únicamente sirvieron para predecir nuestro fin, pero no para salvarnos. "que irónico", reflexionó.

--"¿Le diré a mi familia?.¿A mis amigos?". Como Jefe de la Comisión Científica Mundial, únicamente Joseph tenía acceso a la información. "¿Qué es mejor?, ¿vivir algún tiempo de manera normal hasta que llegue inesperadamente el final o saber que el fin se acerca para enfrentar lo inevitable? Si tuviéramos tiempo, podríamos tener algo de esperanza."

Pero en esos momentos lo que menos tenía Joseph era tiempo.

6. September 2015 15:47 8 Bericht Einbetten Follow einer Story
14
Lesen Sie das nächste Kapitel 1

Kommentiere etwas

Post!
Kenia De La Torre Kenia De La Torre
Empieza bien... o mal, no estoy segura. Pues los humanos se van a extinguir algún día, pero ¿Y los animales? Sería una pena muy grande que nos los lleváramos entre las patas.
September 16, 2023, 03:11
CharmRing CharmRing
el prólogo se ve interesante
September 14, 2018, 19:57
Dan Alarcón Dan Alarcón
llego algo tarde pero al menos está terminada y no tengo que esperar xD tiene muy buena pinta
August 17, 2018, 03:59
Pedro Suarez Pedro Suarez
Muy buena narrativa. Se nota un buen trabajo de investigación, previo.
March 24, 2017, 17:23
George Little George Little
Ya no he sabido nada de ti. ¿Cómo vas con la novela? Me refiero a Pentian. Animate a publicarlo en ME GUSTA ESCRIBIR.
March 07, 2016, 01:04

  • andres gerardo rodriguez de alba andres gerardo rodriguez de alba
    Pues en Pentian pues va lento. Yo creo que voy a publicar en me gusta escribir, esto recopilando el dinero necesario. fijate que el diseñador que me recomendaste no lo pude localizar. Pero voy a tratar de ubicar otro aqui en mi entidad. March 21, 2016, 21:55
andres gerardo rodriguez de alba andres gerardo rodriguez de alba
Gracias mi Estimado George. Un honor viniendo de ti. Saludos cordiales
February 02, 2016, 19:59
George Little George Little
Excelente novela de alto nivel.
January 30, 2016, 02:16
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 8 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!