La Herencia I - Los Muertos Follow einer Story

monica-prelooker Monica Prelooker

1670, Mar Caribe. Ella es hija de un legendario corsario francés. Él es un capitán español. Sus países están en guerra. Sus padres murieron por matarse. Y ellos están destinados a seguir sus pasos. A menos que el destino no esté escrito en piedra, sino en el azul insondable del Mar Caribe. Una mirada diferente al desafío de ser mujer en un mundo regido por hombres, ambientada en la guerra solitaria que España libraba contra el resto de Europa por el control de las riquezas del Nuevo Mundo. La Herencia es una de piratas con todas las de la ley. Pero por sobre todo es una historia de amor, de lealtad, de valor, de desafío. En la primera entrega de La Herencia, el pasado y sus muertos serán los factores decisivos que marcarán el camino de los protagonistas, llevándolos por cursos desconocidos e inesperados a través del inefable Mar Caribe.



Abenteuer Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#cambio #desafio #women-power #girls-power #young-adult #sentimientos #crecer #emociones #romance-historico #ficcion-historica #accion #aventuras #romance #amor #caribe #piratas #prelooker #herencia
37
6.2k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Montag
Lesezeit
AA Teilen

Los Muertos

Muy lejos de aquí

Las estrellas

Que hoy te iluminan

Brillan sobre mí

Te puedo oír

Verte reír

Y el mar habla

De tu ausencia




1. Oktober 2018 00:24:42 2 Bericht Einbetten 15
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo I - El Fin

Kommentiere etwas

Post!
Ariel Peralta Aliano Ariel Peralta Aliano
Hola como estas? la historia esta al dia?
20. Januar 2019 00:32:36
MP Maria Pereyra
Hola. No entiendo porqué hay avisos de actualizaciones y cuando entro solo encuentro los mismos 23 capítulos que hay desde hace meses. Tengo algún problema yo con mi cuenta o no estás subiendo capítulos? Vas a parar la historia?
19. Dezember 2018 13:39:58
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 22 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!