D
Daniel Alejandro Albornoz


Cuando una persona esta decidida nadie le hará cambiar de opinión, aún sabiendo que esa decisión afecta a todo su entorno.


Lebensgeschichten Alles öffentlich.

#239 #vida #decisiones
Kurzgeschichte
3
4.8k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Mi niña

Ese famoso hormigueo, esa conexión especial, eso que sienten algunos cuando saben que la otra persona no es solo alguien más, eso y mucho más sentí, el día que te conocí.

La primera vez que te vi, ahí sentada en un rincón, mirando atentamente el pizarrón pero a la vez prestando atención, fue ahí cuando me di cuenta de que nuestros caminos estaban destinados a cruzarse. Me mirabas de reojo pero mi timidez y yo te esquivábamos, estuvimos días y días hasta que logre tomar coraje, hablarte, comenzar así nuestra historia; El tiempo se encargó del resto.

Ahora sueño cada noche con tu regreso, que me encuentro ahí en la terminal, donde siempre nos sentábamos a conversar, donde tantas citas tuvieron lugar, pero pasan las horas y no te veo venir, no te veo volver y me duermo… Y me despierto.

No puedo sacarte de mi mente, intento olvidarte pero cuando comienzo a hacerlo, empiezo a recordarte. A veces pienso que mejor hubiese sido no conocerte, pero recuerdo los buenos momentos que pasamos juntos, los días, las noches y no imagino una vida sin vos, sin toda esa felicidad que me hiciste sentir, que me hiciste vivir. Pero debo aceptarlo, debo entender que ya no formas parte de mi vida, necesito dejar de sufrir.

Necesito reescribir la historia, nuevos recuerdos, nuevas sensaciones, nuevos sentimientos. Hay quienes dicen que un clavo saca otro clavo pero no podría, no tengo la fuerza suficiente para volverme a enamorar, no después de todo lo que pasamos juntos, lo que vivimos. No me imagino al lado de alguien más que no seas vos, no puedo…

Mi vida perdió el sentido en el momento exacto que nos abandonaste, se que está mal, que debería pensar en nuestra hija, pero no soy tan fuerte como imagine… Cada vez que intento recuperarme la miro a los ojos y te veo reflejada en ellos, lo sabes, tiene tus ojos, tu mirada, de esa que me enamore, no lo soporto, no quiero seguir así, necesito volver a verte.

Mi niña me pregunta cada noche “¿Y mami?” Con un nudo en la garganta le contesto que estás trabajando, en lo de tu madre o en cualquier otro lugar, menos donde se supone que deberías estar. Ya no se que mas hacer, no puedo seguir mintiéndole, no quiero, ella no se merece esto, merece un padre y una madre que la quieran, que la cuiden, que la amen. Yo no puedo darle lo que necesita, solo no puedo…

Sé que no vas a volver, no voy a obligarte a hacerlo, solo quiero que sepas que “Mía” va a estar en un lugar mejor, donde la cuiden, donde la quieran y no le mientan, confío en que va a conseguir una familia que le de lo que ella necesita. En cuanto a mí, no tengo más que hacer, el objetivo de mi vida siempre fue estar a su lado, protegerla, cuidarla, verla crecer… Pero con vos en mi cabeza ya no puedo hacerlo. No te juzgo, hiciste lo que te pareció correcto, solo te pido que, cuando sea el momento, le muestres a nuestra hija esta carta, para que sepa el porqué de lo que hice… Las amo.

30. September 2018 23:32 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
0
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~