El valle de las rosas Follow einer Story

amanda-castillo1538091433 Isabel Del Pilar

Una academia de chicas refinadas en un lugar apartado de todo, terribles secretos se esconden, Megara una chica fiera con demasiado carácter esta a punto de descubrirlos. Aun peor: ser parte de ellos. ¿Qué pasará? Ella solo tiene dos opciones, escapar de aquel peligroso juego por su libertad o rendirse en los brazos de lo oscuro y lo desconocido.


Romantik Junge Erwachsene Romantik Nur für über 18-Jährige.

#recuentos-de-la-vida #academia #sobrenatural #fantasia
1
4.6k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Freitag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

El pasillo en ese momento no se veía como todos los días en la escuela, ahora mismo solo lucia como un feo cuento de terror, como animales al matadero o carne desfilando por la correa directo al carnicero y luego al mejor postor. La luna brillaba gigante casi irreal cielo, alumbraba las rosas con su luz tenue y tenebrosa, el andar de los tacones era parte de lo único que se escuchaba realmente fuera de la música que se abría camino mientras más cerca se encontraban del patio.

Luz, sombra, luz, sombra, intercalándose una tras otra como si de flashbacks se trataran, pues las columnas antiguas se interponían entre la luz de luna y ellas que seguían caminando en fila, sin detenerse, sin preocuparse, como si fueran un pequeño ejército de soldados a cuerda yendo entre la ligera niebla de la temporada.

El olor a campo se empezaba a sentir, el dulce aroma a pasto y a perfume de rosas que adornaba la fría y húmeda noche, las velas en candelabros, que las guiaban, la alfombra roja que solo podía ver de lejos, la escamosa ansiedad que las recorría, la necesidad de morderse las uñas sin importar el manicura al que habían sido sometidas horas antes. Solo podían guiarse por las espaldas que iban delante de cada una, entonces ya era hora, se detuvieron frente a la infinita espera de lo inesperado, podría ser tanto una victoria como el dulce fracaso al que secretamente muchas estaban esperando.

Era su turno, la música se escuchaba viva en sus oídos, los nervios, el temblar que intentaba disimular para no aparentar lo ciertamente asustada que estaba en ese momento. Apretó parte de su vestido en sus puños remangándoselo para poder subir la escalera, la luz era tan fuerte y tan densa que no se podían ver más que las siluetas de una elegante decoración, mesas abarrotadas de personas que no estaban aplaudiendo como al inicio de todo aquello, el bullicio por las anteriores a ellas, la puja que se debatía desde el principio. Cada peldaño era más difícil que el otro ¿a qué le temía? ¿Al rechazo? Se detuvo justo en medio de la tarima con un reflector apuntando justo a ella y un silencio que se encontraba lejos de ser bienvenido. Megara trago en seco, y metió un flequillo de cabello tras su oreja, resintiendo mentalmente haber elegido mal los zapatos de esa noche.


28. September 2018 00:16:43 0 Bericht Einbetten 1
Lesen Sie das nächste Kapitel Capítulo 1: La llegada

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 15 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!

Verwandte Stories