luisavzquezvle12751 Luisa Vázquez

Tu saldrás de esta cochambre. J.M. Serrat


Drama Alles öffentlich.

#hija #madre #orgullo
Kurzgeschichte
0
5.4k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Tú no

Buenos días pequeña, ¿cómo dormiste hoy?

Tienes que descansar. Hay que cuidar esa cara de ángel. Hoy vas a estar preciosa. Todos te admirarán. Girarán la cabeza para mirarte.

Todavía me pregunto como es posible que una flor tan bella y delicada como tú naciera en medio de este estercolero lleno de malas personas. Esas almas retorcidas rebosantes de envidia y aviesas intenciones que se refleja en sus caras feas y sus cuerpos retorcidos.

Saldrás de aquí, yo me encargaré de que eso pase. Haré lo que sea, no tendré en cuenta a nada ni a nadie. No permitiré que acabes como yo, con mi adolescencia destrozada por las manos despiadadas de un mal hombre.

Yo era como tú, joven y guapa. Mis padres me amaban, cuidaban de mí, me mimaban. Tenía un futuro. Pero le conocí a él, a ese que dice ser tu padre. Me engañó, mi niña, me llenó la cabeza de promesas vacías. De palabras dulces que solo eran burdas mentiras. Me encerró en este agujero, me llenó de hijos a los que cuidar y con ellos me ató para siempre a este infierno. El trabajo embrutecedor y obligado para poder sacaros adelante me quitó el pensamiento, el raciocinio.

Me robó la belleza, la inocencia, la esperanza…

Ven, te cepillaré el pelo.

Esa preciosa, brillante melena negra, esos ojos grandes, profundos. Eso, princesa, te dará el pasaporte para escapar de este infierno, para huir de ese horrible futuro que ya tienes marcado a fuego desde que naciste. Los hombres te mirarán, pero nunca podrán alcanzarte. Sus miradas lujuriosas jamás te mancharán.

Y cuando reines allá arriba, por encima de todos. Cuando tu indiferencia sea lo único que reciban. Cuando su admiración sea la única cosa que de ellos te llegue, entonces, mi niña, vendrás a buscarme.

Me rescataras como una alada hada madrina de cuento. Aparecerás en la puerta de este agujero y me tomarás de la mano para llevarme a tu reino brillante. Cuidaras de mi y ya no tendré que seguir muriendo lentamente, ahogada por la miseria.

¡TÚ NO! PRINCESA ¡TÚ NO!

11. September 2018 11:58 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
2
Das Ende

Über den Autor

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~