Somos mujeres Follow einer Story

lesvenezuela Lesbianas Venezuela

¿Cómo puede ser?, ¡Si es una chica tan hermosa!, viste como mujer, habla como mujer, parece una... mujer. ¡Definitivamente es un desperdicio de mujer!


LGBT+ Alles öffentlich.

#mujer #emociones #sentimientos #pensamientos #escritos #libros #literatura #leer #letras #amor #loveislove #lgbt #lesbianas #lesvenezuela
6
5.0k ABRUFE
Abgeschlossen
Lesezeit
AA Teilen

Somos mujeres

¿Cómo puede ser? ¡Si es una chica tan hermosa!, viste como mujer, habla como mujer, parece una... mujer. ¡Definitivamente es un desperdicio de mujer! ¿Qué dirán sus padres? ¡Qué vergüenza! Pobrecita su madre, ella que ha sido tan sacrificada en la vida y está ingrata, hija de la mala sangre le paga de esta manera. Pero, ¿ella no tuvo un novio? ¡ese muchachito tan bueno que era! ¿Cómo puede ser? ¿Qué también le gustan las chicas? ¿Los dos? ¡Eso es un pecado y se quemará en las pailas del infierno y le hará compañía a todos los de su estirpe incluyendo el conejito de "energizer" y los "Teletubbies!" Yo sabía que algo raro había en esa niña, esa manera de comportarse no era la más apropiada y con esa cara de santa que traía y el rabo entre las piernas. ¡Oh, por Dios! Mi hija era su amiga de pequeñas, deberé exorcizarla, espero que no le haya adentrado esas ideas en su mente joven y virginal. ¡Qué busque de Dios! Su camino se ha perdido y ha sido tentada por el mal, pecadora, a la hoguera. Debió ser violada de chica, las personas que hacen esas atrocidades debieron tener una niñez terriblemente devastadora como para terminar de esa manera.

Tendría que asistir a terapia, un psicólogo, psiquiatra, curandero, sacerdote, chamán, pastor, exorcista, Dr, lavado de cerebro, el médico chino, ¿tienes el número del médico chino? ¡Ese de seguro la cura! Ella no parece una desviada, lleva su vida tan normal. Supongo que debe ser una etapa de confusión y está experimentando, ya regresara hasta el mundo de los mortales normales. ¡Dios la reprenda!, ¡Es una enferma pervertida! Debe ser la MODA ya sabes, como los "converse y los vaqueros de pata de campana", ¿Moda de los 70? ¡Santísimo Dios! Esa moda nunca se va, nos invaden y lo peor, para quedarse. Dicen que es debido al tamaño del encéfalo, la cisura de Silvio o, ¿es de Rolando? ¡¿Y quien carajo son esos?¡puede que su hipotálamo sea más pequeño! Eso debe ser un trastorno que debe tratar la biología, la psicología, la sociología, endocrinología, oftalmología, neurología, parasitología, zoología, astrología; donde puedan hacerle una cirugía con algo de craneología que pueda curar su sexología y obtener una nueva ideología y de paso aprender algo de teología, para que deje de practicar la ginecología y así acabar con este tipo de patología, con un poco de psicagoguia (sin dudas es en un problema de guías).

¡Definitivamente es asqueroso que sea una mujer bisexual, lesbiana, femme, marica, gay, tríbada, pata, tortillera y bollera!; y con estos hábitos alimenticios su colesterol debe andar en las nubes así que tendrá una corta vida la hereje. Ayer me la encontré y le hablé de lejitos, ya sabes, por eso si no sé, si yo le guste y se vaya a propasar conmigo.

Ignorancia, prejuicio, intolerancia, odio, desinformación; eso es lo que dicen, eso es lo que escucho, chistes hirientes, ideas equivocadas, prejuicios sin sentido.

¿Y yo? ¡Sí, soy mujer!, orgullosa de ser mujer, digna de ser mujer, bendecida por ser mujer, sí, soy mujer joven, profesional y hermosa (toda mujer debe considerarse hermosa, modestia aparte) sí, soy mujer, uso "converse y tacones"; obviamente no los dos juntos, eso sisería raro, ¿Y eso está mal?, sí, soy mujer, me gusta más el chocolate que la vainilla ¿Y eso es pecado?, bueno, si llevas una dieta estricta sería una tentación terrible y un pecado imperdonable, sí, soy mujer, me gusta leer más que cocinar ¿Y eso es una catástrofe?, tal vez sí, para la persona que decida compartir su vida junto a mí; al menos es un secreto a viva voz. Sí, soy mujer y amo los "vaqueros" y no tanto las faldas, ¿Y eso me hace anormal?, ¡no, para nada!, más bien mujer segura y preventiva, solo me gusta andar más cómoda en caso de tener que correr por los linchadores de mujeres bisexuales y lesbianas (por supuesto yo tras ellos).

Sí, soy mujer y no soy perfecta, tengo unos hábitos terribles, unas manías insoportables, unos pensamientos de locura. Aun así, soy mujer ¿Y qué importa a quien pueda amar?, ¿a quién desee y de quien me enamoré?, y sigo siendo MUJER digna, bendecida, joven, hermosa y sobre todo orgullosa de quien soy. Aquellas que solo viven de las apariencias, de nada sirve, hagas lo que hagas, la sociedad te etiquetara, te criticara, te humillara, te odiara, no vivas por el que dirán, vive confiando en Dios y siendo feliz a tu manera. Siéntete orgullosa, que vos para Dios ya eres un orgullo de mujer, somos mujeres.

4. September 2018 20:23:56 6 Bericht Einbetten 4
Das Ende

Über den Autor

Lesbianas Venezuela "La diversidad es parte del universo."🌈 👊 Love is Love ✌ Publicidad: 📩 Tumblr: @lesvenezuela https://www.youtube.com/playlist?list=PLH7CbStDSWG6mPx3UPBBcBlCE9XVdQxzs

Kommentiere etwas

Post!
Nelba Jiménez Nelba Jiménez
Los prejuicios siempre existen
26. September 2019 15:59:25

Michelle Fuentes Michelle Fuentes
Excelente lectura
26. September 2019 08:13:21

Michelle Fuentes Michelle Fuentes
Excelente lectura
26. September 2019 08:13:20
~