Hanaq, energía de latidos Follow einer Story

antovecchietti Antonella Vecchietti

Desideria es un mundo conformado por tres reinos. Cada uno de estos está dotado con el control de una importante energía: amor, naturaleza o magia. En base a estas aseguran el orden y equilibrio de la Tierra, de la cual depende su existencia. Cuando Hanaq, el reino del amor, empieza a verse afectado por un extraño mal, este orden se ve amenazado. Los yerudines, habitantes de este reino, deben encontrar la causa de los sucesos que se evidencian para lograr frenarlos, pero ésta parece estar mucho más allá de los límites de su mundo.


Fantasy Episch Nicht für Kinder unter 13 Jahren.

#amor #destino #reinos #juvenil #reino #pasado #maldición #mundos-paralelos #mundos-fantásticos #hanaqedl
19
5.7k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Samstag
Lesezeit
AA Teilen

Sinopsis

Desideria es un mundo conformado por tres reinos. Cada uno de estos está dotado con el control de una importante energía: amor, naturaleza o magia. En base a estas aseguran el orden y equilibrio de la Tierra, de la cual depende su existencia.

Cuando Hanaq, el reino del amor, empieza a verse afectado por un extraño mal, este orden se ve amenazado. Los yerudines, habitantes de este reino, deben encontrar la causa de los sucesos que se evidencian para lograr frenarlos, pero ésta parece estar mucho más allá de los límites de su mundo.

Mientras tanto, en la Tierra, Marlene se encuentra viviendo un presente repleto de dudas debido a una serie de hechos inexplicables. Al parecer, su decisión de evitar el amor ha ocasionado una especie de maldición en los chicos que amó secretamente. A raíz de esto, su amiga está dispuesta a ayudarla hasta llegar al origen de aquel mal.

Cuando un latido en común empieza a cobrar vida, las esperanzas se hacen presentes... Pero también el miedo a que todo se complique aún más.

Al parecer, Desideria y Tierra están más unidos de lo que se supone.

31. August 2018 22:32:55 4 Bericht Einbetten 8
Lesen Sie das nächste Kapitel Bienvenida

Kommentiere etwas

Post!
Felipe de Jesús Ochoa Salas Felipe de Jesús Ochoa Salas
Se ve interesante, vamos a llerla a ver que tal está. Saludos
16. Februar 2019 14:59:14
Katerina Az. Katerina Az.
Vaya vaya, esto pinta muy interesante :D
9. Oktober 2018 12:55:57
CharmRing CharmRing
me parece que ya escuche el nombre de Desideria en alguna parte
23. September 2018 14:48:45

  • Antonella Vecchietti Antonella Vecchietti
    Puede ser... En realidad hay un nombre masculino que es Desiderio. Capaz también existe la variante Desideria 23. September 2018 18:46:08
~

Hast Du Spaß beim Lesen?

Hey! Es gibt noch 8 Übrige Kapitel dieser Story.
Um weiterzulesen, registriere dich bitte oder logge dich ein. Gratis!