dipatoba DIANA LÓPEZ

¿Por qué de un momento a otro todo tuvo que cambiar? ¿ Qué fue lo que hice mal? ¿Por qué nada recuerdo? ¿Qué debo hacer para mitigar el odio, la rabia y el resentimiento que mi ser alberga? ¿Acaso la venganza es la única solución?


Sachliteratur Alles öffentlich.
12
5.9k ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Jeden Freitag
Lesezeit
AA Teilen

Prólogo

A lo largo de mi vida he aprendido tres cosas. La primera es «Sé fuerte y perseverante»; La segunda, «Evita dañar a los que más amas» y la tercera, «La lengua es el instrumento más cortante que existe, pues con tan sólo unas pocas palabras puedes hacer daño».

Mi nombre es como un engaño y mi vida, como una fantasía. No nací para ser un héroe, ni tampoco para ser un fracasado, mas son muchos los que me han traicionado que a convertirme en tal, me han obligado.

Nadie sabe de dónde vengo, ni quiénes son mis padres, sólo saben que soy una vida, cuya venganza es insaciable. Los motivos, ni yo mismo lo sé, pero el deseo de mitigar la rabia y cólera que ahondan en lo más profundo de mi ser, es sumamente grande.

Pude haber nacido rodeado de lujos, o bien pude haber nacido en la pobreza extrema; pude haber tenido padres amorosos, o bien pude haber tenido padres cuyo interés en mí era tan grande como un granito de arena. Tuve hermanos, no lo sé; tuve amigos, no lo recuerdo; tuve enemigos, no lo podría asegurar; pues, hace tanto que aquello no evité olvidar, que la vida ajena, es lo que menos me habría de importar.
No podría describir cuándo o quiénes me motivaron a convertirme en esto, pero al quitarme todo, sólo puedo decir que reservaron en mi ser, un lugar lleno de odio y resentimiento.

23. August 2018 00:34 3 Bericht Einbetten Follow einer Story
9
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Jeden Freitag.

Über den Autor

DIANA LÓPEZ Tengo 19 años. Vivo en Perú. Me gusta leer y escribir.

Kommentiere etwas

Post!
mH mun HD
Wow, tan solo el prologo me cautivo, Escribes muy bien.
December 01, 2018, 11:54
warrior love warrior love
a tu corta edad escribe muy bien que me gusto , suerte.
November 26, 2018, 16:50
𝓓𝓔𝓝𝓝 💜 𝓓𝓔𝓝𝓝 💜
Chica! Escribes bien! ^^
September 12, 2018, 02:04
~