rodrigoguenu Rodrigo Guerrero

Serie de cartas de amor y enojo escritas a mi ex.


Romantik Junge Erwachsene Romantik Alles öffentlich. © Rodrigo Guerrero Núñez

#ex #cartas #desamor #ruptura #desahogo
0
424 ABRUFE
Im Fortschritt - Neues Kapitel Alle 10 Tage
Lesezeit
AA Teilen

Una de muchas cartas

Y qué es una relación sino un compartir de sentimientos, de emociones, experiencias, sueños y proyectos.

Al parecer tu ya no tienes las mismas prioridades o metas que yo. O quizás simplemente tienes la mente nublada, pero de cualquier modo eres la persona que mas me ha hecho daño en toda mi vida. Aún no logro entender qué hice (o no hice), cómo pasó y en qué momento. Yo solo quería arreglar nuestras diferencias, una vez mas iba a hacer el intento para seguir construyendo esto que teníamos juntos.

A veces pienso que te fuiste por la salida rápida, lo cual me hace mucho sentido, porque te encuentro un cobarde, por no haber sido capaz de al menos intentarlo una vez mas.

Ya no siento pena por lo nuestro que ya se acabó, siento que estoy decepcionado de ti, de una decisión apresurada (o desesperada), de tu forma de enfrentar los problemas. Yo realmente pensaba que estabas a la altura para anteponerte a un conflicto que tenías en tu cabeza.

Decepción, es la única palabra que tengo en mi cabeza...

Perdóname, sé que tengo muchísimos defectos, y no logro entender aún qué nos pasó, fue todo tan rápido.

Me siento enojado y triste a la vez, no sé qué pensar, hay tantas cosas en mi cabeza...

Qué voy a hacer sin ti, sabiendo que desde ahora voy a llegar a la casa y no vas a estar, no me cabe en la cabeza la idea de estar sin tu apoyo, sin tu racionalidad que me aterrizaba cada vez que soñaba tonteras, sin tu risa, sin tu amor, sin tu energía.

A veces pienso que es lo mejor, separarnos, terminar, cortar la relación. Pero luego pienso en nosotros, en qué funcionábamos perfecto. Fuera de todo lo malo y los defectos, nos complementábamos. Y siempre pensé que estaba bien, que estábamos creciendo juntos, construyendo una familia. Teníamos planes y sueños, era lo máximo.

Pero tu decidiste que no podíamos seguir así. Y lo respeto, muchas cosas que dijiste las comparto, sé que son verdad, les encuentro sentido, y por eso creo que terminar fue buena idea, solamente necesitábamos un empujón.

Te amo, y te seguiré amando, no se hasta cuándo, pero ya no podemos estar juntos, volveríamos a lo mismo.

+

21. August 2018 19:43 0 Bericht Einbetten Follow einer Story
1
Fortsetzung folgt… Neues Kapitel Alle 10 Tage.

Über den Autor

Rodrigo Guerrero Blabliblablubla

Kommentiere etwas

Post!
Bisher keine Kommentare. Sei der Erste, der etwas sagt!
~